Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pobressive

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
dom 28-ago-2005 18:56

A ver, a ver....quiero hacer un tipo de encuesta (para saber, vio?) sobre cuanta gente es adepta a este estilo (progressive, para los ofendidos...)

Si quieren dar algun motivo ademas de "porque MG me vuela la cabeza!!!!" estaria muy bien y quizas ayudaria a desmitificar lo que se dice sobre el genero: que es ABURRIDO

Yo, personalmente, lo encuentro bastante monotono y comercial. Gustos son gustos.

Saludos y que comiencen los juegos!

star guitar

alta:30/01/05
#2 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2005 19:20

evidentemente odias el progressive ,no es tu pirmer post respecto a tu odio hacia el genero ,yo creo la frase que pusiste al final te da la respuesta a tus preguntas ,gustos son gustos,despues de todo la musica se hace para que alguien la escuche ,toda musica que se cree por mas mala que sea a
alguien le va a gustar.Si me parece molesto que pongas pobressive ya que soy adepto al estilo

Mâi

alta:20/08/04
dom 28-ago-2005 19:44

Màs allà de que a mì personalmente no me guste el progressive (si bien yo lamentablemente en algùn momento tambièn lo llamè "pobressive", respeto a quienes sì les gusta y a los djs y productores que trabajan con este gènero), por lo que yo noto la actual realidad es que si se sacara un "porcentaje" de la cantidad de vinilos de este estilo que salen como novedades en las disquerìas semana a semana, el resultado nos indicarìa que tiende a disminuir la apariciòn de las mismas y por ende la demanda (no sè si atreverme a decir "desaparecer"), que por estos tiempos es ìnfima. Quizàs sea porque por lo general las producciones sean difundidas e intercambiadas entre los mismos djs, màs que en el mercado y cada vez quedan menos djs que pongan progressive, ya que la mayorìa està "inclinàndose" hacia el minimal o el minimal house.
Espero no haber desvirtuado el propòsito del thread.

Saludos. :)

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#4 (respuesta al #2)
dom 28-ago-2005 19:45

No te enojes por favor. Si, la verdad, no me gusta, pero lo que me gustaria saber es esto:

Me gusta el house, entre otras cosas. Sabes porque? Porque tiene groove (dificil de explicar), es bailable, tiene sorpresas. Es musica que te sorprende no porque cambie de ritmo, ni porque venga calmada y explote....cambia de ritmo, con distintos instrumentos, varia constantemente, te hace pensar, tratar de seguirla.

Esta es solo una parte de MI explicacion de porque me gusta el house. Ahora, cuando hablamos de progressive, todos dicen "Aguante Cattaneo, sos dios! Como me hiciste volar" No hay nada mas...yo de esto deduzco que esta musica tiene algun efecto hipnotizador, porque nadie sabe porque le gusta el progressive.

Vos sabes porque te gusta el progressive? Podes explicarmelo? Eso es lo que quiero. El tema de "pobressive" lo puse porque creci con Mauro Viale en la tele.

Saludos comunidad progresiva!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 28-ago-2005 19:46

"porque MG me vuela la cabeza!!!!"

yo modificaria esta frase y pondria:

"esta pasti me vuela la cabeza" (mientras toca MG o HC )

nada mas!

bye!

* a®! *

arielito

alta:08/06/04
dom 28-ago-2005 19:58

yo comparto lo que dice adrian en alguna parte, y por otro lado hay que ser realista, esta todo bien con la gente que le gusta cualquier estilo de musica, pero tmb hay que ver que la musica evoluciona junto con todas las cosas y van apareciendo generos y subgeneros mas acordes a los tiempos que corren..........el progre ya tuvo su momento, no quiere decir que vaya a desaparecer, pero me parece que ya esta en otro plano, la gente de hoy y del futuro necesita cosas nuevas, sino vamos a tener 80 anios y vamos a seguir con lo mismo!?!?.

