Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como instalar instrumentos vts? Alguien sabe?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
jue 25-ago-2005 11:33

Quiero que alguien me explique que instrumentos vts bajar para Cubase, y sobre todo como instalarlos. Tambien decirme un consejo para tratar de bajar la latencia de una tarjeta Audigy 2 en instrumentos virtuales. POR Favor que alguien sme ayude

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
dom 28-ago-2005 22:44

Hola como te va , bueno basicamente es muy simple instalar VSTi .
Es tal cual como instala cualquier soft .... si laburas con el Cubase o Nuendo tenes ya algunos VSTI que vienen con los soft presionando la tecla F11 , o llendo a DISPOSITIVOS en la barra de herramientas podes acceder a ellos.
Para instalar hay millones de cosas pone en cualquier medio de descarga p2p VSTI y vas a tener miles de cosas de miles de companias como Native Instruments .
Despues simplemente generando un Track midi y asignandole el instrumento que previamente activaste desde la ventana de dispositivos , lo demas es generar señales midi con el teclado virtual de ese canal y va a sonar .
Con respecto a la latencia normalmente no suele haber latencia dentro del mismo soft....probablemente sea un tema de quizas de proceso de la compu falta de memoria.... kizas...ya tanto sobre eso no sabria decirte , pero sin duda en la parte de MUSICOS , hay un monton de gente que sabe muchisimo mas que yo .
Saludos! .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.