Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Indio Solari- 12 y 13 de Noviembre - La Plata

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FranSi

dee jay
alta:22/02/05
lun 29-ago-2005 17:55

Hola a todos!! queria avisarles que el mismo dia de la Cramfields se va a estar presentando el Indio en el Estadio Unico de La Plata. Es una exelente opcion para los que estan un poco cansados de toda la grasada de 2net.
Les cuento que fui a todas las Creamfields y cada vez se ponen + pedorras. Aparte vender los tikets sin dar el line-up, es lo peor que vi en cuanto a organizacion de fiestas.
Igual pueden ir el Sabado a la Cram y el domingo a ver al Indio tipo afther, se los recomiendo.
Abrazo!!!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 29-ago-2005 18:02

Con la mejor onda, pero creo q no es el foro adecuado para promocionar nada q no se a referente a la MM.EE.

Saludos
-- Paul --

neon lights

alta:25/07/05
#3 (respuesta al #1)
lun 29-ago-2005 18:05

más allá de que no tenga nada que ver con la música electrónica y todo eso a mi me parece una gran idea!!! salvo que la cream se pele a alguien turbio no da ir un carajo, y el indio es una gran opción! vamo' lo redo'... (jejej)

voodoogap

alta:29/12/03
lun 29-ago-2005 18:43

Un Poco mas de data del disco, para escuchar sin prejucios.
El disco "El tesoro de los inocentes" es un album ya lo dije para escuchar sin prejucios y sin banderas si lo logras vas a notar que lo tenes que dijerir lentamente escucharlo en diferentes situaciones y vas a notar que sobrevuela por una infinidad de ritmos no se trata para nada del rock ortodoxo y tampoco llega a ser un disco de musica electronica aparecen efectos, samples y texturas electrónicas, pero combinados con los riff de guitarra y la base rítmica, además de un lugar destacado de los vientos todo acompañado por las ya conocidas letras de solari oscuras y de tematicas disimiles lo que sin duda te hace asociarlo directamente con su ex banda. Lo acompañañ en el proyecto Eduardo Herrera y Hernán Aramberri, éste último ocupó un lugar decisivo en samplers y efectos: el guitarrista Baltazar Comotto , Marcelo Torres, ambos trabajaron con spinetta.

Saludos

michy

dee jay
alta:19/04/04
#5 (respuesta al #0)
lun 29-ago-2005 18:52

Lo de la música buena y mala lo decía J. Hendrix (cosa que comparto). Buena opción la del indio!

FranSi

dee jay
#6 (respuesta al #4)
lun 29-ago-2005 19:05

Gracias Voodoogap por tirar la data, espero que lo escuchen la mayor cantidad de gente posible. A mi me parceio un disco buenisimo, tuve la suerte de escucharlo 1 año antes de que salga pero sin los vocales, ya que el Indio era muy amigo de mi viejo y con mi hemano mayor seguimos esa amistad a tal punto que estamos ayudandolo en todo lo que podamos.
El tipo es un enfermo de la musica, tiene + de 10 mil cds, de todo lo q te pudas imaginar.
Estuvo un año puliendo el disco hasta que + o - quedo conforme.
Bueno kiero q vallan todos asi harmamos una fiesta de aquellas
saludos

FranSi

dee jay
#7 (respuesta al #5)
lun 29-ago-2005 19:09

Hola Michi, yo se lo eschuche decir a Hernan en una nota en la radio, pero si vos decis que ya lo decia el Gran Hendrix que mas se puede decir, esta todo dicho.
besos.

Pablis

alta:09/10/04
#8 (respuesta al #7)
lun 29-ago-2005 19:38

El Indio admitió que escucha mucha música electrónica, y de ahí sacó muchas ideas para su CD solista. Es una buena opción para aquellos que quieran "ampliar" su oído.
El cd se aleja musicalmente hablando un poco, a mi parecer, de la banda que lideró. Sería productivo que escuchemos y luego hablemos no?

