Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con ASIO4all

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Flaco

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/08/05
sáb 06-ago-2005 14:33

Hola A todos:
Estoy Trabajando Con Una Tarjeta SBLive! 24-bit y Cubase SX 3 y Necesitaba Los Drivers ASIO.
Por Eso Me Baje ASIO4all pero no se configurarlo. Yo Tenia Una Cancion ya Hecha pero con la tarjeta dela tarjeta madre y ahora que me pase ala SBlive tengo mucha latencia.
Trate De configurar la asio4all pero me andaba cuando a las pistas le sacaba los effects plugins. como Hago Para Que use los efectos plugins y me Baje La latencia.
Tambien Si Me Pueden Decir Con Que Otro Driver Puedo Tratar a ver que pasa y decirme como configurar el ASIO4all.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-ago-2005 15:34

Yo tuve un problema parecido cuando actualize de asio4all a asio4all2.
Tienes que chekear que el sample rate este en 44100 asegurate que asio panel este como recien vivo. Si lo mueves te va a dar muchos problemas, no muevas las opciones predeterminadas. Si te sigue dando problemas, deberias reinstalar.
Saludos,
2d

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 09-jun-2007 23:48

yo tengo una pc con 512 de Ram, 160 gb, y uso ableton live, me sirve usar este driver???
si me sirve...¿para que me sirve??
osea, me dijeron, hasta que te compres una placa de sonido, bajate este driver, pero nose para q me sirve, alguien me asesora, o me explica bien...

Muchisimas gracias!

Santiago

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
dom 10-jun-2007 17:17

Como va amigo.

Principalmente es un driver que te permite reducir la latencia de la placa de sonido que usas, que por lo general son las onboard. Pero esto es en detrimento del uso del cpu. Es decir, cuanta menos latencia uses mas exigis al cpu.
Eso seria muy por arriba.

para mas detalle chequeate esta pagina:

http://www.asio4all.com/

Te mando un abrazo

Alexis

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#5 (respuesta al #4)
dom 10-jun-2007 17:29

otro che, thanx!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.