Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

telefon tel aviv.?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
jue 25-ago-2005 10:08

Alguien sabe si se pegan una pasadita por argentina.?... Se que tocan en santiago de chile el 11 de septiembre. Por ahi como no es algo taaan difundido no me entero y me gustaria verlos. Saludos.!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 25-ago-2005 12:05

uhhhhhhhhh los T.T.A EN CHILE.... pucha espero que vengan por baires

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #2)
jue 25-ago-2005 12:17

pfffffffff lástima que "Map of what is effortless" apesta tremendamente...que lástima, esperaba que siguiera la linea de "farenheit fair enough".
-mrlofi-

insomian

músico
jue 25-ago-2005 13:31

Ja ja.! ... el ultimo disco es muy feo...!. Creo que mas que nada por las voces, aunque tambien abusa mucho de las cuerdas para mi gusto. Pero yo calculo que en vivo deben ser otra historia, no creo que anden con los plomos que cantan para todos lados. ( Pero tiene 2 temitas que me gustan - my week beats your year y no me acuerdo el nombre del otro. ) Ah... lo se, porque me llego un mail de indicevirgen.
Sábado 10 de septiembre - 18.00 hs.
L´altra, Telefon Tel Aviv, Pulseprogamming y Javiera Mena
Cine Arte Normandie - Tarapacá 11981 - Santiago ( ahora que veo es el 10/09 )
PD : ya me parezco a un clubber : ) me escribio paul van dyk desde sri lanka y me dijo que no viene porque esta pelando ovejas.

spark

alta:13/10/03
#5 (respuesta al #4)
jue 25-ago-2005 17:13

a mi tambien me gusta mucho mas el primero,pero no me desagrada tanto el segundo disco.

segun un amigo que los vio en españa,el "show" es un bodrio,van con 2 laptops y no hacen nada mas que mirar las pantallas durante 1 hora y media.

a mi el laptop show,me gusta si es bailable,si tengo que pararme 2 horas a ver 2 tipos mirando las pantallas y no haciendo nada mas,me duermo...creo que una banda tiene que aportar algo mas,desde la musica (con voces en vivo,algun instrumento etc) y desde lo visual y estetico.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 25-ago-2005 19:01

lo que me recuerda....nin viene a brasil... pucha... y ahora como hago

insomian

músico
#7 (respuesta al #6)
vie 26-ago-2005 11:22

....!!!!!!!!!!!!!!!.... y nosotros.?. Yo la verdad que la estoy esperando para fin de año... el regalito de papa noel. Escuche por ahi algo sobre la gira latinoamericana, espero que no le llamen latino nada mas a los brasileiros. Que bomba mental que deben ser esos muchachos en vivo.!

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#8 (respuesta al #7)
vie 26-ago-2005 11:52

y alguien tiene algo de informacion sobre la veracidad del comentario que me ha llegado a los oidos? dicen que Bjork puede estar vinindo a argentina a fin de año, será? o no? cuanto saldrá?
ojalá...
salute
--raffa--

insomian

músico
#9 (respuesta al #5)
vie 26-ago-2005 12:11

Che, que clavo... yo me los imaginaba con un poquito mas de onda en vivo. Igualmente lo del laptop show, para mi es relativo. Creo que depende mucho de la musica. No me refiero solo a si es bailable o no, si no a algo mas conceptual. Por ejemplo, estaria acorde con una música abstracta, minimalista ( me da cosita usar esta maltratada palabra ), y muchos otros generos. Lo que pasa, siguiendo con el ejemplo minimal, es que tal vez habria que "maximizar" ese concepto para hacerlo mas visual. Y por ahi se confunde minimalismo con facilismo.... me fui de tema : ( donde estabamos...? ahh... telefon tel aviv.? Je.

insomian

músico
#10 (respuesta al #8)
vie 26-ago-2005 12:18

A mi tambien me ha llegado. Otro regalito de papa noel...?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.