|
|
lun 08-ago-2005 7:15
Que tal gente... aca les dejo un temita, escuchenlo y dsp me dicen q onda, si les gusto o no, dejen sus criticas
(Emergency 4am)
http://www.soundclick.com/artist/7/59freak_music.htm
Saludos!
|
|
|
lun 08-ago-2005 17:20
Mira fede realmente no me gusto, usaste una y otra vez el mismo loop pedorro, los bajos realmente apestan y el synth es una caca... :P
Atte Fede
|
|
|
mar 09-ago-2005 8:49
Voy a tirar algunas cosas pero q son por gusto no mas...
1. El synte de la intro de notas largas haciendo (creo) :doooooooooooooooooo sibemooooooooooooool doooooooooooooo dosostenidoooooooooooooo, es como q tiene poco movimiento (tal vez era tu intension...) yo creo q dandole alguna envolvente de filtro (y q vaya variando esa envolvente) quedaria como mas ambientada.
2. Y a esa linea pseudoestatica le agregaste el bombo en negras, tonces es como "marchosodepresivo" (no digo "marchoso" por el tipico termino MARCHA, sino q literal.)
3. La melodia q entra despues tiene mas onda (haciendo do do do do do Sib Sib) pero como q no encaja con ese bombo y tacho q son demasiado violentos creo para el ambiente...
4. Yo (siempre aclaro) lo haria con unas drums mas relajadas con delays largos y "viajantes" (poniendole una envolvente al delay).
El tema en lineas generales esta muy bien, solo q por gusto te tire esas opiniones. Ya q asi como esta el tema pasa y no le prestas atencion. Tonces tal vez con esas variantes llame un poco mas la/mi atencion.
Saludos!
|
|
|
mar 09-ago-2005 17:50
Bueno al fin alguien! jejeje
Con resecto al synth de la intro tenes razon voy a ver q hago, con el bombo no esta en negra :S esta en do c5 capaz por el compresor?
Muchas gracias por tomarte la molestia de postear!
Saludos
|