Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Zucarelli en Buenos Aires? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 24-ago-2005 10:16
Gentre amiga me comento que Zucarelli estuvo la semana pasada en Obras, supuestamente en el recital del grupo que toca temas de Pink Floyd "The End". Lo curioso es que el propio Zucarelli habria hecho un demostracion de "holofonia" con el publico alli presente. Alguien sabe algo de todo esto? | |
|
mié 24-ago-2005 10:40
Me auto respondo: un nuevo usuario (Aletool) parece hablar del mismo show en el foro de "Holofonia": http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3423.nu.29.cfm | |
|
jue 25-ago-2005 0:09
es cierto eso, volvió de estados unidos hace poco para quedarse... y esta laburando en unos parlantes holofonicos. Creo qe tambien va a grabar a estos tipos qe tocan covers de floyd, por ahi estoy tirando verdura.. mañana le digo a un familiar que postee algo, para corroborar.
| |
|
jue 25-ago-2005 4:35
Bueno, pero ustedes vigilen y se lo ven a él, al ya mítico Zucarelli, aténlo y traiganlo aquí para someterlo a un tercer grado. Un saludito. | |
|
jue 25-ago-2005 18:42
...si, seria bueno que participara de un foro dedicado a la "Holofonia" para sacarnos cualquier duda. Seguro seria tan interesante como el de masterizacion, que tuvo muy buenos comentarios inclusive fuera del entorno Buenos Aliens. | |
|
mié 01-mar-2006 15:15
Queridos Musicos: como podemos hacer para dialogar? yo estoy dispuesto a charlar,de lo que ustedes quieran,
| |
|
mié 01-mar-2006 17:11
Buenas!
| |
|
jue 02-mar-2006 2:06
Hugo Zucarelli!!!!...es un honor tenerte por aqui!!!!
| |
|
jue 02-mar-2006 2:26
Muchachos ,Yo estaria muy contento de compartir mis cosas con ustedes,Arreglenlo,cuentenme con antisipacion y alli nos vemos.
| |
m909
alta:12/11/08 |
mié 12-nov-2008 13:05
Amigo Hugo mil años sin contactarte perdi tu correo, cambie de ajencia y te ando buscando por un proyecto interesante para un canal afiliado a la BBC |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.