Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vocalistas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 28-ago-2005 18:51

Bueno.... Muchachios..... me gustaria mucho que hablemos sobre los vocalistas de musica electronica..... creo que siempre nos referimos a djs y no a vocalistas... ellos son buena parte de la electronica.... me gustaria que hablemos de ellos y de sus trabajos....

ejemplos: Kirsty Hawkshaw, saint etienn, Robert Smith, Yanou, bueno y ahi mas pero esos me acuerdo nomas..... :P.... ellos colaboraron en varios trabajos de ME.... si alguno tiene mas aportes que los haga!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 28-ago-2005 19:42

A mi particularmente me encanta como queda la voz de Richard Ashcroft . Hizo una co-produccion con los Chemical Brothers llamado "The test" y tambien participo en temas del proyecto U.N.K.L.E .

Igualmente hay enormidad de vocalistas mas conocidos.. pero siempre me llamo la atencion lo de richard.

offsmar

alta:11/06/05
#3 (respuesta al #2)
dom 28-ago-2005 21:50

La verdad que ashcroft la mato en The Test,particularmente a mi me cabe mucho la voz de Shelly Harland canto 2 temas del ultimo cd de ferry corsten, holding on y skindeep. Simplemente la mato la minita.Alta voz tiene.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 28-ago-2005 22:18

**

bueno hay dj que son sus propios vocalistas..
ejemplos:

TIGA --> se rapea el mismo sus temas como por ejemplo entre sus hits :
"hot in here"
"pleasure from the bass"
"louder than a bomb"

VITALIC ---> canta en las maorias de sus producciones... su voz la modifica con el vocoder y ahce esa voz tan robotica zatanica caracteristica de vitalic, ej:

"you are my high"
"dance like a machine"
"fanfares"

y la mismisima ROMINA COHN

"the night"
"i want to be the residents"
"in the handing garden" (cover de the cure)
"let's rock"

ENTRE TANTOS OTROS DJS!

;)

* a®! *

P.L.U.R.

dee jay
músico
dom 28-ago-2005 22:59

Faithless tambien es su propìo vocalista.... sino me equivoco.... !

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 28-ago-2005 23:34

Se olvidan del mejor vocalista de la musica electronica...

//////// ERLEND OYE ////////

Es el que pone la voz en muchisimos temas de Royksopp y en muchas otras producciones de diferentes Djs....es a mi criterio el mejor.

saludos

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 29-ago-2005 0:28

Una vocalista con bastantes temas es Jessica Eve (Dancin', Shiny Disco Balls, What Happened?).
Otra q canta sus propios temas es Miss Kittin.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 29-ago-2005 1:22

Kirsty Hawkshaw
Sarah Mc Lachlan
Shelley Harland
Elles De Graaf
Jan Johnston
Zoe Johnston... y siguen las firmas..

Correccion para uno: Faithless no es su propio vocalista, ya que Faithless es la banda, el cantante es Maxi Jazz

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 29-ago-2005 2:25

Justine Suissa ---> es GROSA! (y muuy linda tb =P)

slds!

NiKo

neon lights

alta:25/07/05
lun 29-ago-2005 4:09

KRAFTWERK
andain
Bernard Sumner (canta en Out of Control)
Beth Orton
Beth Gibbons

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #5)
lun 29-ago-2005 8:17

faithless es una banda! el cantante se llama Maxi Jazz.

De Erlend oye pueden escuchar su propia producción, llamada "Unrest" y su banda "kings of convenience".
Y para destacar de él está el dj kicks en donde mezcla temas de todo tipo y el le pone las voces a todos.ç

saludos

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
lun 29-ago-2005 13:21

Voy a conseguir esas producciones de Erlend Oye....

gracias PoLmaxxx

saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 29-ago-2005 16:18

Underworld.... quien es el vocalista?
Fisherspooners???? quien es?..
Quiero saber :P!

voodoogap

alta:29/12/03
#14 (respuesta al #13)
lun 29-ago-2005 17:25

El vocalista de underwold, correccion el integrante de underwold que se ocupa de las vocales, las liricas y las guitarras es nada menos que kARL HYDE que junto a rick smith dieron forma a este proyecto en 1988 previamente a principios de los 80 trabajaron en otro proyecto luego de unos pequeños fracasos y separacion en 1990 Smith decide retomar el proyecto y sumar a un joven de 19 años... Darren emerson. A principios de los 90 sueltan al mercado el Dubnobasswithmydeadman as "Born Slippy (Nuxx)", tomado en 1996 por Danny Boyle para su film Trainspotting.
El frontman de fischerspooner es Casey Spooner es otro integrante del duo es warren Fischer ( El nombre derivo de la suma de los dos apellidos jeje ingenioso).
Muchos de los vocalistas?? que se nombraron son musicos o productores que Tuvieron colaboraciones con proyectos de ME. Me parece que ponerle el titulo de vocalista a aschcroft o a summer es por lo menos desacertado ya que no solo dieron sus vocales sino que trabajaron en los arreglos y en la produccion de los tracks.

Saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
lun 29-ago-2005 19:04

Yo kero saber otra cosa.... los vocalistas que trabajan en producciones de ME.... o lo que sea... hacen otras cosas.-.-.- voy a Tirar un ejemplo.... es un ejemplo eh!--- bueno,.... pongamosle que pepita canto en un tema de dj sammy luegop esta vocalista pepita tiene su propio cd donde canta ella sola.... osea ustedes saben a que em refiero.... si algunos de ustedes sabe de alguna produccion propia de algun vocalista, que no este acompañado de una banda o dj de ME!

Damn

alta:30/04/05
#16 (respuesta al #12)
mar 30-ago-2005 17:21

Pepino!! si queres te puedo falicitar algo de sus producciones, jejeje

Aguante Erlend!!

SLSK: quatro44
MSN:daftendirekt85

Saludos!
Damian

P.L.U.R.

dee jay
músico
mar 30-ago-2005 22:59

Alguien me pasaria alguna produccion que haya echo Yanou... la vocalista de heaven.... em gusto mucho su voz... ademas esta re fuerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.