Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DRUMSITE, BUSCO REFERENTE help"!!!...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pendejo

músico
alta:04/07/05
sáb 27-ago-2005 1:48

estoy buscando un programa, para tocar la bateria, o lo que es mejor, que emule sonido de bateria, esta claaro que el fl estudio tiene, pero yo busco un sonido mas fuerte, para que se den UNA IDEA EL DRUMSITE 1.3 QUE CREO QUE ESA ES LA ULTIMA VERSION, no??,,, bueno quiero saber de ese tipo de programas por favor!!!!, ojala alguien me oriente por favor porque estoy buscando ayuda, nos vemos...

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-ago-2005 5:38

Hay uno que es increible. Steimberg Groove Agent.
Es un pluggin Vst pero se puede operar en tiempo real, tiene salida midi para grabar y editar la secuencia de los ritmos que genera.
Tiene una line de tiempo arriba con una perilla y seleccionas los estilos segun como fueron apareciendo en los años desde 1920 hasta ahora y tiene de todo, abajo tiene una linea de complejidad y se pueden seleccionar una bocha de bases distintas, tiene muchas funciones.
Y suena muy bien.
Yo soy bajista y lo uso para componer muchisimo.
Es un cd entero.
buscalo en la pagina de steimberg.

pendejo

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 30-ago-2005 2:32

ACLARAME SI ES UN PROGRAMA O NO....X Q NO ENTIENDO DE PLUGIN NI DE ESAS PORONGAS NADIE ME DICE NOS VEMOS

pendejo

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 30-ago-2005 2:35

SACAME OTRA DUDA, ESTE PROGRAMA, SE PUEDE METER ALGUN PLUGIN O LO Q SEA ???....TE HABLO DEL DRUMSITE se puede meter el plugin??? salu2...responde master nos vemos.

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#5 (respuesta al #4)
mié 31-ago-2005 16:19

Hola, el drumsite no lo conozco ni ahi.
El que te dije es un Vsti que es un plugin que se usa con cubase, nuendo o cualquier programa que soporte Vsti.
Basicamente es un programa que se usa dentro de otro programa. Pero lo tenes que comprar aparte.
te mande un mail a esa direccion pero me dice que no existe.
Si queres yo te lo puedo grabar.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#6 (respuesta al #5)
jue 01-sep-2005 4:19

uy...pendejo......dios, que post tan feo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.