E'Mo!
baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
|
vie 12-ago-2005 16:55
Che... q paso... con el X4 CLUB...ya se les akabo la frankicia... q les duro poco... jejejeje... se lo bajaron con gomera... ahora se llama MAOROOM...
E'Mo!
dj_aira@hotmail.com
|
|
|
vie 12-ago-2005 17:31
la verdad k no tenia ni idea, me acabo de enterar gracias a vos. Y la verdad k si duro poquito.
|
|
|
vie 12-ago-2005 17:38
mmmm.... yo creo q era un lugar para el karetaje... y para escuchar a Deró... ahí tienen los resultados..____shaludos____
|
po
alta:20/04/04
|
vie 12-ago-2005 18:01
realmente apesta ese lugar
|
|
|
vie 12-ago-2005 18:07
Querian tocar muy arriba $$$
slds
Fede
|
|
|
vie 12-ago-2005 18:24
porque sera que siempre hablan sin saber???
cambio de nombre justamente para desligarse de lo que significa X4, aparte porque cuando firmaron el contrato inicialmente habia una clausula que la gente de artistica de la radio X4 manejaba la cabina de X4 Club que por supuesto era de diferentes dueños (la radio del boliche), aparte de muchos otros incovenientes el asunto de romper "ese" contrato era para cambiar el nombre y desvincularse de la radio y de la gente que maneja la artistica de la radio.
ademas pasaron la cabina (que estaba arriba al lado de la radio) a donde esta la pista y es una cabina muy buena, mejoraron un poco el sonido y reprogramaron las luces y agregaron un VJ..
me parece que se dieron cuenta que se equivocaban siguiendo por el camino de X4 CLUB y aprendioeron y cambiaron la cosa (un poco tarde) pero lo hicieron al fin...
asi que creo que con estos detalles se daran cuenta que no se les "acabo" sino que ellos "acabaron" con la "franquicia"... que no bajaron nada con gomera.. sino que ellos se dieron cuenta que ese camino no era lo que buscaban y cambiaron... se sieron cuenta que no querian a dero y su banda y apuntaron a otra movida....
un poco el problema del lugar es que los dueños tienen mucha plata y no saben como manejarla bien... pero tarde o temprano aprenderan... no me sorprenderia que empezaran dentro de poco con internacionales...
que es caretaje??? tener plata? jajaja bueno estoy hasta la mitad de acuerdo con ese concepto... el lugar quiere manejar publico que gaste mucha guita en barra y es que va de la mano gastar mucha plata en barra con "mostrarse" a la ultima "moda?" bah nose como definirlo.. pero si uno quiere que todos consuman champagne y alcohol no quiere publico que viva de drogas y agua... por supuesto que para llevar ese publico "alcoholico" necesitan hacer una pequeña discriminacion (con la que no estoy de acuerdo) para tener ese publico "careta" que no va por la musica ni por los djs que toquen sino para mantener una "imagen" como "vida"...
espero se entiendan los conceptos que quise explicar sin malas interpretaciones...
si algo suena agresivo perdon pero estoy escribiendo rapido ya que estoy desde el laburo y no estoy revisando si es agresivo o no.. simplemente quise explayar las ideas de los dueños del local...
saludos
PD: es una lastima que los dueños no tengan experiencia en la noche!!!
|
|
|
vie 12-ago-2005 18:29
en el primer parrafo al final nose si se entiende pero me referia que al desligarse de la gente de artistica de la radio toman el completo control de la cabina los dueños del local
|
El_m@go
dee jay
músico
alta:05/06/04
|
vie 12-ago-2005 18:41
Perdon, pero tengo un par de observaciones...
un) Gracias por los datos, pero no seras muy groso, no?
par) Caretaje = Deró¿? Por que esa conclusión tan siome? Perdon, pero se la pasan criticando a Deró, y sigo sosteniendo que si no fuese por él, ninguno de uds sabria lo que es la ME. Hoy en dia a mi tampoco me gusta, para nada, pero bueno, no por eso califico a Deró como caretaje! Los primeros "caretas" son los que hablan de Deró sin haberlo escuchado en su momento... (no lo digo por vos kpo, porque no tengo idea de tu vida)
Pd: En fin, la misma discusion de siempre...
|
|
|
vie 12-ago-2005 21:42
si fuera groso estaria pinchando con richie hawtin... mmm creo que no no lo soy entonces...
en lo que a mi mensaje respecta no asocie a dero con caretaje y me parece que estaba muy claro... dero estaba ahi porque el lugar se llamaba X4 Club y porque lo ponia la gente de artistica de la radio que manejaba la cabina del boliche...
el lugar es careta (segun la definicion que di arriba) porque es el publico que quieren mover los dueños... y esto no se relaciona con dero..
para finalizar no dije nada negativo de dero.. y si queres que discutamos y/o charlemos sobre dero mandame un mensaje privado y lo hacemos por mail porque no da generar otra discucion sobre dero en el foro.... es mas si queres algun dia nos juntamos y lo charlamos tomando un submarno (no me gusta el cafe)
PD: no entiendo tu punto "un)" simplemente brinde informacion que por estar ahi adentro tenia.. si no hubiera estado laburando ahi no me hubiera enterado...
saludos
|
E'Mo!
baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
|
vie 12-ago-2005 23:59
Yo no estoy contra Ezequiel Dero.. ni mucho menos... lo vengo escuchando desde NRG...despues en X4...desde el principio... cuando era X4 una radio comun como FM HIT... y q solo d noche era X4 DANCE con JP.Pfirter y Ezequiel Dero...con DJ DERO IN THE MIX.... pero puse eso d q "LO BAJARON CON UN GOMERA"... en joda... una exprecion no se como lo habran interpretado... pero me llamo la atencion... por q hoy me meti al site del X4 CLUB y no estaba por eso... el Thread...
No kise ofender a nadie.... y menos a vos FACU... si sos vos uno d los verdaderos integrante d INDAMIX...
Lo conozco a tu compadre Panther y se q saben mucho d musika... y no kiero enredos y menos con vos.
E'Mo!
dj_aira@hotmail.com
|
|
|
sáb 13-ago-2005 2:32
jaja todo bien.. si llega a haber diferencia de opinion no vamos a tener enredos.. al contrario.. vamos a tener cosas de que hablar y exponer cada uno su opinion!!!!!
saludos
off topic no me contestes: venite el domingo al after donde tocamos... podes leer la info en la pagina nuestra!!!
saludos!
|