Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Reproduccion on line |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 09-ago-2005 21:23
http://profethan.com/facundomohrr/
| |
|
mié 10-ago-2005 17:17
y gente? espero que se tomen aunque sea cinco minutos para escuchar "eterna" .. los demano me interesan.. .. porfa!!!!!
| |
|
jue 11-ago-2005 0:28
Yo tampoco se que pasa con el foro, ya que yo hace un dia postee tambien para ver q onda un tema nuevo mio y respondio uno :S se supone q es un foro, obviamente no estan obligados a responder, pero media pila estaria bueno...
| |
|
jue 11-ago-2005 13:42
Bueno como dije ...
| |
|
jue 11-ago-2005 15:04
Hola, escuche todos los tracks y te puedo decir q en lineas generales esta muy buenop. Siempre va a haber detalles, recien me habia puesto a pensar "cambiaria esto" "o esto lo haria asi..." etc. pero creo q ya seria por gusto e hincha bol@s, lo q no puedo dejar de decir es q no esta del todo jugado, es decir esta todo muy parejo, como q no hay demasiados altibajos. Ojo, entre tema y tema si hay variantes, pero agarrando cada tema como obra individual no hay muchas variantes... pero creo q tambien entra el gusto en esto asi quep, nada.
| |
|
jue 11-ago-2005 15:06
florencia levinton es fea :D
| |
|
jue 11-ago-2005 15:50
QUIEN ES FLORENCIA LEVINGTON | |
|
jue 11-ago-2005 16:17
ese es un tema a una mia.. jaja.a. no.. no es fea :S .. pero bue..
| |
|
jue 11-ago-2005 16:24
Y si tenes las version "recortada" porq no exportas canal por canal a wav asi despues podes seguir editando cosas, o sino graba las configuraciones de los syntes q uses y despues las volves a levantar. | |
|
jue 11-ago-2005 16:38
jajaaj... la habia pensado esa.. pero no se porque nunca la hice.. a partir deahora..lovoy a hacer.. igual no es lo mismo :S | |
|
vie 12-ago-2005 16:47
¡pero Facundo! ¡5 ó 6 dias! ¿no probaste leyendo algunos temas de por ahí que hablas sobre el programa que usás? Te van a ser de utilidad. (Por una cuestión moral, aclaro que yo nunca lo truchée ni lo volveré a hacer). Saludos. | |
|
vie 12-ago-2005 21:01
jaja.. pero mira que busque eh! me baje veintemil versiones y ninguna me funca.. ademas al absynth no lo puedo crakear :(.. sigo intentando..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.