Saludos, Pablis!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 29-ago-2005 20:46

No discuto que el Indio sea buen o mal músico, tengo "El tesoro ..." y debo admitir que me soprendió bastante lo que hizo, hasta lo considero mejor disco q los dos de Skay.
Lo q planteaba es que si estuvieramos en un foro de música en gral se podría plantear como evento importante junto a Creamfields, pero este es uno donde se promocionan y discuten eventos 100 % electrónicos (o al menos en un gran porcentaje; y dicho sea de paso, CF no es 100% electrónico :P )
Pero bueno, tal parece q estoy equivocado.
Bienvenido sea si el Indio aporta su grano de arena para el genero.
Hoy tal vez lo veamos el mismo día de Creamfields. Quien no dice que en el 2006 esté presentandose ...
... en Creamfields mismo.

Saludos
-- Paul --

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
lun 29-ago-2005 22:42

Si, yo todavia no lo escuche, pero en estos dias veo si lo puedo conseguir, luego dare mi review.

Ah, please, a los cabezitas cerradas que todavia no estan en condiciones de valorar la musica como debe ser, ni se gasten en opinar.
Ya veo a los autollamados "clubbers" quejandose porque " esto no es musica electronica" (con voz de nene de mama).

Muchos saludos y gracias vodoogap por el comentario.

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 29-ago-2005 22:49

Con respesto al concierto del indio ,,esperemos que sea en paz por favor ! a mi me gusta mucho el rock pero cuando fui a ver a los redondos estuve muy cerca del loco de la apuñalada y me asuste bastante....eso no impidio que deje de ir a recitales ...con ansia ! espero a los Stones jeje ...

chape

músico
alta:04/08/05
mar 30-ago-2005 2:46

Me parece buenisimo q en foro se pueda discutir sobre otros generos aunque no veo al disco del indio tan alejado de la musica electronica , realmente es muy saludable q gente como el sigan ampliando el mapa sonoro y logrando ciertas fusiones , ademas en rock and pop dijo q en un principio el proyecto sonaba mas a prodigy q a un disco de rock y que encontraba pulso rock en artistas como oakenfold y norman cook . Bueno espero verlo el 13 y el 12 poder asistir a la cream y si finalmente hace solo la fecha del 12 ire a ver al indio ya q este año abundan buenos festivales con artistas , a mi parecer mejores

el lea

alta:29/07/05
#13 (respuesta al #1)
mar 30-ago-2005 10:31

no puedo dejar pasar la oportunidad de opinar en este foro, ya k desde pequeño escucho rock nacional (digo escucho porque todavia lo sigo haciendo) y gracias a mi hermana empece a disfrutar de la ME. Yo voy a ir el domingo a ver al indio, sus trabajos son muy buenos y les puede gustar o no pero es muy dedicado en lo k hace, tambien voy a ir a la cream porque donde hay una fiesta estoy presente, si la paso bien o mal eso es tema para despues, pero no quiero perder la chance de estar ahi.
LEa
P.D: solo un deseo INDIO arma otra vez los Redondos.

FranSi

dee jay
mar 30-ago-2005 12:05

Gracias a todos los que posteron, la verdad que da gusto discutir u opinar en el foro donde se trata al otro con respeto.
El indio ademas de escuchar musica electronica, como bien dijeron mas arriba, tambien la hace. Tiene un monton de musica que el hizo supuestamente como soundtrack para una pelicula que suena tipo Prodigy. Con muchas maquinas y sonidos digitales. El tipo en el fondo de la casa tiene terrible estudio de grabación, asi que se la pasa componiendo y grabando. Es enfermo por la musica, y hasta lei en una nota que el progressive es uno de sus estilos favoritos dentro de la ME.
Uno de los temas del disco que se llama "El charro Chino" es bastante funky o bailable, hasta dijo que le encantaria que algun productor o DJ lo llame para pedircelo para hacer un remix.
Como dijeron arriba mira si lo vemos tocando en la Creamfields 2006, para mi seria un sueño. Pero es muy dificil que acepte porque no le gustan mucho los festivales.
Abrazo para todos y que viva la good music!!!

