Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AURICULAR PIONNER HDJ1000 VS AKIYAMA HDJ9700

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 19-ago-2005 10:16

AURICULARES PARA DJ AKIYAMA HDJ-9700 U$100 - IGUALES O MEJORES QUE LOS PIONNER HDJ1000 PERO A U$150 MENOS NO GASTES U$250 CUANDO PODES TENER LO MISMO A U$100
PERSONALMENTE LOS HE PROBADO CON UN USO DIARIO DE 6 HS X MAS DE 6 MESES Y 10 PTOS

AKIYAMA HDJ-9700

Ultraligeros y plegables sobre sí mismos gracias a
su mecanismo built-in swivel
Auricular dinámico ajustable.
Gama en frecuencias: 5-30,000Hz.
Impedancia: 60 Ohm.
Potencia de entrada máxima: 3,500 mW
Nivel de salida: 107 dB/mW.
Tipo: 57 mm dome.
Plug: 3.5 mm 3P mini plug (bañado en oro).
Peso neto: 300g (sin cordón).
Accesorios: 06.3 mm 3P plug adaptador con rosca y
bolsa de transporte en cuerina super resistente color negra
Cordón de conexión: 4.00 ft Cable único en espiral
(aprox,10.00 ft estirado)
incluye 1 plug 06.03 mm oro + un plug en L para rack
Color negro y plata

FOTOS y DATOS EN
http://www.akiyamadj.com

deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
vie 19-ago-2005 10:18

PIONEER HDJ1000-

Ultraligeros y plegables sobre sí mismos gracias a
su mecanismo built-in swivel
Auricular dinámico ajustable.
Gama en frecuencias: 5-30,000Hz.
Impedancia: 40 Ohm.
Potencia de entrada máxima: 3,500 mW.
Nivel de salida: 107 dB/mW.
Tipo: 50 mm dome.
Plug: 3.5 mm 3P mini plug (bañado oro).
Peso neto: 270g (sin cordón).
Accesorios: 06.3 mm 3P plug adaptador con rosca
bolsa de transporte
Cordón de conexión: 3.94 ft Cable único en espiral
(aprox. 9.84 ft estirado) color negro y plata

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mié 24-ago-2005 13:09

yo uso los sony mdr-v700dj y me parecen muy buenos ...suenan de puta madre ...he leido por ahi que se quiebran ..(cualquiera se rompe si te le sientas arriba )
hace un mes vino a mi cabina a tocar una dj polaca que usaba los pioneer y se los pedi para comparar justo antes de que empezara su set ..la verdad es que el sonido (comparado con sony) me parece muy inferior - no me gustaron nada . como he visto los akiyama 9700 de oferta a 45 euros y justo mi hermano necesitaba unos ...los he comprado para ver que tal ...mañana o pasado los recibo y comento que tal ... siempre estoy buscando alternativas buenas y baratas pero por falta de conocimiento o posibilidades de probar siempre voy a lo seguro (sony es seguro , muchos djs famosos lo usan y a mi me han dado buen resultado pero cuestAN 160 euros)

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
mié 24-ago-2005 13:29

Para vos Mantk..escucha..yo tb uso los sony y te cuento como hacer para evitar q suceda la famosa partida..q por lo q tengo entendido no tiene repuesto...
Los tengo aca en mi mano y paso a detallarte lo q tenes q hacer para evitar q su partan..
Va en realidad mas q partirse cre que se despega el sellado de las dos partes plasticas..para ser mas especifico.
Lo que hice segundos posteriores de sacralos de la caja alla x el 2003 fue ponerle 2 prescintos minusculos como abrazadera (tenes q conseguir el tamaño mas chico q existe de prescintos..) lo pones ahi donde sucede la falla.
Como explicarte donde..seguro te imaginaras..sino es asi tomando como referencia el auricular, segui el arco plastico q soporta cada auricular y vas a ver q sale una barra plastica desde el centro del arco que es como q se introduce en un cilindro (los q dicen R y L) bueno ahi en el lugar donde encaja donde hay un topecito te entra un precinto plastico perfecto y eso deja imposibilitado la separacion de las placas plasticas q se despegan a menudo.. yo mirandolos ahora veo q ya se despegao un toque uno de los lados y creo q si no le hubiera puesto los precintos ya tendria el auric en la mano... Esteticamente ni se nota. parecen parte del auricular.
Salu2

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 25-ago-2005 10:18

hola, alguien sabe donde puedo conseguirlos, y tambien consolas de la misma marca,

yo tengo un auri technics 1200 un cañooo es irrompible!!!! probe los pionner y no me gustaron, tampoco los sony.

pero es cuestion de gustossss
graciass byeeee

Man-tk

dee jay prof.
jue 25-ago-2005 11:15

gracias por el dato .... tu te refieres a esos precintos plasticos ??? DISCULPA la burrada ..esos que son como una tira plastica que un extremo se mete en el otro ??

todo lo que sea akiyama lo podes ver en la pagina del fabricante ...seguro que alli tenes informacion de distribuidores en todo el mundo ...

