Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ideas para una buena fiesta de los 80"!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
dom 07-ago-2005 15:43

Hola gente , junto a unos amigos somos re fanaticos y admiradores de la musica de los 80 y estamos pensando armar una buena fiesta con musica de la epoca en un boliche
antes de fin de año .La onda de este tema es tirar ideas para la fiesta ....asi que vamos espero su valioso aporte...
saludos de DJHI!

Lüly

alta:14/08/04
#2 (respuesta al #1)
dom 07-ago-2005 17:48

Ideas con respecto a la musica? ... porque si son MUY fanaticos de la musica de los '80 supongo que sobre eso deben saber...
O quieren ideas sobre ropa? decoracion?
No entiendo muy bien a lo que vas...

Saludos.

Lüly

alta:14/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 07-ago-2005 17:54

Si es sobre ropa, no tenes mas que hacer que buscar el google, mira: http://www.tiquicia.cc/columnas/moda/017q10801.asp mas o menos te describe la ropa caracteristica... y despues si te vas imagenes vas a conseguir mucho mas....

Saludos.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#4 (respuesta al #1)
dom 07-ago-2005 18:55

Todos disfrazados de gente de los '80!

:D

minnow

alta:31/03/04
lun 08-ago-2005 19:59

Primordial un buen dee jay que tenga conocimiento de new beat de los 80, industrial, afros y old hits
Barras organizadas y economicamente accesibles
Por ultimo tiene que haber un buen manejo de publicidad, cosa que la gente se entere de la fiesta con mucha anticipacion, muchisima si es posible.

is my opinion

saludosss

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
mar 09-ago-2005 3:17

Primero, definir el formato o sea el estilo musical o multifacético. Una buena pantalla para proyectar publicidades, videoclips de la época, todo ambientado en el estilo new york 80s que fue una de las centrales de la época.
Vestimenta, yo preferentemente eligiría también un mix ya que algunos adoran el estilo de poison, etc de vestir y otros el new artistic.
Segundo: el lugar, tiene que ser algun lugar glamoroso, no con mucho brillo pero si en lo artístico un lugar característico en buenos aires fue new york city.
Tercero flyer acorde a la época y tragos acordes.
Si quieren les doy una mano no problem.

elqru@hotmail.com

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mar 09-ago-2005 12:35

no batallen mejor bajense estos remixes y la fiesta esta garantizada.

http://www.richcolour.com/mastermix/

ademas algo que me encantaba de esos años (estaba muy chico) era las mezclas tan locas que se aventaban con 3, 4 o hasta 5 tornamesas.

yo tambien voy a hacer una fiesta ochentera en proximos dias.

saludos.

djhiNRG

dee jay prof.
músico
#8 (respuesta al #2)
mar 09-ago-2005 21:28

LAS IDEAS SON EN TODOS LOS ASPECTOS MUSICA (PORQUE NO PODES NEGAR QUE HABIA MUCHOS ESTILOS EN LA EPOCA) LUGAR DECO TRAGOS VIDEOS DJ ENTRADA DISEÑO DE ENTRADA PUBLICIDAD ETC...

djhiNRG

dee jay prof.
músico
mar 09-ago-2005 21:30

GRACIAS POR SU APORTE . MANDEN MAS SUGERENCIAS.
CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA FIESTA LO ANUNCIAREMOS POR ESTE FORO...

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
mar 09-ago-2005 22:24

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh grosoooooooooooo yo voy yo voy...... que masa la musica de los 80 esta re copada... y todos asi disfrasados de esa onda..... que lokura

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.