Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Je no fue ridiculo ?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RamaxDj

dee jay prof.
alta:07/06/05
mar 09-ago-2005 0:33

jajaj Un Usuario que quiere Pasar todo SU Material de Trabajo ( Musica ) a 130BPM , Porque tiene problemas para encontrar el Tiempo del Tema ( picht ) Yo Creo que Es Totalmente ridiculo no ? Cual es la gracia de Ser Dj , Teniendo todos los temas iguales... A Lo mejor estoy equivocado... dejen sus comentarios... pero realmente me parecio una FANTOCHADA.... Saludoss Para Todos !!

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mar 09-ago-2005 4:17

Y digamos que si... se le hace todo mas facil... pero bueno... tal vez es un dj sin personalidad... no se vanca zapatear un poco, entonces con la musica no sera nada original... todas suposiciones... en fin, decile que le ponga mas huevo a lo que hace.
Saludos!

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
#3 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 10:20

sii jaja la verdad que me causo mucha gracia, habria que ponerlo sticky como ejemplo a la ridiculez.. lo mas lindo es que habla totalmente convencido de sus actos.. como si fuese un verdadero truco...
No se tal vez se cree que poniendo todos los temas a 135 bpm, no va a tener que acomodarlo con los bend... se nota que le falta terreno...
Yo soy una persona que todavia estoy aprendiendo.. la mayoria de lo que aprendi fue a traves de este sitio, el resto escuchando sets, ritmos de los que no me gustan para saberlos diferenciar bien.. esforzandome en todo lo q puedo para seguir aprendiendo. Realmente me causa gracia y a la vez me indigna mucho.... y todavia dice tener la profesion de "dee jay - músico prof. ".. por dios!

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#4 (respuesta al #1)
mié 10-ago-2005 13:29

En otro mensaje dice que es productor de techno y quiere que le pasen lugares donde bajar música, pide tracks.
Mi opinión es que es un trucho más de los que abundan por el mundo. Pero creo que con los palos que se comió no aparece más por el foro.

Saludos dj. jel

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
jue 11-ago-2005 3:40

Qué sentido tiene crear un nuevo tema para comentar lo que otro usuario está proponiendo en OTRO tema?

Sigan acá, por favor:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13741.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.