Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como uso el eMule PLEASE!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rostro_nocturno

dee jay
músico
alta:03/09/03
mié 03-sep-2003 1:20

Hola .....primero hola, quiero empezar diciendo que los he descubierto hace poco y me gustaria que alguien me indique como uso el emule por favor (u otro)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 03-sep-2003 1:58

Mira, principalemte emule es un P2P (peer to peer).
Un programa de transferencia de archivos entre usuarios de la red edonkey.
Podes descargar archivos de diferentes formas, una es usar el buscador que trae (siemper en global search) , otra es recorrer las paginas con e-links (www.spanishare.com por ej.)o usar algun buscador por pagina, reomiendo http://www.filedonkey.com. Salen cosas del tipo reason completo y muchos isos de plugines y akais.
Cuando encontras algo que queres bajar pinchas en el e-link y solo se te agrega a las descargas del emule.
Un par de tips:
Mientras mas subis , mas bajas o sea que si limitas el upload a 2k, no vas a bajar a mas de 4 o 5.
Trata que conecte a lso servidores con mayor cantidad de usuarios tipo probeprinz , silent bob, razorback , adanet, etc.
Dejalo abierto el emule por mas que allas terminado de bajar, mantene viva la red y suma creditos.
Comparti lo mas que puedas.
Mientras mas creditos tengas, te pones mas cerca en la cola de los clientes de donde estes bajando algo.

black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.