ame
músico
alta:04/04/03
|
vie 05-sep-2003 1:44
Señores: existe una forma de poner atravez de un adaptador el canar left para salir a un ampli y el right para minitorear con unos auriculares y de esta menera mezclar en vivo con una sola placa con una sola salida...el tema es que luego de conectar y hacer los seteos correspondientes al tener un canal bajo (volumen) cuando presiono cue para escuchar por el auricular sale afuera...es decir que no esta funcionando bien...o estoy conectando algo mal...
hay algun dj experto que me pueda ayudar con este tema???
desde ya les agradezco mucho....
|
|
|
mié 17-sep-2003 1:42
Mira para monitorear tenes q pasar a mono tus salidas, los pasos son:
1. con un cable estereo, cortalo
2-en un canal añadile la salida para por ejemplo para la salida y para monitorear lo q quieras unos auriculares,
3- añadio los cables q son muy faciles proba hasta q suene sino de ultima jaal,
4- despues te manejas derecha izquierda perfectamente, espero q puedas hacerlo es muy facil... suerte
Saludos
|
|
|
mié 17-sep-2003 5:04
Hola como estas yo tengo el mismo problema si podrias ser mas claro , porque eso de cortar el cable ni idea jaja . Me pasa lo mismo que a ame , te agradeceria si me ayudas .
Nos vemos !
Saludos !
|
|
|
jue 18-sep-2003 18:24
Hola jaja mira no hay mucha vuelta q darle
tenes un cable para la salida y es estereo
son dos estan pegados pero dos caneles derecha izquierda
cable:
_______ I ______
_______ I ______
_______ I ______
I--> linea de corte, ahi cortas te quedan dos cablesitos ahi los separas como se ve abajo
cable:
/ /
izquierda / / -->derecha
ahi en la izquierda podes añadirle auriculares!
y en la derecha la salida por ejemplo a un equipo de musica!
es muy facil creo q la complique jajaja pero esta facil
|
|
|
jue 18-sep-2003 19:17
jaj gracias capo , no entiendo algo , perdoname soy medio hueco con tema electronica jajaj .
1)El cable que vos decis , en un extremo tiene un miniplug que va a la placa de sonido y en el otro que tiene ??? digamos no entiendo de que cable me hablas jaja porque el unico cable que tengo es el del auricular ( que va de la placa de sonido al auricular obvio je ) y el de los parlantes ( idem al del auricular) .
2) Si entendi lo que dijiste antes , cable estereo que es como el del auricular , listo lo corto todo bien , ponerlo en el equipo de musica bien porque tiene una entrada para eso , pero como lo pongo en un fucking ! acuricularr . ! jaja
Si me podes explicar gracias , y si , necesito clases de electronica .
Saludos !!!
|
ame
músico
alta:04/04/03
|
lun 22-sep-2003 0:07
ok..amigo pero yo hice algo parecido y no funciono.
mira conecte un bifurcador de minplug dos rca en uno enchufe el auricular y en el otro el ampli y nada.
puede ser que al poner el bifurcador se mezclen las dos señales. ahi cobraria sentido tu recomendacion....
de todas formas corte por lo sano. compre otra placa
|
|
|
mar 23-sep-2003 2:20
disculpame q te deje medio en banda con el tiempo,
tenes q comprate un cable estereo para hacerlo pedilo en una electronica o en alguna casa de audio.
mira ese cable q cortaste tiene dos salidas para canales derecha izquierda no ,date cuenta q tenes dos oidos y con los dos escuchas ? eso espero :) entonces hablamos de un cables para cada salida uno para el right otro para el left si lo cortas te das cuenta de toque, entonces por ejemplo en el derecha añadis la salida al equipo q deses, y el otro q te queda añadis el auricular. listo !!
|
|
|
mar 23-sep-2003 2:25
ame mira el problema q se te mezclen es por q no especificas la salida fijate, tenes q correr el pan, el canal para lo q quieras darle el paso, si es q lo hiciste de la manera q digo
|
|
|
mar 02-dic-2003 17:59
que pasa gente!!!!
Me he descargado una carpeta comprimida del traktor DJ Studio 2.5.1, el problema es que este "pack" viene con su correspondiente crack, el tema es que o no funciona, o bien no lo se aplicar. Y ya que al intentar instalar el programa me pide la clave del producto, os lo comento para ver si me podeis echar una mano.... que tengo unas ganas de zumbarle imresionantes.... Gracias
|
|
|
sáb 25-sep-2010 16:49
hola man ... bueno con respecto a tu problema que hace unos minutos nada mas lo lei... te voy a pasar el link de donde yo lo baje al traktor 3:
http://rs106.rapidshare.com/files/33555444/Traktor_DJ_Studio_3.2.2_by _El_Cangri16.rar
espero que te sirva y la pass para descomprimir es:
elmaravilloso-elcangri16
bueno este lo encontre en taringa io lo uso y anda de 10
|
|
|
sáb 25-sep-2010 18:47
http://www.zshare.net/image/80793754a245d15b/
fijate esa es otra forma de conectar traktor a un mixer externo y poder usar la preescucha del mixer! lo unico laburas en mono y no en estereo. no tenes qe cortar ningun cable ni nada. solo necesitas una ficha duplicadora de miniplug y dos cable de mini plug a rca
abrazos desde cordoba
|
baguet
dee jay
músico
alta:28/01/11
|
vie 28-ene-2011 13:45
hola a todos ! mi primer pregunta muy tonta pero me esta quemando los pelos. me compre una mixtrack y vino con traktor lo active y sigue haciendo una nota cda ves que toco una funcion como play o cue o cualquier boton tira una nota !.. como desactivo eso?
|