Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GMS @ Mint 9/9/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DiOS

alta:31/05/04
lun 29-ago-2005 14:39

Habia antes un tema sobre la fecha pero estaba mal la info. Si GMS estaran en Mint (Punta Carrazco) el 9/9, un dia antes de la Moonpark VIII.

Line Up:
Pandy
Neurona
GMS

Entradas: Ticketek (Todavia no estan a la venta, pero el flayer indica q se encarga Ticketek)

Links: http://www.underbeat.com.ar/main2.htm
Links: http://www.growlingmadscientists.com/calender.html

Rumos: Les dejo un rumpor, falta confirmar , que no va a ser una fecha comun en MInt. Se trata de un Outdoor, recuerdan a Tiesto, bueno una organisacion similar. Carpa giante, pantallas, luces y todos los chiches para pasar una buena fiesta Psy.

Lalara

dee jay
músico
alta:19/12/04
mar 30-ago-2005 0:59

la entrada sale 50$ general , la vip ni esta anunciado el precio....pero si se sarparon con un 50 me imagino q estara como 70 mangos...!
en fin ya bastante con q es en mint!! perooo los GMS valen la pena..asi q a bailar y tratar de flashear un poco;)

AleElLoco

alta:18/02/05
mar 30-ago-2005 12:30

Mint...mmmm espero que no pase lo mismo que cuando estubo ferry. Igualmente ahi voy a estar.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 30-ago-2005 13:35

Mint y en la parte de afuera.
Escuche cosas de GMS y la verdad que
son buenisimos!
= mejor que infected No!!! :P

Nos vemos alla !!

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 30-ago-2005 14:24

lo de que es afuera no se de donde lo sacaron, porque al menos en el mail dice que la capacidad es limitada, dando a entender que es en la parte de adentro.
Casi seguro que va a ser un fieston... pero me parece excesivo 50 pesos para una noche dentro de mint, o al menos para los tiempos economicos que corren considero que es mucha papota.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
mar 30-ago-2005 15:12

1/2 saladix, y en la menta, pero va a ser un nro grosso, digno de ver y disfrutar. No me lo pienso perder.

Saludos
-- Paul --

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
jue 01-sep-2005 4:07

hola quisiera saber que tipo de musica van a pasar en las dos pistas???
se que el dj de afuera le encanta el trance pero pasa funky house

Saludos

lüv~hât
baneado

baneado
jue 08-sep-2005 14:23

Bueno, tal parece q somos pocos (muy pocos) en este foro q vamos a disfrutar de verdadero psy assasino.
Mucho mejor, porque vamos a poder disfrutar tranca, sin tantos paquetes, así q bueno, los q vayan allí nos veremos.

SL2
-- Paul --

@nto

alta:16/07/04
jue 08-sep-2005 15:02

es verdad lo que decis...
tengo muchas anmas de ir pero decidi no ir
disfruta muchode esa noche
depsues contame
besos

...J&B...

alta:17/05/05
vie 09-sep-2005 17:30

ESTOY DESESPERADO!!!
quiero ir y no puedoooooo
no pude conseguir esa suma de dinerooo
me quiero matarrrrr
quierooo irrrrr
e lo q me estoy perdiendoooo por diooooosss

ojala dios me de una mano y pueda irrr

estoy llorandooooooooooooooooo

AleElLoco

#11 (respuesta al #8)
vie 09-sep-2005 19:09

Es verdad se va a poder disfrutar, la moonpark es un buen filtro para que no vaya gente no deseada.
Nos vemos en un rato

lüv~hât
baneado

baneado
#12 (respuesta al #10)
vie 09-sep-2005 21:03

Una lastima J&B, por acá tmb hay lágrimas, pero son de mi billetera, esto no me lo podía perder, va a ser hoy y creo q no va a haber otra salida hasta SAMC. Ojalá puedas, sino esperemos q otra vez sea.
Par los q vayan, VAAAMOOOO'!!!
Hoy Mint despega como cohete.

Nos Estamos Viendo
-- Paul --

paulserra

dee jay
#13 (respuesta al #12)
sáb 10-sep-2005 6:40

Hola como veran siempre posteo que mint esta bueno no miento pero hoy fue una cagada mal la verdad era como ir a un lugar sin escapatoria ,que lastima lode villalobos !! el embole que fue esta GMS la pista de afuera parecia que nevaba no habia nadie ,la verdad espero pasarla de 20 hoy en la moonpark por que si no va a ser un finde semana depresivo mal

Saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 10-sep-2005 12:30

estuvo malo???

