|
|
lun 01-sep-2003 18:23
Salio recien, alguien lo probo? que tal?
Alguien conoce algun crack para el demo?
|
knob
músico prof.
alta:02/09/03
|
mar 02-sep-2003 13:34
Yo probé la demo que está en el site de Cycling'74.......y es un bardo..............por suerte viene con el manual y un quickguide........pero sigue siendo un mambo......jejeje......y para sacerle el jugo necesitás un buen controlador MIDI....si no te quedás medio a gamba...........
Ahh....si llegás a pegar el crack o un serial avisame............si lo consigo yo te lo mando...............ok??
bye
@lex ;-)
|
|
|
mar 02-sep-2003 15:45
Primero que nada me corrijo, es MAX/MSP (ministerio deSalud Publica)
Es que para aprender este soft hay que estar en buen estado de salud
knob, segun supe, todavia no existe el crack, pero ya aparecera. Habra que ir buscando algun serial. Cosa dificil, ya que este programa no es lo que se dice muy popular.
Ademas ya vi que me tengo que pasar al WXP y no me hace ninguna gracia, pero bueno , ya era hora...
Saludos
|
|
|
mié 03-sep-2003 10:28
cooptrol...: si tenes win98 no creo que ande, pero yo tengo win2000 y corrio sin problemas... pero en 98 de seguro no anda
(tanto win2000 como winxp estan basados en WinNT y son similares)
yo estuve jugando un rato... el manual esta muuy jodido... el manual del MSP solo tiene una introduccion que es toda una introduccion a los fundamentos del sonido y de como funciona el sistema digital que esta ree-jodido.
todavia no se si me animare a meterle los garfios y aprender a usarlo.. le encuentro dos usos: armar un sinte muy deforme, para crear un sequencer propio (como hicieron los de monolake), o no se... como todo un sistema para tocar en vivo podria ser muy interesante.
igual hay que darle con terrible dedicacion... probablemente despues de meses recien pueda salir algo interesante... aunque vi efectos granulares y cosas similares creados de forma muy sencilla
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
jue 04-sep-2003 12:27
Hola!!
Precisamente iba a introducir el tema del Max/Msp para Windows cuando he visto el vuestro. Yo estoy muy interesado en aprender a usarlo, de hecho ya estoy con el manual a saco (supongo que el vuestro es en ingles) e iba a comprarme un Mac para poder usarlo (igual todavia lo hago: hay muchos objetos creados para Mac que no creo que funcionen en la versión para Windows).
Bueno, que si yo me entero o si os enterais de algun crak o algo parecido si os parace nos avisamos.
Lo de que no es muy conocido es relativo. Todo el que se dedica al sonicdo y tiene un Mac lo usa, lo que pasa es que ya se saqbe que lo más famoso es lo que se hace para Windows...
|
|
|
lun 08-sep-2003 3:22
Si, se que es conocido, pero igual tiene ese gustito a elite que a todos nos gusta tanto....
|
|
|
mar 09-sep-2003 21:01
Cycling74.MaxMSP.v4.3-H2O @ #audiobox
|
|
|
mié 10-sep-2003 11:22
como entro a audiobox? no lo recuerdo.....
|
|
|
mié 10-sep-2003 18:38
mIrc -> DALnet -> #audiobox
|
Dj Kant
dee jay
músico
|
mié 10-sep-2003 19:26
Estoy intentando averiguar como va eso del IRC pero no hay manera. He seguido las instrucciones de Marlon en otro tema, pero no hay manera. No se si es un chat en el que hablar con alguien o es un servidor ftp. ¿Alguien podria ayudarme a mi y de paso a todos los que no sabemos de que va? Me interesa sobre todo bajarme el Max/Msp para Windows.
Muchas gracias anticipadas.
|
Dj Kant
dee jay
músico
|
mié 10-sep-2003 20:55
Al final lo he conseguido gracias a Voltio y me he bajado el Max, pero aun tengo problemas. Creo que es una buena manera de hablar y bajarse archivos asi que a ver si alguien me responde. Me agrego a la lista con dccallow y ademas hago un list y salen aquellos de los que me quiero bajar archivos, pero aun asi me tira muy rapido con DCC session closed. ¿sabeis porque es?
Gracias
|
|
|
jue 11-sep-2003 20:05
Eso es un anti-camping que tienen los fserves... para evitar que te quedes idle ahi ocupando una conexion.
Por lo general si pasas 30 segundos sin hacer algo dentro de un fserve, te eyecta.
Saludos,
iojan
|
Dj Kant
dee jay
músico
|
vie 12-sep-2003 23:12
Gracias por la explicacion. Ire mas rapido, aunque se me hace dificil al no entender muy bien como funciona. Por ejemplo, no consigo meterme en los directorios. Tecleo cd "nombre del directorio", pero no entra. ¿Sabeis por que? ¿escuestion de los parentesis o algo asi?
Muchas gracias anticipadas.
|
|
|
lun 08-sep-2008 23:23
les agraceriamucho si pueden dar algun link de descarga de la version completa ya k yo estudio ingenieria en sonido y me urge tenerlo ya que me ensañan perolo malo es k se me olvida ya que no puedo usarlo en mi csa si alguien lo tiene mandelo porfa gracias
|
pumbi
músico
alta:06/09/06
|
mar 09-sep-2008 12:58
jaja, iojan compartiendo métodos irc "no oficiales"
|