buen nada mas, aguante la musica. viva el tech y el minimal tech

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
dom 28-ago-2005 20:17

Bueno, yo soy de los que antes no le gustaba, lo consideraba eso, aburrido, monotono, pero bueno, no escuchaba tan biencomo ahora creo escuchar, porque me parece un genero con muchas sutilezas... incluso hay veces que me parece mejor para escuchar que para una fiesta, porque en general es bastante oscurito.... lo veo como una antitesis de lo que es el psy.. frenetico, adrenalinico... que por otra parte tambien me gusta... para mi es cuestion de encontrar el humor para escucharlo.. si tenes ganas que te vuelen el coco con percusiones... anda a escuchar techno y ni pongas nada de progressive porque realmente te va a aburrir... pero creo que como genero no merece el desprestigio que tiene... es mas fluido en mi opinion.. como que la musica va naciendo de apoco y mas sutilmente que otros generos.. que de sutiles no tienen nada...

star guitar

#8 (respuesta al #4)
dom 28-ago-2005 20:22

todo bien no me enojo ,solo me molesta que pusieras pobresssive ,no quiere decir que me enoje,mira el unico fundamento que te puedo dar respecto a mi preferencia hacia el progressive ,es que es uno de los generos que mas me mueven ,me encanta el sonido del progressive, acepto que tiene un sonido por momentos monotono ,pero me gusta igual
Igualmente te comento y en esto coincido con vos, el house es el mejor genero para bailar , a mi me encanta el house , es sinonimo de fiesta en mi opinion,tmb me gusta el tech-house.Otra cosa con respecto al progressive que te puedo decir es que me encanta la musica innovadora ,o sea los djs que tienen un sonido diferente que los caracteriza por eso me gusta cattaneo ,ni hablar de james zabiela,y los extraterrestres de lee burridge,craig richards y timo maas,o sea me gustan mas que nada djs de progressive y no el estilo en general.saludos knuk-a-krost,paz

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
dom 28-ago-2005 20:23

Hola !!
me parece que como en todos los estilos hay producciones mas o menos lucidas, basura absoluta y cosas excelentes ( todo dependiendo de los gustos o llamalo paladar u oido si queres )
Creo que artistas como Atmos, Nathan Fake, Holden, Kosmas Epsilon, Derek Howell, Infusion, Space Manouveres, Leama & Moor y tantos otros no les cabe la definicion de monotonos o aburridos....al contrario que parece que les imprimen en sus trabajos un nivel melodico, cada vez sonidos mas complejos y al mismo tiempo groove ( tal vez no tiene la sensacion de fiesta permanente del house o el machaque del tecno menos accesible )
Particularmente al momento de tocar prefiero poner artistas como los de mas arriba e incorporar otros estilos ( Tech , Electro House, hasta minimal ....Trentemoller, Pascal, MFA, Tekel, etc ) que en mi opinion tienen el mismo punto en comun con el progressive que elijo poner.......( melodia, complejidad, clima ....) o sea basicamente Calidad ( y que ademas me guste...
bueno ..esa es mi explicacion
Saludos

J+J

@nto

alta:16/07/04
#10 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2005 21:01

KNUK_A_KROST

t juro que pienso 100% que vos!

SIN OFENDER EL PROGRE ES ABURRIDO!!!!
y esoty hablando de escuchar en mi casa, no hablo x el tema de estar en una fiesta con algunas cosas encima, me parece burrido en mi casa, en una fiesta en cualqier lado! lo respeto muchisimo pero me aburre:)

me encanto el nombre del thread jajajaja

besos
anto

star guitar

#11 (respuesta al #10)
dom 28-ago-2005 21:09

no te entiendo ,el estilo que tengo y escucho en mi casa ,es el que despues quiero escuchar en una fiesta,o sea por ejemplo no tengo trance en mi casa por que no me gusta ,ni tampoco lo quiero escuchar cuando voy a bailar,para eso tenes la posibilidad de elegiry de informarte de saber que estilo pasa el dj que vas a escuchar ,si te aburre el progressive ,por mas que se una gran fiesta,no vas a ir a la moonpark,en mi caso no voy a la samc este año

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2005 21:10

Antes que nada te quiero decir que no da para crear un thread con ese nombre.. es cualquiera me parece, y hay algo que parece q no entendes.. este estilo no se encierra solamente en un Martin Garcia como vos decis o un Hernan Cattaneo como dicen muchos.. hay muchisimos artistas que han hecho y hacen cosas increibles.. te doy un simple ejemplo, escucha Balance de Holden...

