Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BPM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsap

dee jay
alta:05/03/05
vie 12-ago-2005 16:33

a mi en particular los saco con la vieja texnica ,contas la cantidad de golpes cada 15 segundos y lo multiplicas por cuatro

Mrkos

alta:03/10/04
lun 15-ago-2005 17:55

O contas cada 6 seg. y le pones un cero.... no creo que haya otras formas auditivas para contarlo ya que inclusive las consolas que vienen con contadores de BPM muchas veces fallan y no son exactas.

dj sanfiz

dee jay prof.
alta:08/08/05
mar 16-ago-2005 2:33

Hola quiero comentarles que por un lado es cierto que las mezcladoras que posen contador de BPM no son exactas incluso los que usan la compu tambien saben que hay correcciones que hacer ,ahora les cuento el metodo mas exacto para contarlo es tal cual como dijo el primero salvo que el error esta en contar solo 15 segundos porque podes tener diferencias de 4 golpes ahora si lo haces un minuto exacto te aproximaras mas al tempo real,ahora que si tenes que contar todos los temas de apuro hace como quieras.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.