|
|
lun 22-ago-2005 10:31
Buenas a todos...
La vez pasada escuche este tema ¨Marvin meets Banda Do Sul - Harlem Shuffle¨ que viene en el disco Bossa n' Stones.
La cuestion es que la base del tema, esos tambores de fondo, me limaron la cabeza. Hace banda que vengo buscando musica electronica con esos fondos, ese estilo, tambores y cajitas huecas de fondo. No conozco tanto como para encontrar de toque o saber bien que estilo es, si es que lo tiene. Lo unico que puedo decirles es que en el after de Caix e inclusive en la ultima AET escuche varios temas así y me muero por encontrar algo por el estilo.
Les agradeceria si alguno me puede tirar alguna data o simplemente recomendar algun tema que tenga ese estilo.
Gracias a todos.
Saludos.
Diego.
Pd: obviamente ya busque por el autor de esa version del tema, pero no me aparece nada.
|
|
|
lun 22-ago-2005 12:03
buscas bombos tipo base al mejor estilo tribu india con tambores bien grosos, sonidos tipo naturales, o bombo te referis al redoblante o temas con orquesta? de ser la primer opcion te recomiendo q bajes hard tribal house, muy recomendable el set de deep forrest de danny tenaglia (muy accesible por kazaa) o sino tmb el de steve lawler winter music conference q dura 160 mins a la media hora del set se pone lindo y tiene excelente base y buenos temas oscuritos aunq arranca y termina con otros estilos pero algunos temazos vas a sacar, otro recomendable el set 1 y 2 de dj Paul en la metro del dia 22 de septiembre, y si te vas para el progre y te gusto el de paul bajate tmb el de HC en kiss100 john digweed q es muy similar al principio. No comento mas porque sino te hago un tour por todos los estilos ejeje. Salu2.
p.d.espero te sirva y si tenes algunso sets asi no dudes en mandarme un p.m. ya que esa musica la adoro.
|
|
|
lun 22-ago-2005 19:59
eso sin duda es tribal house!!!!!!!!
|
|
|
mar 23-ago-2005 1:46
Tribal House,
yo voto por Danny Tenaglia, ademas está bien eccesible...
Salu!
|
|
|
mar 23-ago-2005 2:13
tribal house, por fin suenan esos tambores por aca!!!
steve lawler
danny tenaglia
chuss & ceballos
pete heller
mis favoritos!!!
|
|
|
mié 24-ago-2005 16:29
Gracias a todos por la ifo.
Ya estuve bajando de todo un poco y de lo que mas me gusto fue: Laurent wolf - Wasso y Danny Tenaglia feat. Grace Jones - Fever (Danny Tenaglia mix).
Acá les mando un fragmento del estilo de musica que busco. Mas que nada el sonido de esa ¨caja hueca¨ y tambores de fondo.
Si alguno tiene tiempo, ganas y puede bajar mi archivo, le agradesería si me puede decir que estilo es y a quien me recomiendan.
Gracias nuevamente y seguiré bajando....
Link:
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=28RBJIOEFL8PE34L5PWCWT3VEN
Saludos.
|
|
|
mié 24-ago-2005 21:40
Tiro dos temas "clásicos" de tamborcitos:
Uno es Kev Wright - Getting Closer (Saeed & Palash Remix). Es como bastante obvio para mi gusto, pero creo que es del estilo que andás buscando.
El otro, es el ya conocidísimo Celeda - The Underground. Este sí me gusta! Hay una versión del 2005, pero esa no me va.
Un artista que no te han nombrado es Dj. Nukem. Probá bajándote algún set. En otro momento posteo más.
Saludos!
pd: ah! ya que te recomendaron a Steve Lawler, podés entrar a http://www.djstevelawler.com, luego ir a donde dice "archive", clickear en "club footage" y ahí aparece la opción para ver un videito de su presentación en Big One si te interesa.
|
|
|
mié 24-ago-2005 22:02
Buenas, algo así te sirve??
Peter Presta Presents Troubalism - The Latin Express (Peter Presta Apple Jaxx Mix)
RPO & Loic B - Ultimate Drums
Erick Morillo -Welcome Back to the Jungle (Hard Tribal Mix Thick Dick Moloko -vs- Mousse T REMIX)
Africanism All Stars by Bob Sinclar - Samurai Theme (Vocal Mix)
Dimas.Pres.D.Formation.-.Signs.&.Portents.(Tribal.Bfs.Mix)
Noferini & Dj Guy feat. Hilary - A Sunny Day (Tribal Marascia Mix)
Sizequeen - Tribal Madness (Airmale Remix)
Danny Tenaglia - Ibiza Hard Tribal House
Offer Nissim - Celeda - Let The Music Use You Up - (Heartattack Club Mix)
SALUDOS!!
|
|
|
jue 25-ago-2005 16:26
Me parece raro que no hayan puesto este tema
Soulsonic - Dubtribe Soundsystem - Equitoreal
ES UN TEMA MITICO DE LOS AÑOS DORADOS DE PACHA!!!!!!
UNOS DE LOS MEJORES TEMAS TRIBAL !!!!
Saed&Palash tiene muy buenos tambores tambien...consigan algunos sets de ellos y se van a dar cuenta....
Saludos
|
|
|
jue 25-ago-2005 19:23
te aconcejo que vallas a ver a juan pryor cuando toke, de otro planeta el muchacho. ja a mi me encantra el tribal y la verdad que este pibe es muy bueno y made in argentina.
suerte
|
|
|
vie 26-ago-2005 10:53
Gracias a todos por la data.
Estoy bajando y escuchando a full.
Por el momento encontré este tema que para mi esta muy bueno y es casi el estilo que busco, mas que nada por los tambores: Africanism - Afrotribal.
Saludos a todos y sigo bajando....
|