Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | A todos aquellos que quieren aprender a ser DJ |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 20-ago-2005 9:25
Hola a todos: Debido al hambre de conocimiento que noto en Uds para poder iniciarte o necesitar una oportunidad y no saber como hacer es que me siento impulzado a dar clases,necesitaria que se comuniquen conmigo via msn a leodelriodj@hotmail.com para saber cuales son sus necesidades para que organizemos grupos,clases individuales y cursos intensivos.La idea es enseñarles manejo de vinilos,cds y mp3 para los muy hambrientos Sampler y Sequencer.Lo interesante que les ofrezco es mi experiencia de 20 años de dj PRO y la oportunidad a los mas avanzados de tocar en vivo en el boliche que trabajo en una cabina real super pro con Mixer Allen&heat Zone 64 ,MK II ,compacteras Dennon Pc y sobre todo con gente real y con iluminador a tus ordenes.Esta oportunidad nunca me la dieron en las escuelas que yo fui. jajaja tambien habra algunas clases teoricas sobre sonido Profesional ,electricidad y audio para poder solucionar cualquier inconveniente que se nos presente.
| |
|
sáb 20-ago-2005 17:22
Me parece muy buena la propuesta y muy elogiable.
| |
Mâi
alta:20/08/04 |
dom 21-ago-2005 12:10
Opino igual. Totalmente elogiable tu buena onda, y predisposiciòn. Aplaudo que les des esa oportunidad (hasta de "debutar" en una disco) a todos aquellos que aman todo esto y quieren iniciarse en la actividad.
|
|
dom 21-ago-2005 17:44
Hola dj sanfiz, muy buena onda la tuya, buena predispocicion.
| |
sebytakummax
alta:04/05/05 |
dom 21-ago-2005 23:55
MUy agradecido por tu propuesta..te envio un privado mas detallado con mis necesidades saludos ! |
|
lun 22-ago-2005 8:46
Hola Colegas!!!
| |
lukitax
alta:09/06/05 |
mar 23-ago-2005 1:24
dj sanfiz!: muy interesante tu propuesta, ya me has agregado en tus contactos lastima uqe cuando me conecto jamas te encuentro de todas maneras ya nos comunicaremos y te hare saber todas mis dudas desde ya muchas gracias!
|
|
mar 23-ago-2005 19:42
hola me podrias mandar tu mail y tu telefono????
| |
|
vie 26-ago-2005 15:40
Sigo agradeciendo a todos los que se comunican de una u otra manera conmigo quiero disculparme también porque no haber respondido vía MSN a muchos de uds tengo unas semanas increíbles de trabajo.Estoy con los micrófonos inalambricos y los in ear del programa de Maradona y eso me tiene con el culito en las manos demasiada presión pero hasta ahora va todo sobre ruedas,tambien estoy cerrando una gira por distintos puntos de españa que terminaríamos en Ibiza para fin de año así que tengo que moverme un poco les recuerdo agenda mi direccion leodelriodj@hotmail.com
| |
|
vie 26-ago-2005 21:53
Tranqui, cuando puedas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.