Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco ejmplos para armar sets en Live 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ikarvs

alta:30/07/05
mar 16-ago-2005 18:31

Pues resulta que quiero dedicarme más de lleno a armar mis sets en Live, ya que por el momento se ajusta a lo que necesito. Armo mis samples en FL Studio y los drums directamente en Live.

Lo que quisiera saber es si alguno sabe de donde puedo descargar algunas canciones armadas en Live (no Mp3 ni Wavs. sino, directamente en el formato ALS ), para tener un mejor panorama de como otra gente con más experiencia organiza sus samples en este programa a la hora de tocarlos en vivo. He visto el demo que trae por default y todo, pero bueno, me parece muy simple aún.

Si alguien pudiera echarme una mano con esto, quedaría eternamente agradecido.

de antemano gracias

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2005 20:37

Sabes que te recomiendo, que te bajes el set remix de NIN

http://www.nin.com/access/only/

Es para un concurso de remix, pero creo que ya se acabo, ami no me gusto mucho el tema, pero aprendi mucho de como organizar los samples, siempre es bueno pispear como trabaja otro.

Espero te ayude!

Saludos

Ikarvs

alta:30/07/05
mar 16-ago-2005 21:11

Excelente compañero, muchas gracias. En este momento lo estoy descargando, grandecito el archivo, pero creo que me será bastante útil. Gracias nuevamente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.