Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

A todos aquellos que quieren aprender a ser DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj sanfiz

dee jay prof.
alta:08/08/05
sáb 20-ago-2005 9:25

Hola a todos: Debido al hambre de conocimiento que noto en Uds para poder iniciarte o necesitar una oportunidad y no saber como hacer es que me siento impulzado a dar clases,necesitaria que se comuniquen conmigo via msn a leodelriodj@hotmail.com para saber cuales son sus necesidades para que organizemos grupos,clases individuales y cursos intensivos.La idea es enseñarles manejo de vinilos,cds y mp3 para los muy hambrientos Sampler y Sequencer.Lo interesante que les ofrezco es mi experiencia de 20 años de dj PRO y la oportunidad a los mas avanzados de tocar en vivo en el boliche que trabajo en una cabina real super pro con Mixer Allen&heat Zone 64 ,MK II ,compacteras Dennon Pc y sobre todo con gente real y con iluminador a tus ordenes.Esta oportunidad nunca me la dieron en las escuelas que yo fui. jajaja tambien habra algunas clases teoricas sobre sonido Profesional ,electricidad y audio para poder solucionar cualquier inconveniente que se nos presente.
Si te parece interesante los espero....

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-ago-2005 17:22

Me parece muy buena la propuesta y muy elogiable.
Te comento mi "necesidad":
Trabajo no me falta por suerte, hago mucho sociales, estuve en discos, bares pubs, etc..

Lo que no encuentro ahora es tener la posibilidad de contactarme con DJ´s de mi generación para compartir info, temas o juntarse a tocar o armar algo relacionado.

Desde ya gracias y saludos.

Mâi

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #1)
dom 21-ago-2005 12:10

Opino igual. Totalmente elogiable tu buena onda, y predisposiciòn. Aplaudo que les des esa oportunidad (hasta de "debutar" en una disco) a todos aquellos que aman todo esto y quieren iniciarse en la actividad.

Saludos. :)

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
dom 21-ago-2005 17:44

Hola dj sanfiz, muy buena onda la tuya, buena predispocicion.
Te comento que soy dj amateur y tengo algo de equipos en mi casa y varios discos..vengo desde el 97 con lo que es musica electronica..y me interesaria poder perfeccionarme mucho mas y tambien poder tocar en donde trabajas asi sumo mas experiencia y practica ( ya toque en bares, quintas, after, etc).
Te dejo mi mail.
arielhl76@hotmail.com
Un abrazo

Ariel

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 21-ago-2005 23:55

MUy agradecido por tu propuesta..te envio un privado mas detallado con mis necesidades saludos !

dj sanfiz

dee jay prof.
#6 (respuesta al #1)
lun 22-ago-2005 8:46

Hola Colegas!!!
Quiero agradecerles a todos los que se han comunicado conmigo y les cuento que les estoy respondiendo uno a uno en forma privada.
Quiero agradecer tambien los elogios .
A los que quieran comunicarse conmigo por el motivo de las clases particulares o por cualquier duda y/o consulta No duden en hacerlo. Respondiendo a algunos que buscan material de los 70/90´s vere que puedo hacer por uds.
Un Abrazo y espero sus preguntillas....

lukitax

alta:09/06/05
mar 23-ago-2005 1:24

dj sanfiz!: muy interesante tu propuesta, ya me has agregado en tus contactos lastima uqe cuando me conecto jamas te encuentro de todas maneras ya nos comunicaremos y te hare saber todas mis dudas desde ya muchas gracias!
LuKi+@x

DJPOOL DUART

dee jay prof.
alta:14/09/03
mar 23-ago-2005 19:42

hola me podrias mandar tu mail y tu telefono????

me interesa tu propuesta........asi charlamos sobre el tema

dj sanfiz

dee jay prof.
vie 26-ago-2005 15:40

Sigo agradeciendo a todos los que se comunican de una u otra manera conmigo quiero disculparme también porque no haber respondido vía MSN a muchos de uds tengo unas semanas increíbles de trabajo.Estoy con los micrófonos inalambricos y los in ear del programa de Maradona y eso me tiene con el culito en las manos demasiada presión pero hasta ahora va todo sobre ruedas,tambien estoy cerrando una gira por distintos puntos de españa que terminaríamos en Ibiza para fin de año así que tengo que moverme un poco les recuerdo agenda mi direccion leodelriodj@hotmail.com
No es mala onda si estoy contesto.
Un Abrazo para todos.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#10 (respuesta al #9)
vie 26-ago-2005 21:53

Tranqui, cuando puedas.

Saludos.
Fabián

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.