Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC 15-10-05 (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

DMA

músico
alta:27/12/03
#201 (respuesta al #200)
mar 13-sep-2005 7:05

Ah, perdón, mi monitor está a punto de quemarse y lo que supongo que será el pabellón verde, yo lo veo como una mancha negra, por eso no lo identifiqué. Je.

Byeeee.
Die.

Yassim

alta:04/11/03
#202 (respuesta al #199)
mar 13-sep-2005 10:43

Me parece que ya re fue...

lo que me parece tambien es que la superficie es menor a la del año pasado. Tambien me parece que va a ir mucha mas gente.

el pabellon azul que seguramente sera el de trance va a ser un subte en hora pico cuando este tiesto.

que linda fiesta que fue la del año pasado.

con esto aprendimos a:

"Dont levant the perdis"

Mr Nick

alta:04/06/04
#203 (respuesta al #201)
mar 13-sep-2005 12:31

si si claro, el monitor... hubieras dicho que tenes principio de daltonismo y quedaria como una excusa mas creible.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 13-sep-2005 12:50

Yassim... hace mucho que no vas a la rural, o quizá no conoces los pabellones... de todas formas, y sin haberlo medido con una cinta metrica, me parece que el lugar va a ser del mismo tamaño (o mas) que el año pasado en Costa Salguero.
Diego, anda al oftalmologo
Nico, no lo bardees a Diego

DMA

músico
alta:27/12/03
#205 (respuesta al #203)
mar 13-sep-2005 13:16

Man, doname un monitor! Acá hay un moderador que me dijo que me iba a prestar uno... que se haga cargo!

Emi, gracias por la defensa.
Nico, hacele caso a Emi.

Perdon por el desvirtue, ya sé que esto va por PM, pero aca con un solo mensaje le hablo a varios.

La ley del menor esfuerzo, que le dicen...

LOCO PONGAN MAS DJS EN LA SAMC, SOY UNO DE ESOS QUE NO HAY P***NGA QUE LES VENGA BIEN!

(ja, igual voy de cabeza).

Byeeeeee.
Die.

ramiro

alta:24/02/04
mar 13-sep-2005 18:08

Alguien me puede pasar la data si se venden ya las entradas para Crobar el viernes 14?? donde se pueden conseguir?

ZeVo

alta:15/04/04
mar 13-sep-2005 20:10

yo lo banco al señor de anteojos rojos. por mas que sean 2 pabellones son enoooormes. y como sardinas vas a estar en todos estos eventos de este tipo. en vez de un lugar mas grande pediria mas respeto de parte de la gente, con una conducta de hombre del siglo 21 la mayoria de los problemas se solucionarian.
y otra cosa, para mi si van a agregar mas djs, no se olviden que mistress barbara tiene fecha para la samc de bsas y en la pagina de la samc no esta, asique en cualquier momento se viene algun que otro artista mas.

saludos

...J&B...

alta:17/05/05
mar 13-sep-2005 21:35

lo horarios de la SAMC van a publicarlos la semana q biene miren lo q me mandaron

Juan!
Muchas gracias por contactarte con SAMC!

EL evento se realizara en el mes de octubre.
Conferencia 14 de octubre
Fiesta 15 de octubre
En: La Rural
Line-Up: http://www.samc.net horarios estarán disponibles la semana próxima.

Entradas a la venta a partir del 7 de septiembre por
Ticketek 5237-7200

Valor fiesta: $ 65.-
Valor conferencia: $20.-

MUCHAS GRACIAS!!!
SAMC 2005

Yassim

mar 13-sep-2005 23:27

Punto de venta sin Service Charge: Disqueria PLASMA

Av. Cabildo 2280 - local 39 subsuelo.
13:00 a 20:30 hs.

Av. Sta. Fe 1653 local 10
13:00 a 20:30 hs.

salut!

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mié 14-sep-2005 1:35

Estaba dudando sobre ir porque tanto bla bla sobre Tiesto ya me tenía las bol.. tiestas jajajaja (una broma, no se enojen) y ahora que acabo de escuchar un set de Adam Beyer realmente me convencí. ¡¡Este tipo la descoce!! Prepárense los gorditos como yo a bajar unas cuantas calorías!! jajaja
Nos vemos ahí!!

Baby_Cream

alta:22/06/04
mié 14-sep-2005 3:08

Hola amigos ! Si observan bien el map de la samc veran que hay un pabello llamado azul, otro verde y otro 9, en total 3...asik supongo que mas adelante cuando se agoten las entradas adelantadas y aumenten, o sea la semana proxima que es lo que me confirmaron por mail, daran a conocer el line up, y seguro que agregaran muchos mas Dj. Esto sera una fiesta y a vivirlo que falta menos !!!