No entiendo porque este estilo genera tanto odio en la gente, no sos vos el primero que lo llama pobressive, es mas creo que hasta se puso de moda llamarlo asi.. es cualquiera esto me parece.

Despues de todo es un simple estilo mas como cualquier otro.. yo hago una preguntita.. porque no se crean threads en este foro bardiando al techno, al dmb, al house..
Hasta me acuerdo que llegaron a decir que el trance era musica calesitera, jajaja por dios..

Yo termino diciendo esto, cada estilo tiene sus cosas buenas y malas, puede gustarte o no, sino te gusta tenes otras opciones, la ME es muy abierta en ese sentido pero no da ponerse en contra de algo porque no es de tu gusto.. simplemente mi opinion, salu2!!!

@nto

#13 (respuesta al #11)
dom 28-ago-2005 21:25

lo que quise decir, es que conozco mucha gente que le gusta el progressive pero para escuchar en la casa y no iria a una fiesta ejemplo moonpark, y con ese ejemplo quise decir que yo no lo escucho en ninguno de esos dos ambitos quedo mas claro??

y a feerico, me parece q si puede crear un thread con este nombre q tiene de mal0??

no es para peleas esto sino para dar a conocer nuestros gustos.!!!!!!

star guitar

#14 (respuesta al #13)
dom 28-ago-2005 21:38

ahooora te entendi,besoss

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
dom 28-ago-2005 21:43

Pero ke ganas de armar kilombo dios !...siempre son los mismos...estan todos...esta todo middawn y sus lamebotas aca....dejense de molestar un poko..ya fue...si no les gusta el progre..no lo escuchen y listo..no da para armar bardo al pedo..de onda.

Saludos !

@nto

dom 28-ago-2005 21:45

deskisiado me queres decir quien armo bardo?'
estamos dado nuestros puntos de vista que tiene de mal eso??'
lo estamos haciendo muyy respetuosamente y no hubo ningun bardo, si no te gusta el thread no postees pero deja a los que si tienen ganas de hacerlo ok??'

star guitar todo bien:)

chicos esto es para dar su punto de vista nada mas!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 28-ago-2005 21:47

Mi opinion es que este individuo le falta el respeto a mucha gente (me incluyo) a la cual le gusta el progressive, calificando y poniendole nombre a un estilo de musika... Me parece perfecto que le parezca aburrido, todo bien, no me enojo si no te gusta, pero de ahi a que califiques de "aburrido, pobre(ssive como decis vos)" es otra cosa...
Por ahi les parece medio exagerado el ej, pero yo no voy por la calle diciendole a la gente "che, que feo que sos" o "que mal te vestis", por el simple hecho de que a mi no me guste... Todo bien, pero me parece que estan desprestigiando a mucha gente, sean artistas, productores y hasta gente como uds a los cuales les gusta el progre...
Por que me gusta a mi??? Porque me encanta bailarlo, escucharlo, cada sonido, todo lo que tiene el buen progre me gusta...
Sostengo que me parece una falta de respeto a mucha gente el nombre de este thread...

Debyn

alta:02/07/04
dom 28-ago-2005 21:50

Bueno, a mi también me aburre bastante el progre.. pero obvio, respeto y entiendo a los que les gusta..
Me parece un tema muy aburrido para abrir un thread... como puede ser que alguien no entienda que hay diferencias de gustos... menos mal que las hay!! si no imaginate que a todos les guste los mismo?? :S

Besos, Deby.

@nto

dom 28-ago-2005 21:50

mago entiendo lo que decis pero no queremos faltarle el respeto, tal vez no esta del todo bien como nos estamos espresando... pero faltarle el respeto no es la intencion!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #1)
dom 28-ago-2005 21:55

Si querés hacer una encuesta que aporte algo positivo, empezá por no agredir ni faltar el respeto. Si querés atacar a los que escuchan otra música de la que te gusta a vos, andá a otro foro.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.