Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que fue lo peor que escucharon de un DJ consagrado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 10-ago-2005 0:50

Alguna vez escuchaste a Hernan Cattaneo poner Technotronic?
A Ro-K algun tema de muy pizzero? (no se me ocurre que podria ser como para poner un ej en este caso)
A Zuker poner DeeLite - Groove is in the heart o E-Samba?

Este thread es solo para eso, contar que tal dj puso tal cosa y jamas se les hubiera ocurrido que podria haber puesto eso.
Puede ser que antes de ser quienes son hayan sido mas comerciales, no importa, es solo para reirnos un rato, sin criticar o desmerecer a ninguno de ellos.
Despues de todo, alguna vez fueron novatos tambien.

NoChYxx

alta:17/07/04
mié 10-ago-2005 1:37

Cuando Fatboy Slim puso Seven Nation Army en Mar del Plata... jajajaja menos mal que no fuiiiiiiiiiiii.... no existis Fatboy !! ingles tenes que ser... jajaja.

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mié 10-ago-2005 1:54

Dee Lite, Groove is in the Heart es un temazo!
Sin dudas, cattaneo poniendo Xuxa...eso no quita que Hernan sea un grande, al contrario, progresó junto con la escena local!

prodb

dee jay
alta:13/09/04
mié 10-ago-2005 2:00

uhh, zuker con e-samba que desastre!!! despues haydar no me acuerdo que tema puso y me re pincho....

DSL

dee jay prof.
mié 10-ago-2005 3:55

Ojo, yo no dije que esos temas los pusieron quienes nombre arriba, lo di como ejemplo, la verdad que salvo a Cattaneo en la epoca de Cinema, no escuche a ningun otro con nada comercial tipo pizza.
A Ro-k lo escuchaba cuando estaba en la DJ Union junto a Carla Tintore y Dr. Trincado... pero igualmente lo mas comercial que escuche de el en esa epoca era Plastic Dreams de Jay Dee o cerrando la Age con Fever de Stereo MC.

tUTe

alta:11/03/04
mié 10-ago-2005 4:02

no se si fue lo peor, pero en ka fiesta electronik en el saldias lo ke mas me corto el mamboche de la fiesta fue cuando anthony pappa puso four to the flor jajaja
taba asi re loco saltando adelante de todo y pum escucho eso, me deprimio, pero bueno por suerte con el otro q vino despues q ahora no me sale el nombre se levanto, bueno saludos y suerte para todos nos vemos en la aet y la mxtronica

tUTe

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#7 (respuesta al #1)
mié 10-ago-2005 10:16

zucker? .. como si no pasara pizzas.... es el señorito kid rock de la me..... el radiador atrae mosquitos q mezclo las culturas musicales en la electronica, motivo cual, hoy compratimos eventos y demas con una cifra doble por asi decirlo de gente q va a eventos pensando q es un concierto de pogo, un pelotero o un domingo en parque saavedra...

no te digo q quizas saco buenos temas... pero dentro d epoco solo va a pasar rock/pop... si contara las remeras q veo de la lengua de lso stones digitalizada con una escritura q dice.. ELECTRONIC ROCK me recibiria de contador publico.

salu2
FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY!!!! (madre mia!)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 10-ago-2005 10:59

Dany Tennaglia poniendo "Meet her at the love parade" en Pachá hace unos años, juro que me dieron náuceas!.

andee

alta:21/10/04
mié 10-ago-2005 13:11

Satoshi tomiie at Pueblo Limite , Villa Gesell
paso some velvet morning ! puaaaaaaaaj !!!pizzjapones jajaja

DSL

dee jay prof.
mié 10-ago-2005 13:14

Se ve que sin todos muy chicos, ya que hasta ahora no lei nada que pase del 2000 en adelante.... a ver veteranos del foro (y no por tiempo en el mismo sino por edad) desempolven los recuerdos y posteen algun temita de fines de los 80 o comienzos del 90, de esos que solo estos grandes DJs pudieron haber puesto en esa epoca y les da vergüenza confesar.... :)

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 10-ago-2005 13:39

Antes que nada, quiero aclarar una cosa: Puede pasar que un DJ pase un tema que, DESPUES, eventualmente, termina re quemado y se convierte en pizza, pero que inicialmente no lo conocía nadie, y la gente lo disfrutó sin considerarlo algo grotesco.

Es el caso de Ro-K, que a mediados/fines de 2003 explotaba Fascination (Q_Q!!!!!!!!!!!). Lo presencié en Big One, y la verdad que cuando la ponía era un tema nuevísimo y la pista ardía.

