Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

digi 001 con que consola ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rasman
baneado

baneado
músico
alta:22/08/05
jue 25-ago-2005 4:38

quisiera que me den una mano tengo una placa digi 001 con protools quisiera comprar una consola, que consola me conviene comprar para laburar bien con multitrack, es decir que pueda amplificar la bata y luego poder editar y ecualizar cada cuerpo por separado.
si es posible que los datos sean de consolas de 16 canales. la plata no importa

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-ago-2005 3:31

si el dinero no es problema te diria que te compres alguna de estas yamahas son muy buenas para el proposito que estas buscando, motorizadas, con efectos incorporados etc...

01v
01V 96 V2
02R 96 V2

el link a el sitio de yamaha

http://yamaha.com/yamahavgn/CDA/List/ModelSeriesList/0%2C%2CCTID%2525 3D228600%2C00.html

saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 27-ago-2005 13:00

yo en este momento estoy usando una 001 con una Yamaha 02R ,y te digo la verdad ,es una muy buena combinacion,peeero ,hay consolas con preamps superiores por menos guita.
fijate las Allen&Heath Wizard Series ,hay varios modelos con diferentes tipos de buses,ya teniendo PT los efectos de las Yamaha suenan a plastico,los comps no son nada especial,pero tenes la ventaja de disponer de un procesador de dinamica por canal y tambien la posibilidad de usar el lightpipe(en la 01V 96 el adat viene de fabrica).
creo que es cuestion de gustos .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.