Manijero

alta:14/09/05
mié 14-sep-2005 11:21

Sisi, tengo la entrada de la SAMC en mis manosy soy el hombre mas felizzzzzz del planeta!
Perdon a los que les molesten estos mensajes, pero no se ortiven, dejen q podamos compartir la alegria con gente q lo entienda, no voy a contarle a mi viejo lo feliz y manija q estoy, ni da..
Yo no me preocuparia tanto por el tamaño del lugar... al fin y al cabo sea donde sea creo q la mayoria ahi estaremos! y si se parece a una estacion de subte en hora pico, DIGANME si cuando van a laburar en subte a las 8 de la matina no te vendria bien un poco de TIESTO!!!!!! hagamos q sea la estacion con mas pilas y buena onda loco, q reviente!!!!!!!!!!!!!!

Yassim

mié 14-sep-2005 12:37

el subte me sale 70 centavos.

ZeVo

#214 (respuesta al #213)
mié 14-sep-2005 13:06

la buena onda tambien te la cobran?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#215 (respuesta al #212)
mié 14-sep-2005 21:16

No es que molesten, es que si llenamos el foro de mensajes "Sii tengo mi entrada, que felizzz que soy" se termina convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro de musica electronica.

Todo bien pipl, pero un cuartin de pila =)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 14-sep-2005 21:27

@_@

apareció Besotikaaa!!

con razon llueve!

jajaja

;)

* a®! *

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 15-sep-2005 10:19

Ey ey ey ey...mas respeto eh! :=)

(Lo peor es que tenes razon!)

Doko

alta:04/08/05
jue 15-sep-2005 12:56

De veras que somos gente con suerte....se dan cuenta, no? tenemos fiestas para todos los gustos.
Y deveria seguir creciendo en diviciones mas psi mas tecno mas estilos....con esto se va a reducir la masificacion...y se va a hacer mas complicado para los seguidores de la moda

MdMatias

alta:15/03/04
#219 (respuesta al #209)
jue 15-sep-2005 17:30

Como se puede saber si son originales esas entradas??? llame a ticketek y no lo conocen a ese local, me podes tirar mas data?? pregunto porque dijeron que hay muchas truchas dando vueltas y seria un garron enorme pero como tengo q sacar varias, me vendria bien ahorrarme el SC...

Saludos!!

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
jue 15-sep-2005 18:28

agregaron a bussola!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 15-sep-2005 18:54

Alguien sabe exactamente cuándo aumentarían y a cuánto se irían las entradas?
Los pabellones van a ser temáticos supongo.. así que el trance vs el techno vs. el tuti fruti.. De todos modos y con mucho respeto por un montón.. una vez que viene tiesto.. el loco tendría que sonar sólo y en simultáneo en todos los pabellones..
Salú!
pd. vuelvo al principio... alguien sabe?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 15-sep-2005 19:35

La "SAMC" fue en el 2004, ahora hay 2 opciones en un mismo lugar la "SATC" (South American Trance Conference) o idem pero con la palabra Techno. No menosprecio esta nueva edicion 2005, la cual me gusto mucho, pero realmente LA fiesta fue el año pasado.

Saludos!

NiKo

Richie
baneado

baneado
alta:06/09/05
jue 15-sep-2005 20:13

Mas de lo mismo salvo Tiesto, porque no viene Carl Cox

offsmar

alta:11/06/05
#224 (respuesta al #221)
jue 15-sep-2005 20:43

Ojala que lo que decis no se haga nunca,si llega a sonar Tiesto en todos los pabellones me muero.No se si alguno le paso lo mismo que a mi pero por culpa de muchos que no tienen ni idea me dejo de gustar Tijs.Igual arriba el trance y para el año que viene a juntar firmas y que venga el Sr Armin Van Buuren,junto con Ferry Corsten los mejores(ovbio que tambien esta un tal Paul Van Dyk que me parece la rompe mal!!!).Otra cosa que seria buena para el año que viene System F. Que grande PVD y Ferry!!!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
#225 (respuesta al #224)
vie 16-sep-2005 2:07

lo que se puede hacer y que de hecho yo ya lo he gecho es en la pag de la samc hay un link donde podes opinar sobre la sanc pasada, sobre lo que esperas para esta y poner una lista de 10 dj que quisieras que vengan para el 2006, no se si es para quedar bien con la gente o lo tomaran enserio, pero creo que si insistimos muchos con AVB o PVD etcseguramente lo tendran en cuenta!!
saludos gente.

PD: no se ustedes pero todos dicen que no se va a poder mover etc etc etc, yo creo que en cuanto a espacio la rural esta bien, ademas despues de lo de cromañon el gob esta controlando mucho en cuanto a cuantas personas meten, es por eso que tengo la ilusion de que voy a estar razonablemente bien ahi dentro

el lea

alta:29/07/05
#226 (respuesta al #225)
vie 16-sep-2005 9:58

Si la verdad yo pienso k lugar va a haber, en la moonpark se expeculaba con lo mismo y ya vieron k se podia bailar trankilo, lo k si va a pasar es k a tiesto no le va a alcanzar un solo pabellon, (todo depende de quien toke en los otros) pero haya lugar o no vamos a estar ahi o me equivoco?? por otra parte ayer o antes de ayer escuche por la radio la propaganda de la fiesta en la k decia "...con mas de 30 djs en escena..." Lo que tomo como k faltan muchos por confirmar o es una calumnia al propaganda.
LEa

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
vie 16-sep-2005 13:20

bueno desde montevideo se esta generando una espectativa impresionate alrededor del evento y estamos organizandonos para invadir bsas!!!!
mas alla del relajo... http://www.nukah.com

el Bosco

dee jay
músico
vie 16-sep-2005 13:31

Es verdad PVD es muy muy bueno, lo que decía de tiesto al unísono en los trespabellones era más que nada por el espacio.. el tipo devino muy masivo y se va a complicar un tanto para pasarla bien.. Esperemos que esté de nuevo bien organizada porque a mi la rural me suena medio fiambre..
veremos.
Saludos.

