Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BENNY BENASSI EN BUENOS AIRES / 24.SEP.2K5

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 25-ago-2005 17:44

SATISFACTION!!!!!!!!!!!!!
Gente les doy este noticion!!! BENNY BENSSI estara presentandose en Buenos Aires el 24 d Septiembre en el evento "MARLBORO RED SOUND".... junto a GERMAN ROVIRA. El evento esta organizado por la gente d GLAM SITE... lo q no se sabe es si va a ser igual q la "MXTRONICA"

http://www.glamsiteagency.com/v3/dates.php?mes=09&anio=2005&dj=

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Crist...

alta:25/08/05
jue 25-ago-2005 19:08

donde se hace esto?

grax por la info

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 26-ago-2005 4:35

Estos de Marlboro si que me van a dar cancer, y no por el cigarrillo.......(y eso que me fumo un atado por dia)

Lordtiesto

alta:25/07/05
vie 26-ago-2005 17:15

Si que bueno!!! ahora no entiendo por que dice que esa fiesta se hace en Asuncion Paraguay!!!!! tamos locos!!! o yo estoy viendo mal!!! alguien que me explique!!! no sera que la emocion no les permite ver bien!??? o yo soy un idiota y me fije mal! salu2 y espero que vengan!!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
vie 26-ago-2005 17:24

Perdon, pero si no entiendo mal en la web es en paraguay
Es asi??
Si se, que viene el finde de despues de SAMC a Santiago de Chile.

Lordtiesto

alta:25/07/05
vie 26-ago-2005 17:33

CONFIRMADO!! BB NO VIENE POR LO MENOS EN ESA FECHA A TOCAR ACA!!! en la pagina aparece por que Rovira es parte de la agencia y lo promocionan a nivel internacional pero es en Asuncion Paraguay... chicos con la mejor onda.. revisen la data antes de postear ya que ilusionan a muchisima gente con un dato erroneo... o sea tocar toca... pero no aca!!!!! je Salu2!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 27-ago-2005 15:05

Chicos, controlen la desesperación por tirar primicias y gasten 5 segundos en leer bien la información que van a anunciar.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.