Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

las pioner 1000 mk2 o las anteriores vale la pena

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJPOOL DUART

dee jay prof.
alta:14/09/03
sáb 06-ago-2005 22:39

hola chicos escribo este mensaje para ver algunas respuestas de ustedes........la pregunta es , me quiero comprar unas pioneer mk2 1000 , o una anterior pioner.......la pregunta es si esa que voy a hacer esta correcto o no?.............que opinan sobre ese tema en general!!!!!! es una makina exelente¿¿¿¿ omas o menos o mala? esper oque posteen sus respuestas a todos desde ya muchas gracias!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 07-ago-2005 2:01

Que haces Cristian, soy Diego...

Ni preguntes, estas bellezas de pioneer son lo mas...ademas de que si vas a algun club de afuera o simplemente uno bueno local , siempre vas a encontrar estas compacteras.

Son de muy buena calidad!!!

No se, capaz que hay mejores. no lo dudo , ni tampoco dudo que dentro de un tiempo queden viejas . pero yo , por lo menos las amo tanto como a las 1200...

Bye!!!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
lun 16-oct-2006 10:31

"hola chicos escribo este mensaje para ver algunas respuestas de ustedes........la pregunta es , me quiero comprar unas pioneer mk2 1000 , o una anterior pioner.......1) la pregunta es si esa que voy a hacer esta correcto o no?.............que opinan sobre ese tema en general!!!!!! 2) es una makina exelente¿¿¿¿ 3) omas o menos o mala? esper oque posteen sus respuestas a todos desde ya muchas gracias!..."

ago-2005, DJPOOL DUART
--------------------------------------------------------------------- --

1) la respuesta a tus preguntas la diste con tu segunda pregunta.

2) la misma respuesta vale para cualquiera de sus modelos.

3) la compra... se concreto...?

rl.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
alta:16/10/06
lun 16-oct-2006 13:53

SI LAS CONCRETE , SOLAMENTE POR LAS 800 MK2 DE PIONEER CAÑASO DE MAKINA DENON NADA QUE HACER GRACIAS POR PREGUNTAR !!!! MUY CONTENTO HACE MENOS DE UN MES QUE LAS TENGO Y MUY CONFORME!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#5 (respuesta al #4)
mar 17-oct-2006 8:50

Felicitaciones por la compra.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.