Richie
baneado

baneado
vie 16-sep-2005 17:33

Ojala que Tiesto toque a la misma hora que Richie, asi se van todos a verlo y kedamos unos pocos muy comodos....salu2

saiko
baneado

baneado
músico
vie 16-sep-2005 20:14

Bueno gente no tengo mucho por decir...ya tenemos a TIESTO y a PVD por 70 manguitos jajajjaaaa ke linda vida de ke me puedo kejar!!!!!!!!!!...espero ke la pasemos bien, y haa!...VOY A FILMAR TODO!!!!...eso si no saben si te revisan mucho, porke en la cream del año pasqado me cague todo y casi me encuentran la camara.

salu2 NIKO

P.L.U.R.

dee jay
músico
#231 (respuesta al #230)
vie 16-sep-2005 22:48

PVD.... o yo estoy loco... o vos te re equivocaste de evento... x q yo que sepa PVD no esta en el line up.... asi que no c... talves se fucione con tiesto y salga algo... no c... explicame!

saiko
baneado

baneado
músico
sáb 17-sep-2005 0:01

lo digo por la cream tbm man...

De la Cresta

#233 (respuesta al #232)
sáb 17-sep-2005 0:59

que yo sepa para la cream no hay nadie confirmado (mas alla de un par que lo dicen en su pagina) y mucho menos PVD. tal vez necesites ir a un psicologo ver que te pasa, o a lo mejor ves el futuro ¿sos vidente? porque si lo sos decime que hacemos un par de negocios, miti miti!
saludos!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
#234 (respuesta al #233)
sáb 17-sep-2005 18:24

Cheeeee.... no seas tan malo.. no ves que PVD viene para las dos fiestas y encima para diciembre.... jajaja... :P que chicos estos.... podriamos hacer negocios con los vidente s de este foro :P

el lea

#235 (respuesta al #230)
sáb 17-sep-2005 21:34

No seas asi, llegue a leer tu post y vi PvD y dijo no no puede ser estos me kieren matar, se adelanto lo de diciembre (si llega a ser verdad, esperemos k si) y sali a abrir la pagina de la SAMC, para ver si era verdad, y FAAAAAAAAAA se me bajaron las ilusiones, obvio despues lei a De La Cresta, k iluso de mi parte pensar k hiba a venir PvD y tan imprevistamente. Besos. y ya estamos en la cuenta regresivaaaaaaaaaaaaaaa
LEa

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 17-sep-2005 22:03

bueno listo ya tengo mi entrada, i´m in (como dirian los de matrix) ta gente no creo q venga pvd para la samc ni tampoco para la cream, ojala que si (dios lo kiera) igual con tiesto en la sam y el gordo cox en la cream creo q no se puede pedir mas nada. Aparte si viene van dyk a la argentina lo mas probable que sea en ese rumor del personal fest de diciembre ;) ojala ojala que siiiii que lo tengamos al dios del trance a fin de año y si es asi alta seguidilla nos esta esperando, que ya empezo con cattaneo la semana pasada

saludos gente, suerte y cuidense

mikew

alta:13/06/04
dom 18-sep-2005 15:04

la verdad que son terribles!!!
q facil es creerse todo eh. A ver.... tomense dos segundos para pensar: PVD no viene para la samc. Si quieren ilusionarse haganlo....pero son dos eventos que nada tiene q vere uno con el otro

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 18-sep-2005 16:48

Gente, Paul Van Dyk viene CONFIRMADO para el 3 de diciembre una nueva version de la Personal Dance Connection!

Ni Samc ni Cream, asi que sigan ahorrando porque se viene OTRA fiesta mas

bewitched

alta:28/04/05
dom 18-sep-2005 17:53

Hola gente como va...he decidido aparecer nuevamente je.
Que poquito que falta!!!!...que bueno va a estar esto por dios...
Lastima que va a faltar mi amiga del alma LA TURK con la que he compartido varios momentos inolvidables...estara ahi presente igual :)
Taria bueno que se agregara alguien mas al line up... por ahi anduve leyendo y alguien hablo de lo de picotto. La verdad fue una lastima, pero bueno...supongo que habra pedido algo mas de lo que se le queria dar y por eso lo bajaron..quien sabe...si hubiera sido un poco mas razonable quizas lo tendriamos con nosotros :(
salu2s

bewitched

dom 18-sep-2005 17:57

Bue..me colgue recordando momentos con la turk y picotto y me olvide de lo primero que queria escribir.
Si la gente de la samc tiene en vistas agregar alguien mas al line up seria copado alguien como benassi. Se que por estos dias va a estar por sudamerica...y me picola curiosidad. Conozco algo de su trabajo pero nunca lo escuche en vivo...
besos

saiko
baneado

baneado
músico
lun 19-sep-2005 1:13

Decime ke no dijiste Benni Benassi...por dios...

