Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

plug in tipo matrix del reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mar 16-ago-2005 10:09

buenas buscaba algun plug in vst tipo el matrix del reason
pero q tenga un poco mas de opciones
muchas gracias

Creatika

músico
alta:01/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2005 13:21

Cubase Sx integra una especie de Matrix en los efectos midi (viene de serie). Me parece que se llama STEP Filter o algo así.

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mar 16-ago-2005 17:11

gracias pero queria algo para el live
que tenga mas curves para asignar

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 17-ago-2005 10:41

si nome equivoco en el live lo podes hacer directamente sobre el audio clip en el preview de abajo... o no es eso lo que queres hacer?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
mié 17-ago-2005 11:23

Claro, en los eventos midi tenes el editor midi (abajo) es medio pedorron, pero sirve. Ahora me parece q lo q estaba buscando era el tema de los Steps, o sea en el Step 1 armas una seq, en el 2 otra y asi... eso en formato vst nunca lo vi. La otra seria usar el Live como Slave del Nuendo o Cubase y usar el matrix de Nuendo o Cubase, pero no se si usaras el Live solo o junto con otro en Rewire.....

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
mié 17-ago-2005 14:45

Se llama Step Designer y es un efecto Midi, lo cargas directamente en las inserciones de la pista midi de Cubase a la cual tenes conectado el Vsti que estes usando.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#7 (respuesta al #1)
vie 19-ago-2005 10:06

Me parece que el Energy-XT te puede servir, es un mini-sistema modular, como si fuera un Reaktor en miniatura, pero es VST (tambien Standalone) y puede importar VST, ademas tiene Patchbays y secuenzers.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.