Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuevos en fl studio 5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
mié 17-ago-2005 20:14

Yo soy nuevo en esto de la musica pero me gusta y quisiera producirla si alguien me pudiera ayudar con un manual en español de fl 5, o tutoriales en español o que alguien que tenga la buena voluntad me pudiera dar concejos se lo agradeceria.

#2 (respuesta al #1)
jue 18-ago-2005 2:19

..... esto parece que podria llegar a crecer ... asi que te insto a que te des una vuelta por esta pagina que se formo desde aqui ... es la comunidad frutiloop .....

http://www.elforo.de/flcomunid/

aca se habla mas de esto miralo

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13607.cfm ------ y empecemos a deribar a los FANS ..... PARA ESTOS LADOS .. suerte ... parece que hay un manual en español .. y si no acordate de dejar un mail para que te lo puedan mandar ... si es posible '' ___ @yahoo.com.ar ''

yomar

dee jay
músico
jue 18-ago-2005 13:43

ya entre a la pagina del foro que me diste pero no hay ningun mensaje, alguien me puede mandar el manual en español de fl studio 5 en español esta es mi direccion.

grandesito_15@hotmail.com

yomar

dee jay
músico
jue 18-ago-2005 13:46

a se me olvidaba si alguien tiene tutoriales en español de fl studio 5 me lo podria mandar.

hh

alta:22/08/05
lun 22-ago-2005 15:11

Recièn empiezo en esto, y estoy utilizando el FL 5 y quisiera que alguien me dè una mano, no puedo guardar los proyectos en formato FL para luego continuarlos, se debe a alguna opciòn especial?, o podrìa ser un problema del soft?, agradecerìa profundamente quien me aclare esto, ya que sino me cuesta mucho poder concretar un proy entero. Mi mail es: elpala666@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.