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 19-sep-2005 11:00

Se pueden comprar las entradas en el musimundo de Lavalle cerca de 9 de Julio? O en el musimundo de cabildo a 2 cuadras de Juramento? Alguien compro en alguno de esos puntos ?

guile

alta:28/06/04
lun 19-sep-2005 11:20

yo las compre en musimundo que esta en florida, al 600 creo, uno que tiene escaleras para abajo, bueno un abrazo y nos vemos alli

pachu P

alta:11/04/05
lun 19-sep-2005 11:27

les aviso que Benni Benassi va a estar este finde aca en montevideo uruguay en W... no creo que para la samc vuelva tan al sur de america de nuevo

Titi azul

alta:29/03/04
lun 19-sep-2005 13:39

Ya estan los afiches del evento en la calle, y con el line-up, asique dudo que agreguen mas djs.

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
#246 (respuesta al #241)
lun 19-sep-2005 13:52

No se por que algunos atacan tanto a Benny Benassi, creo que su fundacion es netamente underground, y los destinos de la musica hicieron que se convierta en super masivo! no es de lo que mas me gusta pero se merece todo mi respeto!

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
lun 19-sep-2005 14:47

Yo no se como explicarle a la gente que escuchen a richie hawtin. Y insisten con tiesto, y toda esa manga de ladrones.
Por favor oigan richie hawtin, pero no lo hagan comercial por favor.

Dance your mind no your body.
peace

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 19-sep-2005 16:02

eehh, vamo´ arriba...eskuchen a Tiesto en paz y trankilidad...
o lo ke kieran eskuchar.. (y de paso dejen 1/2 vacío el room techno)...
Minimaltechno, era un poko kontradiktoria tu petición de ke todos eskuchen a Richie pero no lo hagan masivo...
De todas formas lamento komentarte ke Richie Hawtin es masivo...(lo kual no kita ke sea lo mejor)

Saludos---!
(y espero ke nos estemos viendo kuando este enfermo esté en akción)

La Luz

alta:19/09/05
lun 19-sep-2005 16:56

Hola. Soy de Puerto Rico. Voy a estar en Buenos Aires del 13 al 20 de Octubre y me gustaría ir al SAMC. Estaba muy motivado para ir para la fiesta, pero el bajon de calidad del año pasado a este me ha bajado un poco la emocion.

Aparentemente no va a cambiar la situacion. Por lo tanto, quisiera saber si esto es algo como el WMC en Miami, que toda la semana hay artistas de renombre tocando en todas las discos de la cuidad, culminando en el ULTRA Music Festival.

Cuales son las mejores dicotecas de Buenos Aires? Que DJ's estaran tocando durante la semana de SAMC?? El website de SAMC tiene muy poca información. Dice que la taquilla son $65 . Eso es la moneda de Argentina, o ese el precio en dolares americanos??

Necesito información. Alguien me puede ayudar?? Gracias por adelantado.

piva

alta:10/11/04
#250 (respuesta al #249)
lun 19-sep-2005 17:15

mira te hago un resumen
el precio de la entrada que viste $65, es moneda nacional, osea argentina, equivale a 25 dolares aprox
no es como la WMC, x lo que se sabe no hay fiestas en la semana con los djs que tocan en la SAMC
y los mejores boliches de capital, obvio que son gustos, son Pacha, Mint, Lost y Technacia.
espero te sirva la info
saludos
piva

bewitched

lun 19-sep-2005 17:16

Las entradas son es pesos argentinos. mas o menos nuestro cambio es 3 pesos 1 dollar, por lo tanto si queres saber el costo de la entrada en dolares dividilo por 3 :) jaja
Por otro lado si vas a estar aca para el 15 anda a la samc sin pensarlo
salud2

La Luz

lun 19-sep-2005 17:18

---------------------------
SAMC 2005 - LINE UP:
---------------------------

Tiesto
Richie Hawtin
Ferry Corsten
Judge Jules
Christopher Lawrence
Adam Beyer
Marco Bailey
Tom Stephan
Corrie
Carlos Diaz
Mar-T
Aldo Haydar
Alexa
Diego Ro-k
Ezequiel Dero
Eli Iwasa
Fernando Picon
Franco Cinelli
JL Gabin
Ricky Ryan
Tommy Jacobs
Uma

Eso esta patético. No deberian ponerle Music Conference. Estoy muy decepcionado. Espero que las fiestas en las discotecas hagan que mi viaje valga la pena, porque ese lineup esta critico.

Un chorro de tranceritos superstars para los nenitos. Donde estan los caballos de verdad como Eric Morillo, Deep Dish, Sander Klienenberg, Desyn Massiello, Steve Lawler, Danny Tenaglia, MYLO, Danny Howells, Roger Sanchez, James Zabiela, Nick Warren, James Holden, alguien que no sea una estrellita super "overrated" de trance??

