Tonato
músico prof.
alta:10/06/05
|
lun 29-ago-2005 0:53
Hola...Hace poco me compre una Bandeja Technics Sl-Q3, pero todavia no pude probarla porque vino sin pua. Tiene la capsula original y esta en perfectas condiciones. Mi pregunta es:
Que me recomiendan...comprar la pua original que viene con la capsula que tengo, o comprarme una capsula con pua nuevas directamente? Lo que estoy buscando es una muy buena claidad en el sonido, por el momento no quiero hacer scratching y demas tecnicas de DJ.
Donde puedo comprarla? (necesito de su ayuda, porque estoy medio 'perdido' en este mundo)
Por ultimo, estaba pensando tambien en comprarme unos buenos auriculares, pienso gastar como maximo y haciendo un gran esfuerzo 170 dolares (si es menos mejor)
Que me recomiendan? O ..donde puedo ir a probar una gran variedad? existe alguna casa donde pueda probar muchos???
Saludos y aguardo sus respuestas, mil gracias de antemano
|
|
|
lun 29-ago-2005 2:11
En mi opinion, los mejores auriculares son los Sennheiser HD 25, los usan muchisimos dj`s afuera, tienen la mejor calidad de sonido de lejos, y no se rompen jamas porque cada componente es reemplazable (cables, auriculares, fichas, todo). Creo que aca los podes conseguir por 190 dolares.
Exitos.
|
|
|
lun 29-ago-2005 5:10
Hi Tonato.
Ten en cuenta lo dicho por Funky sobre las púas Stanton 500AL y las Shure. A ellas, con un poco más de dinero, podés sumarle la 680 Stanton o las Ortofon OM.
Si deseas saber más visita, con paciencia, el thread "Elegir Cápsulas y púas" en http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.348.nu.2.cfm
Sobre auriculares no tengo referencia en precio para Argentina. Lo que a mi parecer no es recomendable son los Auriculares Stanton, pues he visto problemas en ellos.
De todas formas estaría buenísmo que el user que aqui los recomienda nos diera a conocer su experiencia. Con ello podríamos desmentir (o confirmar) el concepto negativo en torno a la calidad de los auricuales Stanton.
Keep on DJing!
|
Tonato
músico prof.
alta:10/06/05
|
lun 29-ago-2005 9:59
Hola....gracias por sus respuestas.
Respecto a la pua....Me conviene comprar una de las que mencion y no la original que viene con la bandeja y pua original (que si tengo pero sin su pua). Habia averiguado y la pua original me sale 70 pesos. Pero no se que me convenga...asi que aguardo sus rtas respecto a eso.
En lo referente a los auriculares voy a ver si puedo escuchar los senheiser. (Hay alguna casa donde pueda ir y probar una gran variedad??)
Respecto a los auriculares, que tal estan los Sony MDR 7506??? respecto a los senheiser que mencionas, cuales son mejores? Saludos y aguardo sus respuestas que son de muchisima ayuda, mil gracias de verdad!
|
|
|
mar 30-ago-2005 3:52
Hi Tonato..
No es mala la idea de poner la púa original en la cápsula que tienes a disposición... sería la opción más sencilla y económica, ahorrándote un gasto que en tu caso no es del todo necesario. Acerca del precio ke das (70 pesos) no sabría opinar si es conveniente o no, aunke lo más probable es que sea muchísimo más bajo comparado con lo que costaría comprar una nueva cápsula. No veo que se justifique el gasto.
En cuanto a los auriculares deberías probar los Sennheiser como para que te hagas a una idea o concepto.
Por otra parte, los Sony MDR7506, a mi parecer, son una de las mejores cosas que hay disponibles para un DJ.
Los MDR7506 son comodísimos como una pantufla, fieles como un buen perro y livianos como una pluma. Para mi, los mejores auriculares que la Sony ha sacado.
Obvio, hay otras referencias mas llamativas y con mejoras en gama de sonido. Sin embargo los 7506 no distan mucho de los nuevos y te darán un sonido de lujo con la comodidad que los demás perdieron en parte.
De todos modos los Sennheiser (dependiendo de cuál referencia sea) tendrán sus defensores con argumentos de peso.
La decisión es tuya!
Keep on DJing!
|
|
|
mar 30-ago-2005 3:57
Por cierto::
El modelo Sennheiser más recomendado y usado por los DJs es la referencia HD 25-13.
Hay otros modelos, pero el HD25-13, dentro del DJing, es el caballo de batalla de esta marca.
Keep on DJing!
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
vie 02-sep-2005 1:53
he probado senheisser y no me quedan comodos . el sonido es muy bueno pero me quedo con el sony 700 ...en cuanto a durabilidad no hay dudas : senheisser .
|