Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MAGIC 20/8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjLocura

dee jay prof.
alta:04/05/04
dom 21-ago-2005 8:05

Recien llegadito y la verdad que con muchas ganas de escribir y felicitar por el espectaculo que acabamos de ver.
El sonido se paso, las imagenes de lujo; pero si duda todos pero todos los aplausos para Javi!!!
Mari una fiesta inolvidable, pero faltabas en la pista, ya vas a volver y ahi estaremos.
Saludos a toda la gente que fue genial fui solo no me perdia la fiesta por nada del mundo y la verdad que me senti entre amigos.
Bien las peti desacatadas!!!
sin mas me voy a dormir saludos y nos vemos el 03/09 MAGIC (Buzzola Vs. Diego Ro-k)

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 22-ago-2005 9:10

La verdad que re linda fiesta:
de por si me gusta niceto, y el resto fue genial.
Clima de fiesta, pero en un lugar chico como ese, se da, no se, de una forma mas intima.
Javier, diez puntos, no se si para tanto pero no desiluciona nunca.
La gente muy buena onda y nada mas para destacar no???Salvo que quiero una remera de las magic, alguien puede decirma como conseguirlas (en una fiesta es medio descabellado ir a comprarmela porque el efectivo se escurre de los bolsillos)) bueno...si alguien sabe que avise

nô data

músico
lun 22-ago-2005 9:29

http://spaces.msn.com/members/starsseemsnodata/

malokka

alta:18/03/05
lun 22-ago-2005 17:25

HEYY AMIGO LOKURA!!!linda nochie todavia sigo rota de bailar y bailar, Bussola se pasoooooo!!!
quien eras tu? nos 2 petis tranceras
salu2 y nos vemos el 3/9 !!!!

piva

alta:10/11/04
lun 22-ago-2005 17:29

ja ja
petisas tranceras si las hay
salu2
piva

malokka

alta:18/03/05
lun 22-ago-2005 21:05

shhhhh piva!!! jajjaja!! cuanto te vemos en las MAGIC!!?
dj locura...vos eras el de la remera que decia AUTISTAS CHOCADORES??? Jiiii! besos

nô data

músico
mié 24-ago-2005 3:20

yo tenia un apntalon de corderoy marron ancho y un swater verde. y...nose...soy morocho y alto, y charle un rato con dos petisas tranceras que se lapasaron bailando al lado mio
que loco si eran uds. ahi postie la dir de mi space entra. ese que esta ahi, soy yo, ja!
la magic que viene es tecno, asi que no se si van a querer ir tranceras

nô data

músico
mié 24-ago-2005 3:23

ah, no era yo,que bolud*

Ley Autista!

músico prof.
alta:26/08/05
#9 (respuesta al #6)
vie 26-ago-2005 13:59

Hola malokka. Soy Ley, de san Nicolas. Y buscando en el google encontrè un mensaje tuyo donde decia que alguna persona tenia puesta una remera de Autistas Chocadores. Y yo soy el batero de Autistas, y me gustarìa saber a quien te referias, osea, quien tenia puesta una remera de mi banda. En verdad, no me imaginaba que alguien en Capital puede tener una remera de Autistas...agradeceria que me contestes.

Un beso, gracias.

leycarioca@hotmail.com
http://www.fotolog.net/autista

PJL

alta:23/12/04
dom 28-ago-2005 14:59

Una noche espectacular...
Bueno, empiezo diciendo que entré casi a las 2:00 Hs. y éramos 50 cómo mucho, me sorprendió esto, pero no me desmotivó.
Escuché [ y esta vez no digo "sufrí" ] el set de Juani Blassi, que duró hasta las 3:00 Hs., pero por primera vez, puedo decir que no me disgustó, está más cerca de gustarme, pero todavía no, pasó algo de Melodic Trance, creo que Progressive Trance y Trance al final [ que a mi gusto levantó mucho, no es la escencia del WarmUp ].
Sube Javier, y cómo es de costumbre empezó abajito [ cosa que quedo medio en contraste con lo arriba que nos dejó Blassi ], después de mantenernos abajo, pero bien, tipo 3:40 Hs. nos levantó con Trance Y Hard Trance hasta las 6:20 Hs. que decidió bajarnos por 20 minutos [ que a mí me vinieron bárbaro ], después desde las 6:40 Hs. hasta las 7:15 Hs. nos mató de nuevo, dejándonos bien arriba.
Nada más que contar, sólo que fuí sólo [ un par de problemas al salir de casa, no dá contarlos en un REVIEW DE MÚSICA ], allá no me encontré con NADIE conocido de este u otro foro :P, sí con algunos conocidos seguidores de la buena música; como siempre estuve adelante de todo, al ladito de la escalera , lugar que dentro de poco compro .
Bueno, aquí termina el Review diciendo que me faltó compañía, pero la misma fue "reemplazada" por Excelente Música, hubiera preferido que sea "acompañada", pero bue!
Saludos!

Ah! Olvidaba, alguien se percató de la cantidad de público femenino que había ? ? ?

Juancete
baneado

baneado
alta:28/08/05
dom 28-ago-2005 18:44

Gente soy nuevo en esto asi que me presento, soy juan y espero conocer gente copada!!!!
Fui a la magic del 20ª y fue tremenda, entre tipo 1.30 y no habia nadie y por un monento pense que iba a ir para atras pero mas tarde se empezo a llenar y quedo ( a mi gusto) con la gente justa.
Bussola muy bueno como siempre.
Muchas muchas chicas.
El ambiente de primera ( mucha gente copada y con onda)

A los que fueron yo estaba con mucha gente adelante de todo casi abajo de la escalera, eramos como 20 con amigas y amigos.

Gente!!!! un abrazo para todos y nos vemos el 03/09.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.