Info por favor...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#253 (respuesta al #252)
lun 19-sep-2005 17:32

Tenes razon, el line up de la SAMC es patetico...pero tus "caballos de verdad" apestan todavia mas...

Un saludo.

mikew

alta:13/06/04
#254 (respuesta al #252)
lun 19-sep-2005 17:33

mira la verdad es que todos estamos decepcionados porque el ano pasado hubo un line up mucho mas extenso, estamos esperando (rezando) que haya mas dj por agregarse. De todas maneras si vas a estar una semanita nomas solamente podras disfrutar de un par de discotecas. Hay propuestas para todos los dias, todo depende de tu gusto. De todas maneras tenes que ir a la samc igual, y el viernes toca tiesto en crobar. Mas alla de todo, no se si ya viniste aca, pero seguramente te va a gustar la onda d ela gente en la fiesta

La Luz

lun 19-sep-2005 17:42

me imagino que apestan muchisimo, por eso es que son actos principales en todos los festivales mas grandes del mundo, como Dance Valley, Impulz, Godskitchen, Sonar, ULTRA, etc.

No me voy a poner a discutir gustos de musica. Dime, quien tu piensas que deberian tener ahi??

Mi viaje a Buenos Aires da la casualidad que coincide con SAMC, sino jamas me hubiese tirado un viaje a ver los DJ's de ese lineup.A Tiesto ya lo ohe visto 2 veces este año y no me ha impresionado desde el 2002. Comoquiera estoy pompiao porque me dicen que Buenos Aires es una cuidad increible. Estoy loko por que sea el 13 de octubre para salir para alla.

bewitched

lun 19-sep-2005 17:57

ayy la luz...de que caballos de verdad hablas????
ahi coincido con pablucho, tu "caballos de verdad" son los mas trillado del progressive...
No entiendo que critiques el line up para postear algo archi conocido y escuchado en argentina. Si no te gusta el trance bueno...pero no critiques sin saber y no te olvides que tenes un room de techno con excelentes artistas

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 19-sep-2005 18:14

comiquisimo lo de algunos....resulta que en el 2002-2003 (apenas 2 o 3 años atras), Tiesto o Corsten eran lo mejor de lo mejor, y ahora, son pateticos...

cortemosla con la hipocrecia un poco, y acuerdense siempre en que pais y que situacion economica vivimos...

ZeVo

#258 (respuesta al #255)
lun 19-sep-2005 18:32

si no te gusta no vayas. y si queres ver artisas super inovadores y vanguardistas anda al dance valley que te va a ir bien..........................

lo que hay que leer.....

che que paso con los horarios???

fedecuervo78

alta:20/03/04
#259 (respuesta al #247)
lun 19-sep-2005 18:32

"Yo no se como explicarle a la gente que escuchen a richie hawtin. Y insisten con tiesto, y toda esa manga de ladrones. "

Que parte de "SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" no entendes man, si a vos te gusta el techno me alegro mucho por vos pero no podes atacar de la forma que lo haces a artistas consagrados..
A mi no me gusta el techno y sin embargo no ando gritando a los 4 vientos que richie hawtin, carl cox o sven vath son chorros...

Ponete una pila para postear.. solamente eso, salu2!!!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
lun 19-sep-2005 19:15

Dejen de criticar y disfruten la música, gente, por favor !!!
Que manga de ladrones, que caballos de verdad, que percherones de tortugodromo ...
Cuanta hipocresía.
Boquean a la gente que le gusta Tiësto, les quieren cambiar la mentalidad ...
Si la mayoría de la gente le gusta mas el trance, ¿eso los hace mas estupidos y menos entendedores por no escuchar techno? ¿O progressive? ¿O house?
Que idiotez !!!
Despues si lo que les gusta a uds se vuelve un producto del mainstream, se enculan: "Hay mami! mami! el techno se hizo masivo! ya no me gusta!. Ahora me hago cultor del free jazz"
Basta de hacerse los elitistas ...

Nicholas

dee jay
#261 (respuesta al #259)
lun 19-sep-2005 19:19

me robastes las palabras esta vez fede...

Si, che media pila, creo que varios de lo que estamos aca ya nos hartamos de escribirlo y de leerlo "si no te gusta no vayas" y "sobre gustos no hay nada escrito". CORTENLA porque aburren muchisimo!

saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
#262 (respuesta al #260)
lun 19-sep-2005 19:20

groso.. :D

fedecuervo78

#263 (respuesta al #260)
lun 19-sep-2005 19:28

Totalmente de acuerdo, 1000 % con vos!!!

fedecuervo78

#264 (respuesta al #0)
lun 19-sep-2005 19:36

A ver richie hawtin si te pones las pilas cuando lees, hay que leer comprendiendo chicos..
En ningun momento dije voy a gritar a los 4 vientos que los escuchen.. lo que escribi es "no voy a decir que son chorros"... y esto simplemente por la descalificacion que hizo minimaltechno hacia tiesto..

No salten a defender estilos de musica, antes que eso defiendan sus posturas y con argumentos..

