Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recursos Bajos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
dom 21-ago-2005 11:20

Foro,
Sigo recibiendo un mensaje de mi compu que dice " su memoria virtual esta muy baja, bajos recursos"
Me gustaria saber si alguien sabe cual es la formas mas facil y rapida de deshacerme de este problema.
Desde que empezo no deja de lentejear mi compu y me caga cuando hago renders.
Una ayuda seria bien agradeciada.

²Ð

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 21-ago-2005 15:06

Contanos las caracteristicas de tu pc. Procesador, sistema operativo, memoria y vemos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
dom 21-ago-2005 19:34

suponiendo que tu maquina mas o menos es adecuada para lo que queres hacer esto se podria deber a que windows no esta seteado con un valor fijo de memoria virtual. Anda a mi pc, eleji propiedad luego avanzado y elejis opciones de rendimiento. elejis cambiar donde dice tamaño inicial de memoria le pones la cantidad de ram que tiene tu maquina mas la mitad y lo mismo en tamaño máximo. POr ejemplo si tu maquina tiene 256 megas de ram tenes que poner en los dos valores 384. luego pones establecer, aceptar, seguro te va pedir reiniciar. eso va a hacer que labure con un valor fijo de memoria virtual, cosa muy recomendada para el diseño grafico y audio (en realidad creo que para todo). Porque pasa esto? windows por defecto da el tamaño de memoria virtual necesario para las aplicaciones que estan corriendo pero cada vez que le pedis mas memoria empieza a cambiarle el tamaño a este archivo, la pc se pone lenta, sale ese cartelito y es un embole. Mejor es darle el valor maximo, fijo, ocupara un poco de espacio en el disco pero no va molestar windows cuando le pidas mucha memoria a tu maquina.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
dom 21-ago-2005 19:35

me paso una vez que no me daba el ram para exportar la pista, o sea corria, pero cuando exportaba antes de finalizar salian esos carteles y al final se clavaba el sistema operativo. le puse un poco mas de ram y pude exportar la pista. cosa loca

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.