nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mié 10-ago-2005 1:52
gente... en la punta derecha, el Rode nt1 a, por el otro lado se asoma combativo el Oktava MK319.. una marca, que dentro de lo accesible me dieron buenas referencias.
son dos microfonos relativamente baratos,
todavia no escuché el segundo, pero la ansiedad me invadió por lo que emito la siguiente pregunta.
con cual se quedan ? ...
bye!
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
mié 10-ago-2005 2:38
Amigo yo tengo un Oktava, no es por que yo lo tenga pero el sonido es muy bueno excelente diria yo, es mejor que el de un behringer B2 pro, sin duda me quedaria con el.
|
|
|
mié 10-ago-2005 8:44
Si te lo vas a traer de afuera fijate en el audiotechnica at3035, que esta masomenos en el mismo rango de guita. Y es AUDIOTECHNICA!!! ( ademas gente muy grosa me dijo que es incomparable en este rango de precios ). Saludos!!
|
nawE
músico prof.
|
mié 10-ago-2005 10:06
ahá.. gracias por sus respuestas..
estoy viendo.. el rode nt1 tambien es muy buen micro, muy buena respuesta en altas.
con respecto a lo del audio technica, ese modelo no lo escuché.. pero lo de las marcas siempre es muy relativo...
me lleve muchas sorpresas.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
sáb 13-ago-2005 9:27
mi situacion es al reves de la tuya, conosco el rode pero nunca lo probe. el tema "suena bien - suena mal" un micro es totalmente subjetivo y condicional. pero te aseguro qeu los oktavas andan muyyyyyy bien, exelentes micros con calidad rusa
cccp
|
|
|
sáb 13-ago-2005 13:37
UH, yo conozco un flaco que vende un aktava a 180 dolares... ahora no tengo los datos. Pero si lo quieren mandenme un privado y les consigo alguna data. Saludos!
|
nawE
músico prof.
|
sáb 13-ago-2005 15:07
oktava MK 319 es una alternativa, para alguien qe tiene poca plata y quiere invertir en un micro un poco mas versatil.
lo probé, y sinceramente no me gusto, pareciera tener mas cuerpo, pero el rode nt1a lo pasó por completo... muchisima mas respuesta arriba (es un micro ideal para microfonear guitarras acusticas)
Ademas me parecio que el spot del oktava era mucho mas chico, que el del rode.
En cuanto a la version anterior (NT1), la unica diferencia abismal que noté es que el (NT1A) tiene algo mas de ganancia, pero son microfonos muy similares.
tampoco me pareció malo oktava, era algo amigable los medios, un sonido diferente, quizá garpa bien para locutores abajo, de por sí es un micro de broadcasting.
Muy tiernos, los rusos... tornillos pintados a mano !!, un armazon negro muy al estilo ruso, pesaba un huevo y medio y viene con un "manual" escrito con pluma !!.
Si, lo traen a 180 dls... el nt1a está 299 dls.
|