Ya saben lo que pasó después con ese tema...

Bye,
Die.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#12 (respuesta al #2)
mié 10-ago-2005 13:50

disculpame, pero por si no sabias, si puso seven nation army, pero muy bien mezclada con slash dot, y quedo muy bueno!!!
ademas, creo que si ni siquiera fuiste, tus comentarios de fatboy son mas vacios que una milanesa sin ketchup...

me sorpendio que hernan haya pueso ride en la moonpark de junkie xl...ese tema ya estaba quemado hace rato..

y peor aun, cuando way out west cerro con four to the floor en lost hace un par de meses.

pala

alta:14/05/04
mié 10-ago-2005 14:10

Anthony Pappa poniendo for to the floor en saldias......

ZeVo

alta:15/04/04
mié 10-ago-2005 14:10

algo reciente fue lo de ferry corsten en la trance energy 05. 100 puntos menos que el año pasado. totamlente comercial y sin energia. me desepciono un montonazo.

Junge

alta:18/02/05
mié 10-ago-2005 15:44

lo peor que escuche, a van dyk en chile poniendo el tema que decia "vamos a jugar, bailar? en el sol, todos los dias son dias de fiesta " o algo asi, y la verdad que no lo esperaba y terminaba con una onda batucada, que no me gustaron nada, y una batucada mas que me dejo mirando la cabina.

the magic

alta:08/06/04
mié 10-ago-2005 15:58

y peor aun, cuando way out west cerro con four to the floor en lost hace un par de meses...................jaaa concido con vos, no podia creer que puso ese tema, que no esta quemado...esta quemadisimooooooo

GueSS

alta:06/05/05
mié 10-ago-2005 16:07

a mi me llamo mucho la atencion que paul oakenfold halla puesto Traffic el año pasado en la creamfield.

ya que comentaron lo de fatboy... quiero hacer un aporte. mas alla de que seven nation army esta re quemado, al final de la fiesta, cuando lo puso por segunda vez, el tipo lo mezclo con el coro de la gente... me acuerdo clarito al chabon haciendo gestos como diciendo "sigan sigan que ya lo tengo"... fue muy bueno!

saludos

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 10-ago-2005 16:37

deep dish x2 : pacha 2002 pusieron elvis crespo y casi los matan
y segun tengo entendido en un año nuevo en puerto madero pusieron back street boys.

maju

alta:29/07/05
#19 (respuesta al #18)
mié 10-ago-2005 16:40

ese ese si no me podia acordar....que momento feo que despile uauuuaaaajjjjj

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 10-ago-2005 17:14

...

son varias las cosas que escuche de varios djs consagrados...
me acuerdo algunas ,

-una muy reciente...
el viernes en middawn, Aldo repitiendo temas :s (y la ultima vez que estuvo tambien)

-Fatboy tirando "here my name" y "my my my".. ( y otros tantos temas desastrosos)

-el arranque de Hernan Cattaneo en cream 04...( bah, siempre es abajo)

y bue ahora no me acuerd de otras...

bye

a®!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 10-ago-2005 17:14

No se si es "ohh que mal"... pero me decepciono un poco.

Dias antes de la SAMC 2004 , le hicieron una entrevista a Tiga . El comentaba que ya estaba harto de que lo identificaran con el tema "Sunglasses at night" y que el no era ese tema.. . Decía que en la samc ni a palos lo iba a poner.....

Ergo :

SAMC del año pasado.. Room de Tech-House , Tiga en las bandejas... que paso? TARAN TARAN.... "Sunglasses at night..." osea.. no me decepciono , me causo mucha gracia que despues de leer toda esa entrevista lo haya puesto igual xD .

Titi azul

alta:29/03/04
mié 10-ago-2005 17:41

Lo menos de lo menos fue que Oakenfold ponga Traffic en CF.

Tuvo su castigo, jajaja, se le corto el sonido.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 10-ago-2005 17:48

Si totalemnte. cuando escuché q puso traffic (y pr 3ra vez, de tanto q se cortaba)decidi irme de ese stage, no podia ser q el sonido sea tan malo y Oakenfold poniendo ese tema .. na...

pd: a mi no me parecio mal q Hernan en la cream04 haya entrado con Reing...

