Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | nuevos en fl studio 5 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 17-ago-2005 20:14
Yo soy nuevo en esto de la musica pero me gusta y quisiera producirla si alguien me pudiera ayudar con un manual en español de fl 5, o tutoriales en español o que alguien que tenga la buena voluntad me pudiera dar concejos se lo agradeceria. | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 18-ago-2005 2:19
..... esto parece que podria llegar a crecer ... asi que te insto a que te des una vuelta por esta pagina que se formo desde aqui ... es la comunidad frutiloop .....
|
|
jue 18-ago-2005 13:43
ya entre a la pagina del foro que me diste pero no hay ningun mensaje, alguien me puede mandar el manual en español de fl studio 5 en español esta es mi direccion.
| |
|
jue 18-ago-2005 13:46
a se me olvidaba si alguien tiene tutoriales en español de fl studio 5 me lo podria mandar. | |
hh
alta:22/08/05 |
lun 22-ago-2005 15:11
Recièn empiezo en esto, y estoy utilizando el FL 5 y quisiera que alguien me dè una mano, no puedo guardar los proyectos en formato FL para luego continuarlos, se debe a alguna opciòn especial?, o podrìa ser un problema del soft?, agradecerìa profundamente quien me aclare esto, ya que sino me cuesta mucho poder concretar un proy entero. Mi mail es: elpala666@hotmail.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.