Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con mixer / cd player

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
mar 23-ago-2005 10:39

bueno les cuento q estoy afuera y tengo muchas ganas de comprarme ekipos pero la verdad q nose cuales son mejores o mas economicos, la cuestion es q estuve viendo cd players los numark dual player (ej. Numark CDN35 Dual CD Player)
pero no se si son mejores los cd players q NO son dual. tb vi dj package q venia con dos Numark Axus 8 y un mixer numark DXM01 , bue mi pregunta es me conviene comprar dj package? me conviene comprar mixer y cd players por separado ? cual es un cd player bueno y economico ?
si alguien me puede informar sobre esto, desde ya muy agradecido !
saludos!

dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 23-ago-2005 22:09

hey amigo por mi cd player seria dennon, o tambien las compacteras technics, vienen de a una y son parecidas a las bandejas de vinilos, las cuales te recomiendo y son las mejores, saludos y traete una para mi.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 24-ago-2005 11:02

cds players economicos y buenos...mm es dificil esa...pero no se, nunca probe gemini son muyyy baratas, pero no se si te lo aconsejo...yo si tengo una stanton s 650 mkII son las dobles y viene con loop(nunca lo uso), antishock y esas cosas...mira a mi me andan joya y aca me costo 1800 mangos o sino tenes los modelos anteriores de stanton que estan 1600 mangos aprox, para empezar esta mas que bien, yo ya toco hace vastante y la tengo en mi casa para practicar y va a full. En cuanto a lo del mixer compratelo por separado de una..un mixer stanton tmb es recomendable, si no fijate algo mas barato, si tiene ecualizacion por canal mejor.
pero si es para empezar te recomiendo que te compres un mixer medio pelo. Bueno un saludo. Nico!
pd: los cd players que vienen por unidad sos muy caros y de muy buena calidad(ojo no todos) pero bue si es para empezar yo diria que te fijes bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.