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 19-sep-2005 19:41

Aver chicos.... alguno de ustedes que sepa de esto... las entradas son ilimitadas o se pueden llegar a agotar... porque hasta el mes que viene... no las puedo adquirir y tengo miedo de que se acaben... alguno de ustedes sabe si me queda tiempo?

Richie
baneado

baneado
#266 (respuesta al #264)
lun 19-sep-2005 19:43

Te expresaste mal no es cuestion de ponerme las pilas o no y no estoy defendiendo ningun estilo musical, ponete las pilas para leer...todo bien salu2

Nicholas

dee jay
#267 (respuesta al #265)
lun 19-sep-2005 19:44

que son ilimitadas es un hecho... pero no sabria decirte con precision cuando se agotarian :S

saludos y suerte! :D

celeztita

lun 19-sep-2005 19:49

Buenas! Alguien tiene idea si hay puntos de venta para conseguir las entradas o es solo por ticketek?

Muchas gracias!

celeztita

lun 19-sep-2005 19:53

Perdón por mi vaga comodidad e ignorancia. La pregunta del anterior mensaje está total y claramente respuesta.

Abrazos.

lüv~hât
baneado

baneado
#270 (respuesta al #267)
lun 19-sep-2005 19:53

Si son ilimitadas, ¿como hacen para agotarse?
cuak
XD

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#271 (respuesta al #252)
lun 19-sep-2005 19:54

yo se donde los podes encontrar... anda a la creamfields , vienen todos los años.

Dios.. la gente habla tan al pedo.

lüv~hât
baneado

baneado
#272 (respuesta al #0)
lun 19-sep-2005 19:58

Una cosa es que critiqués los gustos musicales de otra persona y otra que le dispares misiles xenofobos muy bajamente.
Tratá de pensar antes de escribir.

~~ Paul ~~

De la Cresta

#273 (respuesta al #271)
lun 19-sep-2005 23:37

ni a mi se me hubiera ocurrido mejor respuesta!!!
y con respecto a si son limitadas, no lo se pero estoy un 99% seguro de que si. ya no existe la "vendemos hasta que reviente" ahora es "vendemos hasta que esten todos bien apretaditos" pero tengo fe en que la rural es muy grande y va a ser una muy buena fiesta!!!
saludoos

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 19-sep-2005 23:52

Este mensaje es para el foro y para la noche porteña tambien: Amigos bajen el nivel de agresividad!!!!! dejo de ser importante SAMC y se terminan tirando palos y hciendo River/boca con los djs. Paz. Todo ese sentimiento barra brava dejenlo en su pasado, no lo traigan a su nuevo presente...Esto que se ve en el foro se ve mucho en la noche. Hay muchos pibes agresivos y con mala onda, La movida esta decayendo groso a nivel onda. Respetemonos, No empujen al de al lado cuando bailan, no vendan pastillas truchas y no anden re drogados dando vueltas por la pista y pisando a todo el mundo.
Parece una capaña electoral...... si yo fuera uds me votaria pero el problema es que todavia no me postulo para nada, que pena
Suerte y diviertanse (aunque sea lunes!!)

napcho

alta:21/02/05
mar 20-sep-2005 3:05

buen gente yo la compre hoy a $70 en alto palermo. tengo muchas espectativas.. creo q va a reventar.
me gustaria si alguno me puede mandar algun set de Adam Beyer que escuche muy poco.
les dejo mi mail a ver si alguno me hace "la gauchada" y manda algo:
napcho@gmail.com

porfavor q venga PDv este año y estoy hecho.

saludos a todos.

dejen de agredirse. Escuchen musica, en lo posible, Electronica.
adio.

|Gux|

alta:26/07/04
#276 (respuesta al #274)
mar 20-sep-2005 9:47

Me parece que la clave aca es que, por ahora, le falta VARIEDAD a la SAMC. No se si sera un problema de presupuesto, pero este año se limitaron bastante. El año pasado la fiesta estaba mas acorde a todos los gustos.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 20-sep-2005 10:01

alguien tiene idea de cuando aumentan las fucking entradas? y donde comprarlas sin Service Charge?

Traps

alta:27/04/05
mar 20-sep-2005 11:37

una preguna a ver si me pueden contestar, yo compre mi entrada en musimundo de florida hace ya un par de semanas, creo ni bien salieron el 2do dia, mi entrada es Blanca y dice ticketek en celestito por todo el fondo, pq pregunto esto?, ayer un amigo de la facu me muestra su entrada y era amarilla, como las de ticketek de antes y mas larga, quiero saber q onda la gente q la tenga, que ponga q tipo de entrada tiene, como pasa por ahi con q truchean entradas, si bien la saque en el musimundo al cual le tendria q tener confianza, ya saben, we live in Argentina, todo puede pasar.
saludos

el Bosco

dee jay
músico
#279 (respuesta al #274)
mar 20-sep-2005 12:49

Coincido plenamente, la música electrónica logró lo que ninguna otra en cuanto a la buena onda y a la convivencia de grupos que antes no se podían ni ver. Y si bien está bueno que existan diferencias (la homogeneidad masiva es una cagada) no da para estar bardeandose.. a cada uno le gusta lo que le gusta, y tratándose de semejante festival la organización y los DJs elegidos responden a una razón meramente comercial. Si justo los que vienen te gustan veni, si dudas.. ponele onda y vení, y si no te convence.. nos veremos en otro festival. Bailando a full tratando de que todos se sientan bien y de conectar con la gente en un nivel distinto.. A mi el techno no me gusta y sin embargo varias veces me la pasé 1000 puntos.. En fin.. aquí concluye esta oda a la ME y a la buena onda.. je.. nos vemo' en la SAMC!

