Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | www.lqvmix.com |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 10-ago-2005 11:01
ing macri...viajando en subte vi esto
| |
|
mié 10-ago-2005 11:01
era ing macri | |
|
mié 10-ago-2005 11:06
q? qes esto, no entendi mucho la verdad, y qes eso de 150$ la entrada ?!?!?!.. y despues sube a 200$ ?? q ? y porke el unico dj q aparece es "ale lacroix" alguien q me expliq | |
DiOS
alta:31/05/04 |
mié 10-ago-2005 11:10
Simacri es ingeniero, se recibio con mi viejo en la UCA. Con respecto al treat, los subtes estan palagados de propaganadas. Dice fashion style, Dj set live , Louinge y mas boludeces., Es en costa salguero. y hay invitados muy caretas |
|
mié 10-ago-2005 11:27
me clavo una pastela y lo voy a ver a macri b2b con eber ludueña en un espacio gourmet o un area lounge......
| |
|
mié 10-ago-2005 11:31
Es algo que quieren inventar para sacarle plata a algunos nabos que pagan 600 morlacos al mes (o mas!) por un titulo que no les sirve para nada... no van a pagar $200 por una entrada?, donde te dicen que: "no te olvides que las ideas son rectas, pero el mundo es redondo" (wooowww)
| |
|
mié 10-ago-2005 22:30
El otro dia pase por la puerta de la Palermo y me entregaron la tarjeta de este evento, me puse a leer y no podia creer te plantean todo como una experiencia nueva, unica, para estudiantes.
| |
|
mié 10-ago-2005 23:00
jajaja!, y bue, ya te digo, esa gente que no sabe que demonios hacer con la plata, va y paga la entrada, porque segun ellos (los organizadores), vas a aprender cosas y herramientas que necesitas para el "nuevo mundo"... (??)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.