Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

placa de audio para pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charlesway

alta:16/08/03
mar 02-sep-2003 20:52

gente:
necesito comprar una placa de audio para mi pc(en este momento tengo una que solo tiene control de vol), a la que pueda conectarle externamente una doble compactera con un mezclador basico y una casetera. y mezclar y grabar a la pc en tiempo real.
gracias

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 06-sep-2004 19:06

Amigo, para hacer esas conexiones no necesitás una placa "especial"por decirlo de alguna manera. Sólo 2 placas que una podría ser la onboard que seguro ya tenés mas otra adicional por cada canal del mixer. Todo depende de la calidad de sonido final que quieras conseguir.

Andres-Tek
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
#3 (respuesta al #2)
mié 08-sep-2004 3:35

Los productos de M-Audio me parecen muy profesionales y muy acsequibles...

Visita la pagina y eliga la pci que mas te convenga de acuerdo a tus necesidades...

paranoidandroid

alta:09/09/04
jue 09-sep-2004 18:21

hola en pcmidicenter.com.ar podes encontrar lo que quieras fijate ......bye

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
vie 24-jun-2005 20:36

Hola, tengo mis dos placas de sonido conectado al mixer una placa por canal, anda bien puedo mezclar a la perfeccion, ahora el dilema como grabo mi set? o sea cuales son las conexiones necesarias? o me tengo que comprar una tercera placa de sonido? para la salida rec.... AYUDENME POR FAVOR ASI EMPIEZO CON MIS SETS!!!

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 25-jun-2005 15:59

chequea aca man, http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12858.cfm

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 25-jun-2005 22:51

Si chequie pero yo tengo conectados los canales a las salidas de los palantes de ahi al ampli donde puedo conectar el rec? y como configuro mi sound forge?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.