Zangano

#280 (respuesta al #278)
mar 20-sep-2005 13:27

la entrada es blanca y celeste. yo la compre en Ticketec Alto Palermo.

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#281 (respuesta al #274)
mar 20-sep-2005 13:35

Ojalá todos estubieran kon esa kabeza....
Vamos gente...AmennseeNNNNN un pokito : )

haya paz...asi todos podemos divertirnos komo keramos y eskucahndo lo ke keramos donde keramos....

Yassim

#282 (respuesta al #278)
mar 20-sep-2005 14:20

Mi entrada tambien es blanca y celeste y la compre en la disqueria plasma de av sta fe.

Lord_Tato

mar 20-sep-2005 14:21

La verdad que no los entiendo...

Piden por dj's que ya tocaron este año...

Cattaneo y Warren tocaron en enero en el East Festival.
Faithless Sasha Digweed y Cattaneo (nuevamente) en el southfest.

Despues saquen todos los que vinienron por noches especiales a mint o pacha.

Asi que me parece que la lista de la SAMC es bastante original. Y tiesto, jules, corsten y hawtin no los vez juntos casi nunca.

No pidan mas por cattaneo, ni por sasha ni por nadie.
hubiesen ido a las otras fiestas.

Lord_Tato

mar 20-sep-2005 14:22

ves con s perdon...

...J&B...

mar 20-sep-2005 14:27

SI hermano no les biene bien nada..primero dicen ""hayyy quiero q venga tiesto, quiero q venga richie bulumbulumblumbulumm y mas hiteriqueos de nena tonta y ahora dicen "hayyy son muy pocos los q bienen blablablabla faltan mas artistas en el lne up bulumbulumbulumbulum

Funky Town

alta:01/10/04
mar 20-sep-2005 14:34

hay algo que me molesta mucho en este foro, que es ese derecho de piso o como quieran llamarlo...ese elitismo...esa ostentación de "conocimiento".
de los últimos 300 mensajes, un 80 % fue para putear a tiesto, a FC, a los giles que "no saben nada" porque están entusiasmados ya que viene tiesto. Opiniones son opiniones, y la mía, es que me parece que la gente va a ver a tiesto para divertirse... PARA PASARLA BIEN!!!!. Tiesto no es el dj que más me gusta, pero sé muy bien que la voy a pasar muy lindo con mis amigos.

Funky Town

mar 20-sep-2005 14:41

sigue...
Si no les gusta tiesto, o si están indignados por la enorme masa de gente que cae bajo sus "pizzeros" encantos y se deja engañar...no debería, en teoría molestarles.
directamente no vayan, el 15 hagan otra cosa, pásenla bien como uds. quieran y dejen vivir al resto en paz.
Son expresiones artísticas, es un entretenimiento, nada más!
Tanto lío para eso?
sean felices, vivan felices y disfruten. creo que opciones hay, creo que se viene un fin de año muy lindo.

pd: con tirar mala onda no joden, de nuevo "en teoría" a nadie, simplemente, gasten sus energías en disfrutar y divertirse.

saludos a todos!

Genuine

alta:27/03/05
mar 20-sep-2005 16:23

Pero siempre peliando en este lugar!!!! basta utilicen el espacio para informar sobre la fiesta, si alguno sabe a que hora toca cada dj, que set va a tirar o si algunos tocaran muy arriba o maso preparando el piso para el que venga.

Rever

alta:24/02/05
mar 20-sep-2005 16:37

Es verdad che, no se conforman con nada! que es puro trance, que es techno que viene este que no viene el otro, me pone loco. Si les gustan los djs que van a tocar perfecto, vallan y disfruten, sino, no vallan y listo. Que se llame SAMC, creamfields, pingoga party o la que sea, vas si te gusta y punto. Si ya vinieron este año, si no vinieron, que importa¡?
Yo ya tengo la entrada para la samc, el trance y el techno no es lo que mas me gusta, prefiero house y progre, pero se que va a ser una re fiesta, van banda de amigos, y se que la voy a pasar joya...en fin, mi opinion....

(x)

alta:22/08/05
mar 20-sep-2005 16:47

como dijo un amigo dont guorri... vijapi

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#291 (respuesta al #287)
mar 20-sep-2005 16:49

Y bueno pero para eso estan los foros querido, para que cada cual de su opinion. Yo si tengo ganas de decir que el line-up y Tiesto me parecen super flojos, lo voy a decir, mientras respete las reglas de la casa no veo cual es el problema, y si no lo hago quedate tranquilo que me van a borrar el post.

