Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomendacion... Compro un Microkorg???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
vie 26-ago-2005 1:12

Bueno, no hay mucho para decir, el topic lo dice todo....... escuche algunas demos y hay sonidos que me gustaron, mas teniendo en cuenta que no es un sinte tope de gama, por su precio es bastante bueno..............uds que opinan?

lamira

músico
alta:29/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2005 22:14

si podes, es un sinte de la mini-reputamadre.

; )

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 29-ago-2005 22:17

Sinceramente es un sinte muy poderoso el unico detalle que puede llegar a joder un poco es la acotada polifonia de 4 voces, pero creo que si uno aprende alidiar con eso .. es uno de los mejores sintes de su especie suena muy pero muy real, los efectos básicos peo contundentes y muy usables, las teclas chicas no son taaan terribles de tocar, yo me enamoré del sonido de este sinte en particular, por sus sonidos cálidos, gordos, aperos, anticuados y new school, el vocoder es perfecto y me animaria a decir que es uno de los mejorecitos del mercado.. la verdad es un sinte recomendable al 96% !!!

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.