DSL

dee jay prof.
mié 10-ago-2005 20:17

Ok, ok... pero aun no leo nada que realmente me llame la atencion... Traffic no es un mal tema (hablamos de lo peor, pero de algo inesperado) aun estando "quemado" es un buen tema, no me parece que cuente...
Y si, la idea es enterarnos como por ej. Fascination puesto por Ro-K, temas que tal vez despues fueron Hits y se pasaron de rosca.
Esa es la idea....
Que se yo... recuerdo escuchar Pasilda puesto por Zuker un dia y Alfonsin otro dia alla por el 2000....despues ese tema fue un hit tremendo y termino re quemado....
Y a ver los de mas de 30 años y cuentan cosas mas viejas... sigo esperando.

CUACK!

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#25 (respuesta al #24)
mié 10-ago-2005 20:36

Hernan Cattaneo 1998 @ La Morocha poniendo Arrintintintin (mighty dub catz aka fatboy slim- magic carpet ride pero la version de Bacardi!!!) y un tema de los Rolling Stones.

Gloria Stefan en el morocco por pan-sonic creo.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 10-ago-2005 22:33

La memoria me puede fallar, ya que pasaron 10 años aproximadamente, pero recuerdo el boliche JOY ESLAVA en Cordoba y Scalabrini Ortiz que pasaba musica Cattaneo y creo que pasaban esos temas latinos, "baila, baila" que el pasito era cuzarse de brazos para un lado, y cruzarse de brazos para el otro.

Y estaba Palmer puede ser??? Gritando "SABROSO JOY"

Si me equivoco, la memoria me fallo :-(

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 10-ago-2005 23:46

Con respecto a lo de fatboy en mar del plata: es fatboy, va a poner el hit, y creo q ninguno bajo con seven nation army... es mas, ya se habia largado a llover, estaba en el bondi, y esuchaba q la gente la cantaba, "ohhh oh oh oh".
Ahoro si, una preguntita, puede ser q mylo halla puesto una de los dair straits en el SF? No se si fui yo, o q, pero eso no me lo esperaba....
Saludos y buena vida!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #25)
jue 11-ago-2005 6:37

Michael Mayer

tecla

músico
alta:30/03/05
#29 (respuesta al #24)
jue 11-ago-2005 11:32

ok esa es la idea porque veo que alginos usan este thread para cirticar la muswca de los dj's y esa no es la meta sino algo que realmente nos haya sorprendido comodecian mad adelante lo de deep dish,,,en esa me anotoyo

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
jue 11-ago-2005 17:08

chicos me parese mal criticar de esa manera no tiene sentido
preocupensen por ustedes

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
jue 11-ago-2005 17:30

Audiobullys@camel en Rosario poniendo Satisfaction (ya estaba super quemado el tema)

Saludos

Damn

alta:30/04/05
jue 11-ago-2005 18:19

En casa, estoy esuchando un set de Paul Oakenfol, y derepente escucho, un tema de Carlos Vives, que decia Como tu, mi vida entera.!!!!, casi me muero, y si el remixo a Carlos Vives - Como tu, ese era el tema, me moria de risaaa,...........

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #32)
jue 11-ago-2005 18:42

en realidad no es un set... Es el CD creamfields 2004 mixed by P.Oakenfold... y no te olvides que haya en Europa gusta mucho lo que sea relacionado con ritmos latinos...

Igualmente alguien deberia avisarles a esos dj's que aca en nuestro pais esta como mal visto o no es apreciado esas fusiones... me pongo a mi mismo como ejemplo...

Oscar G. @ Mint , en mi opinion el peor set que escuche hasta ahora...

Supongo que cualquier artista por mas consagrado que se lo nombre puede mandarse pifeadas o poner temas que no nos agraden (no se olviden que son humanos...)

Ferry Corsten @ Mint 2005 (otro de los peores sets que escuche... dios que perdida de dinero...)

en fin...

saludos!

NiKo

DSL

dee jay prof.
jue 11-ago-2005 20:49

Acuerdense que este thread es para contar sobre temas en particular y no para criticar el Set de un DJ.
No nos vayamos por las ramas que para criticar a los DJ ya hay un monton de threads.
Y no es el fin de este thread burlarnos ni criticar, solo reirnos un poco del tema que haya puesto dicho DJ.
Tal vez mi error fue poner "peor" en el titulo, lo mejor hubiera sido "extraño" o "llamativo" o "Descolocado"...
Espero no generar mas discuciones.
Saludos.

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
sáb 13-ago-2005 0:46

Alguno debe haber puesto hasta xuxa en la epoca de los 90 creo...

