Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pobressive |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 28-ago-2005 18:56
A ver, a ver....quiero hacer un tipo de encuesta (para saber, vio?) sobre cuanta gente es adepta a este estilo (progressive, para los ofendidos...)
| |
star guitar
alta:30/01/05 |
dom 28-ago-2005 19:20
evidentemente odias el progressive ,no es tu pirmer post respecto a tu odio hacia el genero ,yo creo la frase que pusiste al final te da la respuesta a tus preguntas ,gustos son gustos,despues de todo la musica se hace para que alguien la escuche ,toda musica que se cree por mas mala que sea a
|
Mâi
alta:20/08/04 |
dom 28-ago-2005 19:44
Màs allà de que a mì personalmente no me guste el progressive (si bien yo lamentablemente en algùn momento tambièn lo llamè "pobressive", respeto a quienes sì les gusta y a los djs y productores que trabajan con este gènero), por lo que yo noto la actual realidad es que si se sacara un "porcentaje" de la cantidad de vinilos de este estilo que salen como novedades en las disquerìas semana a semana, el resultado nos indicarìa que tiende a disminuir la apariciòn de las mismas y por ende la demanda (no sè si atreverme a decir "desaparecer"), que por estos tiempos es ìnfima. Quizàs sea porque por lo general las producciones sean difundidas e intercambiadas entre los mismos djs, màs que en el mercado y cada vez quedan menos djs que pongan progressive, ya que la mayorìa està "inclinàndose" hacia el minimal o el minimal house.
|
|
dom 28-ago-2005 19:45
No te enojes por favor. Si, la verdad, no me gusta, pero lo que me gustaria saber es esto:
| |
|
dom 28-ago-2005 19:46
| |
arielito
alta:08/06/04 |
dom 28-ago-2005 19:58
yo comparto lo que dice adrian en alguna parte, y por otro lado hay que ser realista, esta todo bien con la gente que le gusta cualquier estilo de musica, pero tmb hay que ver que la musica evoluciona junto con todas las cosas y van apareciendo generos y subgeneros mas acordes a los tiempos que corren..........el progre ya tuvo su momento, no quiere decir que vaya a desaparecer, pero me parece que ya esta en otro plano, la gente de hoy y del futuro necesita cosas nuevas, sino vamos a tener 80 anios y vamos a seguir con lo mismo!?!?.
|
|
dom 28-ago-2005 20:17
Bueno, yo soy de los que antes no le gustaba, lo consideraba eso, aburrido, monotono, pero bueno, no escuchaba tan biencomo ahora creo escuchar, porque me parece un genero con muchas sutilezas... incluso hay veces que me parece mejor para escuchar que para una fiesta, porque en general es bastante oscurito.... lo veo como una antitesis de lo que es el psy.. frenetico, adrenalinico... que por otra parte tambien me gusta... para mi es cuestion de encontrar el humor para escucharlo.. si tenes ganas que te vuelen el coco con percusiones... anda a escuchar techno y ni pongas nada de progressive porque realmente te va a aburrir... pero creo que como genero no merece el desprestigio que tiene... es mas fluido en mi opinion.. como que la musica va naciendo de apoco y mas sutilmente que otros generos.. que de sutiles no tienen nada... | |
star guitar
dom 28-ago-2005 20:22
todo bien no me enojo ,solo me molesta que pusieras pobresssive ,no quiere decir que me enoje,mira el unico fundamento que te puedo dar respecto a mi preferencia hacia el progressive ,es que es uno de los generos que mas me mueven ,me encanta el sonido del progressive, acepto que tiene un sonido por momentos monotono ,pero me gusta igual
|
|
dom 28-ago-2005 20:23
Hola !!
| |
@nto
alta:16/07/04 |
dom 28-ago-2005 21:01
KNUK_A_KROST
|
star guitar
dom 28-ago-2005 21:09
no te entiendo ,el estilo que tengo y escucho en mi casa ,es el que despues quiero escuchar en una fiesta,o sea por ejemplo no tengo trance en mi casa por que no me gusta ,ni tampoco lo quiero escuchar cuando voy a bailar,para eso tenes la posibilidad de elegiry de informarte de saber que estilo pasa el dj que vas a escuchar ,si te aburre el progressive ,por mas que se una gran fiesta,no vas a ir a la moonpark,en mi caso no voy a la samc este año |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
dom 28-ago-2005 21:10
Antes que nada te quiero decir que no da para crear un thread con ese nombre.. es cualquiera me parece, y hay algo que parece q no entendes.. este estilo no se encierra solamente en un Martin Garcia como vos decis o un Hernan Cattaneo como dicen muchos.. hay muchisimos artistas que han hecho y hacen cosas increibles.. te doy un simple ejemplo, escucha Balance de Holden...
|
@nto
dom 28-ago-2005 21:25
lo que quise decir, es que conozco mucha gente que le gusta el progressive pero para escuchar en la casa y no iria a una fiesta ejemplo moonpark, y con ese ejemplo quise decir que yo no lo escucho en ninguno de esos dos ambitos quedo mas claro??
|
star guitar
dom 28-ago-2005 21:38
ahooora te entendi,besoss |
|
dom 28-ago-2005 21:43
Pero ke ganas de armar kilombo dios !...siempre son los mismos...estan todos...esta todo middawn y sus lamebotas aca....dejense de molestar un poko..ya fue...si no les gusta el progre..no lo escuchen y listo..no da para armar bardo al pedo..de onda.
| |
@nto
dom 28-ago-2005 21:45
deskisiado me queres decir quien armo bardo?'
|
|
dom 28-ago-2005 21:47
Mi opinion es que este individuo le falta el respeto a mucha gente (me incluyo) a la cual le gusta el progressive, calificando y poniendole nombre a un estilo de musika... Me parece perfecto que le parezca aburrido, todo bien, no me enojo si no te gusta, pero de ahi a que califiques de "aburrido, pobre(ssive como decis vos)" es otra cosa...
| |
Debyn
alta:02/07/04 |
dom 28-ago-2005 21:50
Bueno, a mi también me aburre bastante el progre.. pero obvio, respeto y entiendo a los que les gusta..
|
@nto
dom 28-ago-2005 21:50
mago entiendo lo que decis pero no queremos faltarle el respeto, tal vez no esta del todo bien como nos estamos espresando... pero faltarle el respeto no es la intencion!!!
|
|
dom 28-ago-2005 21:55
Si querés hacer una encuesta que aporte algo positivo, empezá por no agredir ni faltar el respeto. Si querés atacar a los que escuchan otra música de la que te gusta a vos, andá a otro foro. |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.