Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reproduccion on line

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 09-ago-2005 21:23

http://profethan.com/facundomohrr/

gente.. acabo de subir mis temas y se puede escuchar on line sin tener que bajarlos..
espero que me digan que les parecen
son 4 temas y el 5 no lo cuenten .. es una cargada a una amiga... ajaja..
en fin .. espero sus comentarios..
PD: no olviden qeu soy muy novato :s asi que estaria bueno que me den sus opiniones tambien del lado tecnico..

gracias!!!

facu-mohrr°

músico
mié 10-ago-2005 17:17

y gente? espero que se tomen aunque sea cinco minutos para escuchar "eterna" .. los demano me interesan.. .. porfa!!!!!

59 Freak

músico
alta:07/06/05
jue 11-ago-2005 0:28

Yo tampoco se que pasa con el foro, ya que yo hace un dia postee tambien para ver q onda un tema nuevo mio y respondio uno :S se supone q es un foro, obviamente no estan obligados a responder, pero media pila estaria bueno...

Bueno son la 1am, me los bajo los cargo al mp3 y mañana cuando vuelva del colegio te digo q onda ;).

Te dejo mi link por si queres escucharlo y me decis q te parece.... http://www.soundclick.com/artist/7/59freak_music.htm

Saludos y posteo a la tarde! ;)

59 Freak

músico
alta:07/06/05
jue 11-ago-2005 13:42

Bueno como dije ...

Escuche Eterna pinta para hacerlo mas movido tal vez despues del segundo crash reverse, mmmm tambien cambiaria el bajo q no me termina de convencer y le subiria un poco mas el volumen de la voz... pero en si esta bueno :D

Despues escuche Island, y esta vez lo q no me convence es la bata en si, le haria un par de arreglos o le pondria otro instrumento mas percusion, y fijate en el minuto 3 cuando entra un pad q la voz queda atras y casi no se escucha.
Este me gusto mas ;)

Bueno esta es mi opinion y lo que le haria yo.

Saludos y pasate por mi page si queres ;)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #2)
jue 11-ago-2005 15:04

Hola, escuche todos los tracks y te puedo decir q en lineas generales esta muy buenop. Siempre va a haber detalles, recien me habia puesto a pensar "cambiaria esto" "o esto lo haria asi..." etc. pero creo q ya seria por gusto e hincha bol@s, lo q no puedo dejar de decir es q no esta del todo jugado, es decir esta todo muy parejo, como q no hay demasiados altibajos. Ojo, entre tema y tema si hay variantes, pero agarrando cada tema como obra individual no hay muchas variantes... pero creo q tambien entra el gusto en esto asi quep, nada.
A lo q voy con esto es q las drums estan como poco matizadas y programadas.

En fin, pero en general ta muy buenop.

-saludos!

Ah, no se porq no hay muchas respuesstas a cerca de las producciones, sera porq no hay nada para criticaaaaaar!!!!!??? :D Asiq de aca al estrellato!!!!!!!!! :DDD

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#6 (respuesta al #4)
jue 11-ago-2005 15:06

florencia levinton es fea :D

¿Lo es?

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
#7 (respuesta al #6)
jue 11-ago-2005 15:50

QUIEN ES FLORENCIA LEVINGTON

facu-mohrr°

músico
jue 11-ago-2005 16:17

ese es un tema a una mia.. jaja.a. no.. no es fea :S .. pero bue..

gracias por los comentarios de los temas.. pero hay algo muy grave y es que estan con fruity y como no esfull la version me es imposible arreglar los temas.. por eso hay veces q tengo la pc prendida por 5 o 6 dias.. para no cerrar el programa :S... pero bueno.. tendre q buscar una version mejor..

de nuevo! gracias!!!!!!!!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#9 (respuesta al #8)
jue 11-ago-2005 16:24

Y si tenes las version "recortada" porq no exportas canal por canal a wav asi despues podes seguir editando cosas, o sino graba las configuraciones de los syntes q uses y despues las volves a levantar.

facu-mohrr°

músico
jue 11-ago-2005 16:38

jajaaj... la habia pensado esa.. pero no se porque nunca la hice.. a partir deahora..lovoy a hacer.. igual no es lo mismo :S

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#11 (respuesta al #8)
vie 12-ago-2005 16:47

¡pero Facundo! ¡5 ó 6 dias! ¿no probaste leyendo algunos temas de por ahí que hablas sobre el programa que usás? Te van a ser de utilidad. (Por una cuestión moral, aclaro que yo nunca lo truchée ni lo volveré a hacer). Saludos.

facu-mohrr°

músico
vie 12-ago-2005 21:01

jaja.. pero mira que busque eh! me baje veintemil versiones y ninguna me funca.. ademas al absynth no lo puedo crakear :(.. sigo intentando..

a propostio1 gracias por los comentarios

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.