Vivan un poco ustedes, es gracioso ver como alguien opina en contra de sus amados djs y ya saltan como nenitas de 15 años...parecen un grupito de fans de Avril Lavigne.

Funky Town

#292 (respuesta al #291)
mar 20-sep-2005 17:53

mucho resentimiento pablucho!
qué poco amor por la vida m´hijo!

el lea

#293 (respuesta al #278)
mar 20-sep-2005 18:08

Si yo la compre en el mismo lugar k vos y el mismo dia por lo tanto mi entrada tambien es blanca y celeste.
Por otro lado me voy a unir a la gente k pide calma muchachos, estamos aca para disfrutar de la vida y de la noche k nos van a hacer pasar estos animales, te guste el trance el techno, o lo k te guste (los dos estilos porque no) creo k los k vayamos esa linda noche la vamos a pasar de 10 cada uno en su lugar escuchando lo k quiere, por algo fue, si no queres escuchar a tiesto, a richie o a ferry, etc no vayan y se ahorran la plata, ya se podran decir k tienen ganas de ir pero no hay variantes para ir si no te gusta esto, lo unico k se puede responder a esto es k lastima, el presupuesto y la situacion del pais no da como para traer tantos grosos, k no nos olvidemos cobran en dolares.
Lea

Funky Town

mar 20-sep-2005 18:09

más allá de algunos comentarios, y del racismo que se lee frecuentemente en este foro, me molestan los tonos y la agresividad infundada

pablo (asumo que así te llamas...) tenés toda la libertad del mundo de decir lo que se te cante, nadie lo niega. Solo me da pena tu tono. Lee bien lo que escribí, porque creo que no lo entendiste. (ah, lamento el comentario anterior.)

En definitiva, me cuesta asociar dicha agresividad con algo que me gusta tanto, la música.

saiko
baneado

baneado
músico
mar 20-sep-2005 18:24

ESTO PARECE UN CONVENTILLO YA...MEDIA PILA, ESTAMOS PERDIENDO LA SERIEDAD DEL FORO.

Mr Nick

alta:04/06/04
#296 (respuesta al #278)
mar 20-sep-2005 19:08

creo que un requerimiento indispensable para truchar una entrada es que sea a la vista igual a las originales. o sea, si van a truchar, no van a tener el descaro de ponerle otro color y otra forma. Por lo tanto, no te preocupes.

DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
mar 20-sep-2005 19:38

Gente tienen idea de cuales son los horarios de cada DJ???

DJ_Naak

PlusMatt

alta:03/03/05
mar 20-sep-2005 19:51

MUCHACHOS/AS
En cuanto a los que tienen miedo o dudas sobre su entrada:
La cosa es simple... LOS UNICOS PTOS DE VENTA SON LOS HABILITADOS POR TICKETEK. los mismos son:

Abasto Shopping Av. Corrientes 3247 (Locales 1146/48).
Lunes a Sábado de 12 a 15 y de 15.45 a 20hs.
Domingo Cerrado.

Barrio Norte Av. Santa Fé 1844.
Lunes a Viernes de 12 a 15 y 15:45 a 20hs.

Flores Av. Rivadavia 6661.
Atención momentaneamente suspendida!
Lunes a Sábado de 10 a 20hs
Domingo de 12 a 20hs.

Microcentro Florida 770.
Este Punto de venta no entrega entradas (de venta telefónica e Internet), sólo realiza ventas.
Lunes a Sábado de 10 a 20hs.

Bond Street Av. Santa Fe 1670, Galeria Bond Street, Local 42.
Este Punto de venta no entrega entradas (de venta telefónica e Internet), sólo realiza ventas.
Atiende de Lunes a Sábados de 12 a 20hs.

Stand
Alto Palermo Av. Santa Fé 3253.
Atendiendo todos los días de 10 a 22hs.

Alto Avellaneda Shopping Guemes 897 (Locales 13-14-15) - Avellaneda.
Lunes a Sabados de 12 a 15 y de 15:45 a 20 hs.

La Plata Calle 47 Nro 637 (e/ 7 y 8) - La Plata.
Atiende de Lunes a Sabados de 12 a 20 hs..

Pilar Las Magnolias 754 (entre Panamericana Km 50 y Ruta 8 Km 50) - Pilar.
Próximamente reanudando la atención al público.

Plaza Oeste Shopping Av. Juan Manuel de Rosas 658 (Local 2112) - Castelar.
Lunes a Sábado de 12 a 15 y de 15.45 a 20hs.

Unicenter Paraná 3745 (Martínez).
Atendiendo de Lunes a Sábados de 12 a 15 y de 15:45 a 20hs
Domingo Cerrado..

+ info http://www.ticketek.com.ar/shops.asp .

recuerden que adquiriendo por estos ptos o por tel o internet es la unica forma SEGURA de tener las localidades. OJO CON LA REVENTA por ..

Saludos !
Matt

Pablis

alta:09/10/04
#299 (respuesta al #298)
mar 20-sep-2005 20:11

Sigamos aca:

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.14508.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.