|
|
dom 14-ago-2005 12:15
tengo un gravisimo problema!!! desde ayer a la noche mi compu murio musicalmente-!!!! dejo de reproduci cualquier sonido..pongo ply los temas parece que los reroduce pero no andan...el reason igual, soundforge idem y todo lo que tenga que ver con sonido....reinicie la pc...porque aveces me pasaba que se colgaba el audio y la tenia que reiniciar ero esta vez no sirvio, la apage y prendi y nada....tengo una live 5.1 . Cuando habro el control de volumen de windows y toco el volumen o el paneo del master mixer me tira un pitido cada vez que lo toco y el pitido viene del cpu....yo tengo ademas de la placa live los drivers kx y el mother es un asrock.......alguien me puede ayudar!?!?! necesito laburar tengo un laburo que hacer y presentar en tres semanas!!!! y encima el lunes es feriado!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 14-ago-2005 15:55
Bue, proba de cambiar la Live de slot pci.
Desinstalale los KX.
probala en otra PC.
Proba si el problema es de la pc, a lo mejor tenes roto un cable o tu equipo esta con alguna falla.
Hay varias cosas que podes revisa, anda probando con esas.
A mi me pasaba a veces con los KX que se colgaban y quedaban muertos, pero reiniciando se solucionaba.
|
|
|
dom 14-ago-2005 22:03
Proba tambien haciendo un scanreg.
|
|
|
lun 15-ago-2005 0:33
Antes de hacer esto fijate si tienes el altavoz que sale al costado del reloj, eskina inferior derecha, si no lo tienes sigue los pasos a continuacion. Dale click a inicio_ejecutar_run una vez ahi tipeas cmd y de ahi msconfig, anda a los procesos en la parte de arriba y habilita todos. Dale click aceptar y de ahi te va a pedir que la apagues. Una vez reiniciada habras restaurado el proceso de volumen de windows.
No recuerdo el nombre del exe, pero yo tuve un problema parecido. Si tienes el altavoz significa que eso esta habilitado, como siempre tuvo que estar osea que no lo tokes. Puedes chekear los dispositivos para ver que el audio este habilitado. Espero que te sirva.
Saludos
2d
|
|
|
lun 15-ago-2005 0:37
Cuando tipeas msconfig adentro de ejecutar, busca servicios, en el post anterior me referi a el como procesos. Una vez ahi busca instancia de volumen. Ese es.
|
|
|
lun 15-ago-2005 17:14
gracias!!!!!! un amigo me dijo lo mismo "proba cambiando de slot"lo hice y andubo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!! por los consejos!!!!
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 16-ago-2005 4:35
Pasa que muchas veces el polvo se va estacionando dentro de los slots pci y estos dejan de hacer buen contacto.
Una buena es limpiar los contactos de las placas con papel.
|
|
|
mar 16-ago-2005 19:57
gracias!!! es bueno saber eso!! ya lo voy a tener en cuenta para la proxima voy a tener que empezar a limpiar la pcmas seguido
|