Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nokia Trends Bogota - 10-09-05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
sáb 20-ago-2005 14:53

amiguitus!!! otra vez Juno106 vuelve a las pistas latinoamericanas y aca esta para despues pasarles el review...
En la Nokia Trends Bogota van a estar MOBY y FERRY CORSTEN como atracciones principales... las entradas, muy saladas: cerca de u$s 80 para ir adelante (en Colombia dividen en 3 sectores: vip, medio y "popu")... pero no voy a dejar de ver a Ferry en primera fila... para aportar algun que otro dato inservible mas, va a ser en el autodromo de Tocancipa, a 30 minutos de Bogota.

Bueno gente, solo eso por ahora... el 11 de septiembre, cuando me recupere de ese fieston, les paso el review... ah!!! y si hay algun descolgado como yo que vaya a ir, que avise y nos encontramos.

saludos

Juno

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 29-ago-2005 11:14

ochenta verdes...si seguimos pagando lo que pidan terminamos asi...

HULDRA

alta:31/08/05
#3 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 19:57

KIERES IR CON UNA KOLOMB
underjordyske@hotmail.com

HULDRA

#4 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 19:59

voy para el toke de moby soy de kolombia creo ke alguien kiere ir cualquier cosa kontacyeme a underjordyske@hotmail.com bye ...

vie 02-sep-2005 13:40

flaco, en mi barrio eso se llama murra, xD
Suerte

HULDRA

lun 12-sep-2005 17:52

les cuento que la farra de moby en Bogota estuvo sencillamente espectacular!!!!! FUE DE LO MEJOR muchas gente , locura , musica, todo hasta el amanecer.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.