Ozono
músico
alta:03/09/03
|
jue 04-sep-2003 5:56
Hola amigos, ante todo un saludo puesto que este es mi primer post en este foro, soy español y ex musico profesional, he estado tocando en orquestas por escenarios durante 23 años, ahora me he retirado para dedicarme a la Infografía y a componer música.
Por motivos de latencia en Cubase SX me instalé los drivers KX y se solucionó aquello pero me encuentro con dos nuevos problemas: No escucho el Synt y cada vez que abro un programa se me mutea el Line-In en el mixer de windows.
Puedo trabajar sin problemas en Cubase, Sonar, Wavelab etc... pero es un poco incómodo tener que abrir cada vez el mixer para "des-mutear" el Line-In.
Se que hareis lo posible por ayudarme, os lo agradezco de antemano.
Un saludo desde España.
|
Ozono
músico
|
jue 04-sep-2003 6:45
Solucionado el problema del mixer, era una tontería, tenía muteado AC97 en el mixer de KX.
Sigo sin oir el Synt.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
jue 04-sep-2003 22:46
probaste de cargar un Soundfont GM?
por defecto no trae ninguno, asique aseguraria que no vas a sacar un solo sonido del synth.
Algo muy practico seria que cada ves que tengas el mixer funcionando como vos queres, guardes la configuracion y listo, cada ves que arranca windows la carga solo.
black:)
|
Ozono
músico
|
vie 05-sep-2003 6:10
Gracias Blac, no habia pensado en las GMSoundFonts, pero no consigo encontrar ninguna que sea gratis, ¿algun link?
Muchas gracias
|
|
|
sáb 06-sep-2003 10:49
A mi los KX no me dejan controlar el volumen de algo que suena en el winamp, es mas tampoco me da pelota el volumen del WAVE en el mixer kx, solo el master....
|
Licho
músico prof.
alta:24/05/03
|
mar 30-sep-2003 13:40
Tenés que controlar los volúmenes desde el KXMixer, y no desde el mixer de windows.
Recién con los últimos drivers, el mixer de windows tiene mayor funcionalidad.
Con respecto a soundfonts GM, tengo gigas enteros de SoundFonts, aunque no recuerdo de dónde los bajé.
Cualquier cosa, mandame un email a licho@hotpop.com y trataré de pasarte algunos.
Saludos desde Argentina!
|