Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Je no fue ridiculo ? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 09-ago-2005 0:33
jajaj Un Usuario que quiere Pasar todo SU Material de Trabajo ( Musica ) a 130BPM , Porque tiene problemas para encontrar el Tiempo del Tema ( picht ) Yo Creo que Es Totalmente ridiculo no ? Cual es la gracia de Ser Dj , Teniendo todos los temas iguales... A Lo mejor estoy equivocado... dejen sus comentarios... pero realmente me parecio una FANTOCHADA.... Saludoss Para Todos !! | |
|
mar 09-ago-2005 4:17
Y digamos que si... se le hace todo mas facil... pero bueno... tal vez es un dj sin personalidad... no se vanca zapatear un poco, entonces con la musica no sera nada original... todas suposiciones... en fin, decile que le ponga mas huevo a lo que hace.
| |
|
mar 09-ago-2005 10:20
sii jaja la verdad que me causo mucha gracia, habria que ponerlo sticky como ejemplo a la ridiculez.. lo mas lindo es que habla totalmente convencido de sus actos.. como si fuese un verdadero truco...
| |
|
mié 10-ago-2005 13:29
En otro mensaje dice que es productor de techno y quiere que le pasen lugares donde bajar música, pide tracks.
| |
|
jue 11-ago-2005 3:40
Qué sentido tiene crear un nuevo tema para comentar lo que otro usuario está proponiendo en OTRO tema?
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.