Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reproduccion on line

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 09-ago-2005 21:23

http://profethan.com/facundomohrr/

gente.. acabo de subir mis temas y se puede escuchar on line sin tener que bajarlos..
espero que me digan que les parecen
son 4 temas y el 5 no lo cuenten .. es una cargada a una amiga... ajaja..
en fin .. espero sus comentarios..
PD: no olviden qeu soy muy novato :s asi que estaria bueno que me den sus opiniones tambien del lado tecnico..

gracias!!!

facu-mohrr°

músico
mié 10-ago-2005 17:17

y gente? espero que se tomen aunque sea cinco minutos para escuchar "eterna" .. los demano me interesan.. .. porfa!!!!!

59 Freak

músico
alta:07/06/05
jue 11-ago-2005 0:28

Yo tampoco se que pasa con el foro, ya que yo hace un dia postee tambien para ver q onda un tema nuevo mio y respondio uno :S se supone q es un foro, obviamente no estan obligados a responder, pero media pila estaria bueno...

Bueno son la 1am, me los bajo los cargo al mp3 y mañana cuando vuelva del colegio te digo q onda ;).

Te dejo mi link por si queres escucharlo y me decis q te parece.... http://www.soundclick.com/artist/7/59freak_music.htm

Saludos y posteo a la tarde! ;)

59 Freak

músico
alta:07/06/05
jue 11-ago-2005 13:42

Bueno como dije ...

Escuche Eterna pinta para hacerlo mas movido tal vez despues del segundo crash reverse, mmmm tambien cambiaria el bajo q no me termina de convencer y le subiria un poco mas el volumen de la voz... pero en si esta bueno :D

Despues escuche Island, y esta vez lo q no me convence es la bata en si, le haria un par de arreglos o le pondria otro instrumento mas percusion, y fijate en el minuto 3 cuando entra un pad q la voz queda atras y casi no se escucha.
Este me gusto mas ;)