Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BENNY BENASSI EN BUENOS AIRES / 24.SEP.2K5 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 25-ago-2005 17:44
SATISFACTION!!!!!!!!!!!!!
| |
Crist...
alta:25/08/05 |
jue 25-ago-2005 19:08
donde se hace esto?
|
|
vie 26-ago-2005 4:35
Estos de Marlboro si que me van a dar cancer, y no por el cigarrillo.......(y eso que me fumo un atado por dia) | |
Lordtiesto
alta:25/07/05 |
vie 26-ago-2005 17:15
Si que bueno!!! ahora no entiendo por que dice que esa fiesta se hace en Asuncion Paraguay!!!!! tamos locos!!! o yo estoy viendo mal!!! alguien que me explique!!! no sera que la emocion no les permite ver bien!??? o yo soy un idiota y me fije mal! salu2 y espero que vengan!!! |
100 % MeRiVa
alta:13/05/04 |
vie 26-ago-2005 17:24
Perdon, pero si no entiendo mal en la web es en paraguay
|
Lordtiesto
alta:25/07/05 |
vie 26-ago-2005 17:33
CONFIRMADO!! BB NO VIENE POR LO MENOS EN ESA FECHA A TOCAR ACA!!! en la pagina aparece por que Rovira es parte de la agencia y lo promocionan a nivel internacional pero es en Asuncion Paraguay... chicos con la mejor onda.. revisen la data antes de postear ya que ilusionan a muchisima gente con un dato erroneo... o sea tocar toca... pero no aca!!!!! je Salu2!! |
|
sáb 27-ago-2005 15:05
Chicos, controlen la desesperación por tirar primicias y gasten 5 segundos en leer bien la información que van a anunciar. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.