Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

www.lqvmix.com

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 10-ago-2005 11:01

ing macri...viajando en subte vi esto

http://www.lqvmix.com/

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 10-ago-2005 11:01

era ing macri

SMILE=)

músico
alta:07/04/05
mié 10-ago-2005 11:06

q? qes esto, no entendi mucho la verdad, y qes eso de 150$ la entrada ?!?!?!.. y despues sube a 200$ ?? q ? y porke el unico dj q aparece es "ale lacroix" alguien q me expliq

DiOS

alta:31/05/04
mié 10-ago-2005 11:10

Simacri es ingeniero, se recibio con mi viejo en la UCA. Con respecto al treat, los subtes estan palagados de propaganadas. Dice fashion style, Dj set live , Louinge y mas boludeces., Es en costa salguero. y hay invitados muy caretas

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 10-ago-2005 11:27

me clavo una pastela y lo voy a ver a macri b2b con eber ludueña en un espacio gourmet o un area lounge......
por favor no vallan. ernie

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
mié 10-ago-2005 11:31

Es algo que quieren inventar para sacarle plata a algunos nabos que pagan 600 morlacos al mes (o mas!) por un titulo que no les sirve para nada... no van a pagar $200 por una entrada?, donde te dicen que: "no te olvides que las ideas son rectas, pero el mundo es redondo" (wooowww)
"Live Music", ""Fashion", "Espacio Gourmet", "Area Lounge"..... los conocimientos se hacen estudiando, no pelotudeando...

que paparruchada...
slds
f

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 10-ago-2005 22:30

El otro dia pase por la puerta de la Palermo y me entregaron la tarjeta de este evento, me puse a leer y no podia creer te plantean todo como una experiencia nueva, unica, para estudiantes.

Ya ellos mismos te van diciendo que la entrada con descuento te sale SOLAMENTE 150 pesos y que va a aumentar, obviamente!

Tambien agregan que van a haber DJs pero ni siquiera estan confirmados quienes van a ser...

No entiendo, quien va a pagar esa plata para ir a algo que ni se sabe que es.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 10-ago-2005 23:00

jajaja!, y bue, ya te digo, esa gente que no sabe que demonios hacer con la plata, va y paga la entrada, porque segun ellos (los organizadores), vas a aprender cosas y herramientas que necesitas para el "nuevo mundo"... (??)

slds
fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.