Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que tal la placa MAYA 44mkII, sirve en nuendo 3...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
vie 12-ago-2005 1:46

Alhuien me puede decir algo sobre esta placa, la puedo usar en nuendo con una consola yamaha 01V96, si alguien la ha utilizado agradeceria me dijera los pro y los contra de esta placa.
Otra cosita, llegado el caso de adquirirla como hago para grabar los 4 canales en nuendo gracias,perdonen mi intensidad, gracias nuevamente.
Saludos desde Colombia!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 12-ago-2005 9:31

Mira, yo tengo esa placa pero tuve algunos inconvenientes con el FIRMWARE ya que de un dia para otro el windows dejo de reconocer el panel de control, los ins y outs andan de pelos, NO ES LA GRAN COSA pero para algo baraton suena bien.
La uso con Nuendo 2 y anda bien, tenes q entrar en la configuracion del multitrack y activar los 4 ins y los 4 outs.
LAtencia tenes muy poca, si es para tocar en vivo tenes entre 10 y 20 ms para q no te coma TODO EL CPU. Si la queres para grabar no mas anda bien.
Si despues me acuerdo de algun detalle mas te cuento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-ago-2005 2:37

ey muchas gracias, me preocupa un pococ eso de que windows deje de reconocerla, asi que esperare alguna otra opinio a ver si me decido a comprarla o no, muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.