|
|
mar 09-ago-2005 6:17
¿Cuál es mejor: el Edirol Orchestral, el Vienna o el Garritan? Yo tengo el Edirol pero ese sonido de cuerdas no me acaba de convencer. Además me interesaría encontrar un banco con más ataque en las cuerdas, lo definitivo vaya.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 09-ago-2005 9:53
Probá sacarle el reverb del Edirol y usa tu reverb favorito... Sonara mucho mejor ! (poray?)
|
|
|
mar 09-ago-2005 20:42
para mi el hypersonic funciona muy bien,es muy facil de manejar, como en todos algunos instrumentos suenan mejor que otros.
las librerias que nombraste son muy buenas , gigas y gigas de archivos pero no se si en el resultado final se note una diferencia muy importante, puede ser.
la libreria de kontakt es muy buena(incluyendo garritan)y de facil manejo.
en realidad algo definitivo no creo que haya, yo saco cosas de varios lados imaginate que en cuerdas uso unos soundfont que encuentro que suenan muy bien.
|
DjTaz
dee jay prof.
músico prof.
alta:16/07/05
|
mar 09-ago-2005 21:33
Si te interesan tengo un par muy copados, con el tipo de cuerdas que buscas con mucho ataque, que arme yo con samples de giga en formato sf2
|
|
|
mié 10-ago-2005 6:32
Pues Djtaz no te voy a decir que no. Te estaré muy agradecido. Me los puedes enviar a creatica@gmail.com ?
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
mié 10-ago-2005 6:35
Y también probaré eso que dices, Midi. No sé por qué pero no se me había ocurrido. ..Poray (/corto y cambio)
|