Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE SE VIENE EN EL FUTURO ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MyM

dee jay
alta:26/03/05
sáb 06-ago-2005 16:28

HOLA AMIGOS DE BUENOSALIENS : ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTILO DE MUSICA SE VE VENIR EN EL FUTURO? OBVIAMENTE DE LA RAMA DE LA MUSICA ELECTRONICA !!

HAY ESTILOS QUE YA CANSAN JEJEJEJE !!

SALUDOS !!! CARNEVALE DJ.

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-ago-2005 23:20

Es verdad lo que decis,hay musicas para dormir como ENYA,
LA escosesa. Pero en buenos terminos tambien hay musicas para bailar ,creo que para eso estamos,los djs.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
sáb 06-ago-2005 23:51

Yo creo que el Drum And Bass...

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 07-ago-2005 0:35

Yo creo que el Tribal House

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
dom 07-ago-2005 2:05

En argentina va a pegar muy fuerte , o mas fuerte el tech house y va a resurgir bien arriba el techno.

Es solo mi opinion, pero capaz que se inventa algo como "electrohousetechprogre-cumbia" y los dj´s se ponen a pinchar eso.

Espero que no.°°° bye

Diego

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
lun 08-ago-2005 15:08

Creo que el futuro es la creacion en vivo.

Como muchos djs hacen sus propios remix, e inclusive
hay muchos que sobre bases arman tracks en vivo, el
tendra que ser un musico que se valga de sus propias
herramientas (loops, samples, bases, vocals) para crear en vivo siguiendo los gustos de la pista.

Creo que no estamos muy lejos de eso, los terrenos de la musica exclusiva ya los estamos transitando......

Saludos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 10-ago-2005 0:40

Me parece que en cuanto a lo musical, por un lado va a haber un resurgimiento de viejos generos musicales como ya paso con el electro, electroclash, etc, en este momento se ve con el acid house y acid techno por ejemplo. A mi parecer en ese sentido lo que puede venir tambien es el resurgimiento del Jungle tambien y el big beat, que lo vemos hoy con el progreso que estan teniendo las diferentes ramas del drum n bass y Nu Skool breaks, descendientes de los ya nombrados generos.
En cuanto al house yo pienso que va a haber mas Acid, mas Tech, mas Minimal y mas de todo el resto quizas tambien. El progressive por otro lado va a dejar de mandar me parece por un tiempo (hasta que a alguno se le ocurra resucitarlo de nuevo) y el techno y el trance puede que vuelvan a la furia de hace un par de años. (ojo... son simplemente hipotesis mias).
Como habran visto muchos DJs que hace dos o tres años ponian progressive hoy eligen otros generos del house o techhouse o se tiraron para el lado del techno.
Los ritmos lentos como el hip hop van a encontrar sus variantes, el crecimiento del hip hop latino ya esta declarado con el reggaeton por ejemplo que sedujo los oidos de muchos yankees y europeos, y creo que argentina de a poco va encontrando una identidad en todo ese mundillo.
Me parece que es muy importante tener en cuenta la influencia de la tecnologia en todo esto... el avance de softwares dedicados eesta haciendo cada vez mas facil y economico producir musica, por lo que cada vez mas gente tiene la posibilidad de producir su material y distribuirlo por internet o por sus medios. Esto brinda que cada vez surgan mas generos y movimientos como es hoy por ejemplo el electropunk, el idm o sonidos de vanguardia.

Mrkos

alta:03/10/04
jue 11-ago-2005 19:13

Apuesto dinero al que quiera que lo que viene (y vuelve) es el Trance....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.