Mâi

alta:20/08/04
sáb 13-ago-2005 0:49

Pregunto:
Por què no dedicarse a un thread sobre lo MEJOR que escucharon de un dj? Por què en este foro (si bien en este thread todavìa nadie se zarpò y està siendo bien llevado) ya muchos nos cansamos de que sòlo se ocupen de querer resaltar lo peor de los artistas o de gente que busca desprestigiarlos? (Repito que este thread al menos todavìa es legible).

Saludos. :)

DSL

dee jay prof.
#37 (respuesta al #36)
sáb 13-ago-2005 1:06

La idea de este no es con mala onda, es solo reirnos un poco, ya que creo que todos alguna vez pusieron algo que preferirian olvidarse que lo pusieron.
Pero resalto siempre que es con respeto.

Lastima que los moderadores no borran los mensajes que no corresponden a las consignas....

NoChYxx

alta:17/07/04
#38 (respuesta al #12)
sáb 13-ago-2005 11:09

Puso Seven Nation Army!! ... si o no ??
no importa si quedo bien o no amigo... hay temas que no tenes que poner y punto. El gil se penso que pasaba musica en Africa y mando lo mas comercial que tenia a mano para que la gente baile algo. Para mi se fue de tema. Y no fui porque el no me gusta.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#39 (respuesta al #36)
sáb 13-ago-2005 12:45

Porque no te dedicas mejor a postear en threads que te interesen? (con buen tono eh)

Con toda la onda, aca se viene hablando bien, y si los moderadores no lo cerraron ni advirtieron nada, por algo sera.

Fijate, relee el concepto del primero post. Cualquier cosa si no entendes avisa que te explicamos.

Un besho.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#40 (respuesta al #3)
sáb 13-ago-2005 13:33

Que tema de Xuxa puso Hernan?.. si sabes avisa.. no la sabia a esa..

De lo que io escuche.. una noche del verano pasado en Blue Velvet en Rosario Ezequiel Dero empezo a hacer sonar esas tipicas bocinas que pone siempre.. la gente en lugar de agitar empezo a silbar y a tirarle cosas.. jaja tuvo que sacarla porque lo linchaban sino, jaja que fea noche por dios.. me quedo en el recuerdo solo por eso.. por lo FEA.. y la musica pedorra que escuche.. SALU2!!!

elctronico_renovado

alta:04/08/05
sáb 13-ago-2005 17:19

SATOSHIE TOMMIE EN PUEBLO LIMITE SALTO CON PRIMAL SCREAM... PERO LO DEMAS ESTUBO RE BUENO.

El Babilonico

alta:27/07/05
sáb 13-ago-2005 20:18

Rovira en una Apollo Beat de la disco New York City.
musica (¿musica?) insoportable, técnica mediocre, todo el tiempo de espaldas a la gente chamuyando minusas "figurettis" de cabina; y las pocas veces que se dignaba a mirar la pista, hacía gestitos de director de orquesta...¡imperdible!

http://www.babiloniadance.blogspot.com

cotipi

alta:23/07/05
dom 14-ago-2005 0:02

lo de Paul Oakenfold's en la cream 2004.fue una gran desilusion,esperaba algo mas de este historico

Mâi

alta:20/08/04
#44 (respuesta al #39)
dom 14-ago-2005 0:25

Si te molesta lo que posteo, tema tuyo, dedicate a leer posts de otros users.
"Con toda la onda", releè vos mi post porque evidentemente lo tomaste para cualquier lado.

"Un besho". ;)

madoka

alta:03/08/04
dom 14-ago-2005 2:20

dejen de hacerse los moderadores q para eso estan los ya asignados!!

ClUb_XxI

alta:14/08/05
dom 14-ago-2005 2:39

wennooo!!! aca estoy...miren yo no se si esto fue lo peor q escuche pero.......en la fiesta electonik en saldias pusieron un tema q me llamo mucho la atencion....o sea yo estaba muuuyy motivado y derepente esucho una tonadita media extraña.......q tema era?.....FOUR TO THE FLOOR.....o sea no es q le tema sea malo perooooo...no daba par ponerlo en esa fiesta me parece a mi nose.....

golu

dom 14-ago-2005 15:42

luke fair en rosario el año pasado metio some velvet morning
estuve en lo dero en blue velvet,un asco esa noche
y el otro dia baje un set de carl cox en vivo de frankfurt q se puede bajar en download directos y en un momento hay un tema de ricky martin,imaginense si hace eso aca ,al negro lo matan
saludos

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
lun 15-ago-2005 22:21

yo lo peor que escuche es a ustedes crticando a los grandes
estan acomplejados pongansen las pilas y laburen para mejorar dia a dia ,asi llegan a ser unos gran djs . un beso los quiero

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.