Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Alguien sabe donde se pueden bajar mas loop para el Fruity Loop 4.12? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 02-sep-2003 21:14
Alguien sabe como editar en Fruity Loop 4.12, ya que soy algo nuevo en estos tipos de programas.......ya que realmente me he didicado en este ultimo tiempo a Instrumentos mas reales, y lo unico que tengo de referencia de estos programas es el MTV Music Generator de PlayStation.......se que es un prpgrama para niños, pero me han resultado temas de acompañamiento para mi guitarra de gran agrado.
| |
|
mié 03-sep-2003 14:29
El fruity loops no es para "mesclar loops" es para crearlos, si queres mesclar loops conseguite el dance ejay o el mixman estudio... | |
|
mié 03-sep-2003 14:33
Que tal es el juego ese para el playstation?
| |
|
mié 03-sep-2003 14:57
Mirà el mejor lugar para bajar packs para fruity es el kazaa.
| |
|
lun 08-sep-2003 3:40
Mira el juego de PlayStation es muy bueno para crear tus loop y tus temas.....yo por lo menos lo trabaje mucho para hacer acompañamientos de mis temas con guitarra......pero ahora salio uno para PlayStation 2 que es muy genial....que se llama Music 3000 y esta completisimo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.