Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AURICULAR PIONNER HDJ1000 VS AKIYAMA HDJ9700 |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 19-ago-2005 10:16
AURICULARES PARA DJ AKIYAMA HDJ-9700 U$100 - IGUALES O MEJORES QUE LOS PIONNER HDJ1000 PERO A U$150 MENOS NO GASTES U$250 CUANDO PODES TENER LO MISMO A U$100
| |
|
vie 19-ago-2005 10:18
PIONEER HDJ1000-
| |
|
mié 24-ago-2005 13:09
yo uso los sony mdr-v700dj y me parecen muy buenos ...suenan de puta madre ...he leido por ahi que se quiebran ..(cualquiera se rompe si te le sientas arriba )
| |
|
mié 24-ago-2005 13:29
Para vos Mantk..escucha..yo tb uso los sony y te cuento como hacer para evitar q suceda la famosa partida..q por lo q tengo entendido no tiene repuesto...
| |
|
jue 25-ago-2005 10:18
hola, alguien sabe donde puedo conseguirlos, y tambien consolas de la misma marca,
| |
|
jue 25-ago-2005 11:15
gracias por el dato .... tu te refieres a esos precintos plasticos ??? DISCULPA la burrada ..esos que son como una tira plastica que un extremo se mete en el otro ??
| |
|
jue 25-ago-2005 12:01
Q tal mantki!! pareciera q sos de españa..no?.. bueno alli a los prescintos le diche zunchos..y si, son esos plasticos que se cierran como una pulsera.. apretalos al maximo y cortale al ras todo lo q te sobre...q va a ser bastante xq son largos..
| |
|
jue 25-ago-2005 13:56
bueno gracias por el dato ...un amigo ya me ha adelantado que se me van a romper pronto asi que les voy a reforzar cuanto antes ... vivo en españa pero soy sudaca ..de uruguay . saludos | |
|
lun 29-ago-2005 5:30
si alguien me puede informar que tales son los auriculares akiyama ,ya que hacen una buena comparacion con los pioners,pero no escuche nunca esa marca.desde ya gracias | |
|
lun 29-ago-2005 5:30
si alguien me puede informar que tales son los auriculares akiyama ,ya que hacen una buena comparacion con los pioners,pero no escuche nunca esa marca.desde ya muchas gracias | |
|
mar 30-ago-2005 15:03
Hola ,te queria pedir info de los auriculares akiyama ,si ya los recibistes ,si tienen gran dif con los sony .Desde ya muchas gracias,Mi otro mail es lucasstramers@argentina.com | |
|
mié 31-ago-2005 23:17
Hola:
| |
|
jue 01-sep-2005 23:09
hola me llamo milton ,me gustaria que me informes que tal son los auriculares akiyama,,, si ya te llegaron? (djm_nqn@hotmail.com) | |
|
vie 02-sep-2005 1:49
si me llegaron ....los probe donde trabajo ...alli uso los sony 700 ....estos akiyama estan muy bien ...vienen con un adaptador en L y otro dorado ..su bolsita para guardarlos ...usé como cada dia mis sony 700 y luego me puse los akiyama ... me gusta el sonido pero no llega a ser tal cual el otro , es una muy buena compra si los consigues por 50 euros (unos 62 dolares) mAS no los pagaria .... suenan bien pero no son los sony ..al pan pan y al vino vino ...pero si hubiera sabido de ellos una semana antes me hubiera inclinado por ellos seguro (estos que he comprado son para un hermano)
| |
|
vie 02-sep-2005 12:06
gracias man-tk | |
|
vie 02-sep-2005 14:56
Milton :
| |
|
sáb 03-sep-2005 23:43
Perdon Man-tk me parece q no estas muy informado de lo q vale (sale-cuesta) el euro en argentina.
| |
|
dom 04-sep-2005 12:31
no necesito saber a cuanto esta el euro en argentina ...estoy siempre hablando de euros y dolares , en ningun momento hable de pesos ...solo estoy comentando que me parece caro 100 dolares por ese akiyama , tampoco se a cuanto venden los sony o los pioneer ....los pioneer lo he probado y me han parecido de inferior calidad que los sony (hablando exclusivamente del sonido) si comparamos los akiyama con los pioneer yo diria que si compramos a la mitad de precio los akiyama hacemos buen negocio , no hay que olvidarse de que tanto pioneer como sony son marcas de reconocido prestigio y akiyama viene a ser una solucion para gente que no puede comprarse estas marcas , teniendo el dinero no hay que dudarlo : sony , pioneer o senheisser son las opciones obligadas ...djs famosos que todos sabemos tienen dinero para comprar lo que sea usan estas marcas y es porque han probado de todo y por algo usan lo que usan ....akiyama esta bien SOLO SI EL PRECIO ES LA MITAD ...ya mas caro yo no compraria ....son solos puntos de vista y no es que te quiera joder el negocio pero sony tambien paga aduana no ?? | |
|
lun 05-sep-2005 3:56
Gracias a todos por la info de los auriculares akiyama | |
|
lun 05-sep-2005 20:01
jeje ta bien quizas tube un poko agresivo sorry y gracias x tu comentario objetivo | |
|
sáb 24-sep-2005 2:20
Con respecto a la rotura del auricular, sony no se hace cargo bajo ningun aspecto de esta falla del modelo??? Alguien averiguo eso, porque por lo que cuentan es una falla de fabricacion y deberia de hacerse cargo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.