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 25-ago-2005 12:01

Q tal mantki!! pareciera q sos de españa..no?.. bueno alli a los prescintos le diche zunchos..y si, son esos plasticos que se cierran como una pulsera.. apretalos al maximo y cortale al ras todo lo q te sobre...q va a ser bastante xq son largos..
ya con eso tiene un refuerzo importante para tus sony 700.
Ahora yo digo xq esa parte no la han hecho de metal joder-!!
wwwwwwwwwwwwwwwwwwilowwwwwwwwwwwwwwwwwww

Man-tk

dee jay prof.
jue 25-ago-2005 13:56

bueno gracias por el dato ...un amigo ya me ha adelantado que se me van a romper pronto asi que les voy a reforzar cuanto antes ... vivo en españa pero soy sudaca ..de uruguay . saludos

noctambulo67

dee jay prof.
alta:29/08/05
lun 29-ago-2005 5:30

si alguien me puede informar que tales son los auriculares akiyama ,ya que hacen una buena comparacion con los pioners,pero no escuche nunca esa marca.desde ya gracias

noctambulo67

dee jay prof.
lun 29-ago-2005 5:30

si alguien me puede informar que tales son los auriculares akiyama ,ya que hacen una buena comparacion con los pioners,pero no escuche nunca esa marca.desde ya muchas gracias

noctambulo67

dee jay prof.
#11 (respuesta al #3)
mar 30-ago-2005 15:03

Hola ,te queria pedir info de los auriculares akiyama ,si ya los recibistes ,si tienen gran dif con los sony .Desde ya muchas gracias,Mi otro mail es lucasstramers@argentina.com

deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#12 (respuesta al #11)
mié 31-ago-2005 23:17

Hola:

Mira no es pq yo los venda, pero realmente andan muy bien, los puse en deremate a la venta y ya tengo un par vendidos, fijate los comentarios alli.
Es 1 producto nuevo en la argentina y obviamente no es muy conosido, en españa y en europa andan muy bien, obviamente alli hay de todo no, pero en realcion precio calidad es una muy buena opcion.
Los he testeado durante cuatro meses con un uso de 4 hs diarias minimo y no tube problema alguno.

LENCO

dee jay prof.
alta:09/03/05
#13 (respuesta al #3)
jue 01-sep-2005 23:09

hola me llamo milton ,me gustaria que me informes que tal son los auriculares akiyama,,, si ya te llegaron? (djm_nqn@hotmail.com)

Man-tk

dee jay prof.
vie 02-sep-2005 1:49

si me llegaron ....los probe donde trabajo ...alli uso los sony 700 ....estos akiyama estan muy bien ...vienen con un adaptador en L y otro dorado ..su bolsita para guardarlos ...usé como cada dia mis sony 700 y luego me puse los akiyama ... me gusta el sonido pero no llega a ser tal cual el otro , es una muy buena compra si los consigues por 50 euros (unos 62 dolares) mAS no los pagaria .... suenan bien pero no son los sony ..al pan pan y al vino vino ...pero si hubiera sabido de ellos una semana antes me hubiera inclinado por ellos seguro (estos que he comprado son para un hermano)
yo compararia el sonido de akiyama con pioneer ....al escucharlos me parecieron esos .... (hace poco tiempo vino una dj polaca que usaba pioneer y los probe y sonaban menos que los sony pero igual que los akiyama .
son muy comodos y parecen fuertes ...estoy seguro que es una compra excelente pero si tenes guita para pagarlos valen la pena los sony 700 ...
Les puse unos zunchos de esos plasticos para que no se quiebren y espero que me duren .

LENCO

dee jay prof.
alta:09/03/05
#15 (respuesta al #14)
vie 02-sep-2005 12:06

gracias man-tk

Man-tk

dee jay prof.
vie 02-sep-2005 14:56

Milton :
me parece que 100 dolares por esos auriculares es caro .....aqui en españa cuestan poco mas 60 dolares (50 euros) intenta conseguirlos por internet ...aunque todo depende de tus posibilidades ...fijate a cuanto estan los sony ... pagar la mitad por los akiyama estaria muy bien .

deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#17 (respuesta al #16)
sáb 03-sep-2005 23:43

Perdon Man-tk me parece q no estas muy informado de lo q vale (sale-cuesta) el euro en argentina.
60 euros son 220$ arg mas o menos y a los auriculares los estoy vendiendo a $280 arg
Con esa diferencia no pago ni los gastos de aduana-importacion
Saludos

Man-tk

dee jay prof.
dom 04-sep-2005 12:31

no necesito saber a cuanto esta el euro en argentina ...estoy siempre hablando de euros y dolares , en ningun momento hable de pesos ...solo estoy comentando que me parece caro 100 dolares por ese akiyama , tampoco se a cuanto venden los sony o los pioneer ....los pioneer lo he probado y me han parecido de inferior calidad que los sony (hablando exclusivamente del sonido) si comparamos los akiyama con los pioneer yo diria que si compramos a la mitad de precio los akiyama hacemos buen negocio , no hay que olvidarse de que tanto pioneer como sony son marcas de reconocido prestigio y akiyama viene a ser una solucion para gente que no puede comprarse estas marcas , teniendo el dinero no hay que dudarlo : sony , pioneer o senheisser son las opciones obligadas ...djs famosos que todos sabemos tienen dinero para comprar lo que sea usan estas marcas y es porque han probado de todo y por algo usan lo que usan ....akiyama esta bien SOLO SI EL PRECIO ES LA MITAD ...ya mas caro yo no compraria ....son solos puntos de vista y no es que te quiera joder el negocio pero sony tambien paga aduana no ??

noctambulo67

dee jay prof.
#19 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 3:56

Gracias a todos por la info de los auriculares akiyama

deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
#20 (respuesta al #18)
lun 05-sep-2005 20:01

jeje ta bien quizas tube un poko agresivo sorry y gracias x tu comentario objetivo

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#21 (respuesta al #4)
sáb 24-sep-2005 2:20

Con respecto a la rotura del auricular, sony no se hace cargo bajo ningun aspecto de esta falla del modelo??? Alguien averiguo eso, porque por lo que cuentan es una falla de fabricacion y deberia de hacerse cargo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.