Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martinibob

músico
alta:02/03/05
mié 17-ago-2005 3:25

Cuando abro un archivo en el cubase me tira este cartel:

"Imposible ajustar frecuecia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronía externa."

Instale hace el poco el Reason, pienso q el drama es por eso... pero no se como solucionarlo...muchas gracias gente!!!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 17-ago-2005 14:09

No te hagas problema. Ponele aceptar y segui adelante.
El mensaje te esta diciendo que la frecuencia utiliza una frecuencia de muestreo por soft, o algo asi.
Es habitual que aparezca cuando estas grabando a 48000.
No es un problema.

martinibob

músico
mié 17-ago-2005 14:24

mira, le mande aceptar pero es como q no toma el audio de las pistas. Estas ya estan grabadas, es un tema q viene por pistas y vos tenes q ir ecualizando, etc...es la primera vez q me pasa...me parece q voy a borrar todo al joraca...gracias!!!

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #3)
mié 17-ago-2005 16:08

Mira, en este momento no tengo el Cubase a mano, es mas, yo laburo con el VST 5, pero igualmente supongo que tenes que setear la sincronizacion del reloj de externo a interno. En Audio Setup de Options podes encontrar la parte que seguro dice "Clock Sync" o algo parecido.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
mié 17-ago-2005 16:38

Si!!! en Dispositivos pone Internal en Control de Reloj.

martinibob

músico
vie 19-ago-2005 12:47

Listo muchachos, muchas gracias por la ayuda!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.