Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TEMA.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knard

alta:28/08/04
vie 05-ago-2005 20:52

hola gente! estoy buscando un par de temas, pero el primero es el que mas ma importa, pues me retumba en la cabeza desde hace bastante.
Lo escuche en vinilo y no creo que este muy difundido, pero uds que son Djs tal vez sepan de que se trata, de quien es o de que disco es.

Es electro, es un sonido parecido al de benassi pero son cortos y graves. es algo asi
tí, ta tará-titu ti
tí, ta tará-titu ti
tí, tararará-titu ti
de fondo tiene como unog graves invertidos.
(si alguien puede sacar la barbaridad que postié, merece un premio!)

Estos tambien, los posteo, por si alguien los saca por casualidad.

es un tema re house, en el cual canta una voz robotica
dice algo antes y despues "...your party, party " y lo repite varias veces. despues decia algo de "everybody hear algo" pero no me acuerdo.

Este es mas facil. es un tema donde cana una voz femenina y tiene de fondo el ritmo de "Blue monday" de new order.

Ya se que doy muy pocos datos, pero he visto como sacan algunos tan rapido que la verdad, es muy dificil de creer...
realmente no se como lo hacen.... espero que puedan ayudarme.
salu2

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#2 (respuesta al #1)
vie 05-ago-2005 22:23

La segunda es KYLIE MINOGE VS. NEW ORDER (CAN'T GET BLUE MONDAY OUT OF MY HEAD,La primera tira mas datos!

Knard

#3 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 18:46

gracias, con respecto al primero, no se que mas decir.
es bastante electro, parecido al de benassi, es bastante alegre, lo paso elejandro montero en la x4.
salu2

anacronico

alta:21/07/05
mié 10-ago-2005 16:04

Por tirar un Tiro al aire, no es uno que se llama algo así como sound of san francisco, lo digo mas lo de parecido a Benni que por los ta tu ti tus. Mi mail es niko@sagra2.com.ar, si te parece que puede ser o te interesa oirlo escribime y te lo paso en MP3 para que después rastrees otro formato.

Por otro lado, como hace exactamente Benni su música, me encanta. Si alguien me puede detallar esto me va a hacer muy Feliz.
Thanksss

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#5 (respuesta al #2)
mié 10-ago-2005 20:36

Tengo una que es dalida,en la epoca de italodisco dice asi:darla dirladada! para papapa! es alegre y canta en frances.Sera esa che! si queres te mando un resumen.
A ver si alguien se acuerda de la mia parese david birne el que canta y repite durante toda la cancion parampampampararara!gracias
migueldailha@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#6 (respuesta al #1)
mié 10-ago-2005 21:17

Mi cabeza ya no anda bien y falla jeje, me referia a otra música de otro hilo o thried.En el de italo disco.La tuya, pasa mas datos.La pasaban en energy fm?.

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
mar 16-ago-2005 12:01

YO TENGO ESE Q HACE:

TUM TUM TUM TUM TUM PAPA PA PA PA PAAA TUM TUM TUM the dj TUM TUM TUM CLAP CLAP TUM TUM TUM

:) jaja

Knard

mar 16-ago-2005 14:49

JAJAJAJAJAJA....che... no se burlen.... ese tema me esta haciendo enloquecer. (ya vieron lo que estoy posteando)
es parecido al ritmo de este
Erick Morillo feat terra deva-what do you want (fuzzy hair crooked)
pero suena como benassi.
solo se lo escuche a montero y una vez que fui a pinar.
gracias a los que intentaron decifrar esta barbaridad.
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.