Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Virtual Guitarist

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
lun 22-ago-2005 7:01

Les comento que instalé Virtual Guitarist, después de tanta impaciencia y ahora resulta que no logro hacer que me reemplace la guitarra de algunos midis. Bah! o sea si puedo, el problema es que los acordes no coinciden con los originales... se escucha cualquier cosa!
Ya probé con Real Guitar y con éste anda más que bien, con Hipersonic y Plugsound también.
Creería que se debe a algún problema de configuración o algo así.

Por favor, necesito ayuda urgente.... otra cosa... no tengo teclado, ni sé armar pistas, o sea, solamento reemplazo los instrumentos midis.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-ago-2005 15:55

Lo que pasa que el Virtual Guitarist basicamente no es un sinte de guitarras.
Es un guitarrista virtual. Un reproductor de samples pregrabados de ritmos de guitarras.
Mucho me temo que vas a necesitar si o si un teclado para hacerlo funcionar.
Funciona de la misma manera que el Groove Agent (aunque este te deja usar sus kits de bata en otros midis).
Otra cosa que permite el Virtual Guitarist (electric) es grabar una guitarra electrica con el seteo de efectos de los sonidos que trae. Pero no agrega sonidos de guitarra a archivos midi, mas bien GENERA archivos midi de reproduccion de samples.

DRUGAN

músico prof.
alta:24/06/04
mar 13-sep-2005 12:43

HOLA ...YO ME BAJE EL REAL GUITAR ANDA AL PELO..ES UN BUEN SINTE DE GUITA..PERO NO TENGO EL CRACK O EL SERIAL SI AL GUNO LO TIENE POR FAVOR ..PODEMOS INTERCAMBIAR INFO...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.