|
|
vie 12-ago-2005 10:35
Hola a todos soy bien nuevito en este foro! Y ya los voy a joder con la primera pregunta.
Es con respecto a los driver Kx, los instale ayer porque tenia algunos problemas de latencia con mi SB512(increible que alguien la siga usando no?), haciendo algunos cambios en la configuración el problema se soluciono! Pero ahora o sea después de instalar los driver no puedo reproducir mi teclado con el controlador instalado.
Alguna idea!, desde ya muchas gracias chicos!
|
|
|
vie 12-ago-2005 11:36
por favor ayudaaaaa!! no les dan bola a los nuevos!!! jjajaj
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
vie 12-ago-2005 14:32
A ver amigo...
Seria interesante que revisaras en la ayuda de KX el soporte de placas que tiene el driver pues hasta donde yo se, solo trabajaran bien las Sound Blaster que traen el chip 10k1 (SB Live), tarjetas de E-mu, ASP y algunas Audigy antiguas, revisa que el chip de tu SB 512 tenga el 10k1 si no es asi talvez por ahi vaya el problema. Por otro lado quiza los KX tambien soporten tu placa y tu problema con el teclado sea otro y yo este equivocado, pero no creo que sea asi. Revisa lo que te dije. Suerte y saludos.
Repo
|
|
|
vie 12-ago-2005 17:21
Por lo que tengo entendido la SB512 tiene el chip10k version 1, es mas lo instalo perfectamente y con la reproduccion no tengo problemas es mas no tengo mas latencia el cual era mi primer inconveniente, se complico cuando intente grabar un midi con mi teclado en el cubase sx3, ya que los golpes entran pero no los reproduce? si esto mismo lo hago con un teclado virtual anda perfectamente.
Es mas no es que tenga mal conectado el midi porque antes de instalar el KX andaba, con latencia pero andaba!.
Que diferencia hay con los driver ASIO4ALL?
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
vie 12-ago-2005 18:34
Revisa el mixer de los KX...seguramente tenes alguna entrada silenciada...
|
|
|
sáb 13-ago-2005 12:32
Listo!! el problema estaba entre el teclado y la silla jjaja, un temita de configuración! sigo teniendo un poco de latencia, pero bueno demasiado pedirle a mi plaquita!!, gracias!
|