Aphex102

alta:03/03/04
sáb 10-sep-2005 15:41

como estubo GMS?

FedoX

alta:01/07/04
sáb 10-sep-2005 16:59

Y que onda?....alguna novedadd de GMS???????

Bengala

músico
alta:23/09/04
sáb 10-sep-2005 18:30

Para atras.
horrible...
que kgada...todo mal esto....

no mentira no fui :-) jiji
pero como nadie dice nada...capaz tenga razon
salu2 today moonpark

paulserra

dee jay
sáb 10-sep-2005 18:45

no fuiste pero la verdad que la pegaste si alguna vez me arrepenti en salir fue ayer
la gms para atras poca gente y la musica HORRIBLE!!!! no veia la hora de irme me fui afuera con mis amigos y estaba hernan nunzi mas solo que kung fu a veces afuera ta lleno y bueno pero ayer era und esierto me fui tipo 5 cuando empezaron a aflojar mis amigos q tambien piensan lo mismo
osea demasiado sincero nunca me fui de mint alas 5
Saludos

Zangano

alta:29/07/05
#19 (respuesta al #18)
sáb 10-sep-2005 19:23

que habia poca gente es cierto..pero bueh creo que se debia a que ese tipo de musica no es lo mas convocante. llegue a la mitad del set de neurona y me gusto. no lo habia escuchado nunca y me parecio prolijo
GMS.. para nada...mucho agite, mucha pizza y musicalmente no me parecio gran cosa...
es cuestion de gustos, mas esta decir que el psy no es lo que me gusta, pero la pase bien

sds

Morton

alta:03/08/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 10-sep-2005 19:48

Si no les gusta el Psy, ta claro que no la van a pasar bien..
A mi GMS me volo el peluquin... muy arriba, mucho agite...
Espectacular lo de estos tipos...

ayla

alta:17/11/04
dom 11-sep-2005 15:08

Sí, al principio estaba medio vacio pero a la mitad de la noche estaba llenito, obviamente no sé q se esperaban, q fuera una lata de sardinas tipo Ferry.. a mi me gustó, el espacio cómodo para bailar, el ambiente re bien, pero lo más destacado sin duda fue la músicA! no sé por q leo tantas críticas negativas, a mi me hizo volar a pleno !! fue increíble, me gustó mucho, tenía muchas ganas de una noche de este estilo y de mucho psy.
Espero q empiece a postear la gente q tmb le haya gustado

besos..

lüv~hât
baneado

baneado
dom 11-sep-2005 17:17

Si, tmb volé!!!
Moooy bueno, yo diria 8 puntos (mi 10 fue para Astral), a nivel música era lo q se esperaba. Empezaron abajo, live act primero (lo mejor para mi) y dj set despues, autenticos misilazos todos, para algunos un poco pizzero, algunos temas de IM y AP, remixes de "Sweet Dreams", "Money fo Nothing", "Taintd Love (MManson)", y "FEAR OF THE DARK"!!! Aaaahhh!! Sin palabras.
El nivel de gente fue bueno (cero paquetes, se ve q se reservaban para el sábado), aunque tmb muchos habitués de Mint, gente q nada q ver.
El ingreso sin dramas, pero tampoco hubo cacheos ni revisión de mochilas; y el ticket se lo quedaban, haciendo temer q vuelva a pasr lo q con F Corsten, pero no, se podia estar y bailar bien, tranqui.
Me gusto, no me defraudo. Por ahí algunos fueron con otra expectativa y ese fue el motivo por el q salieron defraudados.

~~ Paul ~~

AleElLoco

dom 11-sep-2005 17:29

Para mi GMS fue increible, la verdad que yo la pase muy bien pero se notaba que habia gente que no tenia nada que hacer ahi, si no les gusta el psy para que van!!?? Muy bien Neurona y el que cerro (no se si era Pandy o Neutrino).
Una lastima que termito tan temprano tipo 7 am me quede con ganas de mas, otro punto en contra agua $6 y en el baño el agua salia CALIENTE :@

ZeVo

alta:15/04/04
#24 (respuesta al #20)
dom 11-sep-2005 19:49

es como vos decis, si vas porque es mint y no sabesz que vas a escuchar la pasas mal. el psy no es para todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.