Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SimSynth (el synth de fl loop) duda,, ¿secuencia?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bocho

músico
alta:04/07/03
lun 29-ago-2005 11:34

cual es la diferencia del secuenciador del fruity loops, con respecto del secuenciador del simsynth?.

por que, no hay una version vst dxi, o lo que fuera del mismo simsynth, para abrir adentro del fruity loops?

SimSynth:

lo instale hace poco.

luego de usar los archivos creo que se llaman *.sim?, que estan dentro del inspector. del fruity loops en la carpeta simsynth

seguramente ustedes ya lo han usado.

mi duda es que me luego de instalarme el soft (simsynth),
y al amar una secuencia en el sintetizador, y mas tarde armar la misma secuencia en el fruity loops. con el archivo "*.sim" usando nada mas que el sonido (y no la opcion de secuencia, creo que la opcion se llama tempo) , (osea el mismo sonido que arme con el simsynth), la secuencia es diferente.

con el fuity loop; cuando toca una nota y pasa a la segunda nota el sonido se corta (aunque cada nota este sostenida hasta la siguiente nota)

con el simsynth; en la secuencia, no ocurre lo mismo cuando pasa de nota a nota, el sonido no se corta, pasa de nota a nota de una manera mas armonica.

no se si me la van a constestar. pero les agradeciria mucho, si me sacan de esta duda.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 30-ago-2005 3:46

Simsynth es un Instrumento no un secuenciador.
Fruityloops es un secuenciador.
Con el FL podés programar para que suene el Simsynth.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#3 (respuesta al #2)
mar 30-ago-2005 9:02

Que version de FL tienes? Yo recuerdo que cuando usaba la 3.5 era solo demo. Pero del 4 para arriba ya viene incluido.
Me parece bueno, pero de hecho que hay mejores. Siempre suena muy fruity. Te recomiendo el imposcar... por nombrarte uno.
Saludos,

2d

bocho

músico
alta:04/07/03
#4 (respuesta al #3)
mar 30-ago-2005 9:05

Darkwolf

SimSynth, tiene incorporado un secuenciador.

para hacer lo riffs

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.