method

dee jay
alta:23/01/05
#15 (respuesta al #0)
mar 30-ago-2005 12:09

mira yo soy mas que fanfatico de hernan pero no estoy de acuerdo en que la musica se divida en mala o buena o como le haces entender a un seguidor de los pibes chorros que lo que escucha es malo creo que son cuestinoes de gusto y tambien es mas que repetable el indio o por lo menos es un tipo lejos de los caretas habituales

GoJOy

alta:22/08/05
mar 30-ago-2005 12:32

MAs alla de todo creo que asi sea ME, rock, pop ... o cualquier otro genero ... es importante que aporte algo ... el Indio lo viene haciendo desde hace mucho ... asique, estare ahi seguramente disfrutando de un gran concierto y un gran mensaje, por supuesto para todo aquel que quiera escuchar.
Saludos.

Pablis

#17 (respuesta al #14)
mar 30-ago-2005 12:39

Imaginar al Indio en Creamfields sería un "retroceso ideológico" por así llamarlo, perdería credibilidad, mandaría al diablo la idea de artista independiente que se gestó en él.
¿Qué opinan?

Pablis!

andee

alta:21/10/04
mar 30-ago-2005 12:43

una preg, la misma gente q fue a river y acuchillaron a un pibe es la misma gente q va ir a la plata ?

FranSi

dee jay
#19 (respuesta al #17)
mar 30-ago-2005 13:11

Es verdad lo que decis del ver al indio en la Cramfields, yo digo que es un sueño para mi por que me gustan las dos cosas, pero seria raro que hacepte estar en un evento que tiene como nombre una marca ( por mas que Craeam halla sido un club de Liverpool en estos momentos es un marca nada +) ademas se que odia los festivales, cosa que a mi como espectador me encantan. Pero bue soñar no cuesta nada. Cuando tocaba con los redondos tenian un lema que decia "solos y de noche".
Andee, cuando tocaron los redondos en river fueron 2 dias seguidos en el que fueron 70 mil personas por dia, o sea 140 mil en total. Fue el espectaculo pago con mayor audiencia en la historia de los recitales en Argentina. El que fue a acuchillar termino MUERTO por los golpes que le dieron.
En todos lados hay idiotas, imaginate si juntas 140 mil personas.

lüv~hât
baneado

baneado
mar 30-ago-2005 15:25

Lo del Indio en Creamfields fué con un cierto dejo de ironía, pensar en verlo en la Kermese sería como imaginar a León Gieco tocando para el G8.

Saludos
-- Paul --

GoJOy

alta:22/08/05
mar 30-ago-2005 16:07

No se si lo del indio en la Crem seria tan loco ... claro no tocando pero se me hace que si pudiera ir de encubierto el tipo lo haria, es un estudioso de la ME ... a tomado muchas cosas del genero ... el que lee sus notasy escucha con atencion El tesoro y Mono de los redondos podra dislumbrar ciertos colores Electronicos en su musica ... Estoy hablando de musica, claro ... la ideologia es otra cosa y no siempre van de la mano.
Saludos.

Pablis

#22 (respuesta al #19)
mar 30-ago-2005 20:11

Me refería a que, si bien musicalmente entraría en este tipo de eventos (entra cualquiera obvio, el objetivo es vender por sobre todo), terminaría con la idea de música independiente del Indio, sin estar pegado a ninguna marca, empresa o algo por el estilo. Lo que mencionaron de river mas arriba es una clara muestra de que si bien es difícil competir con las marcas, ellos pudieron meter 140.000 personas. Podríamos compararlo con lo que hace La Renga actualmente.
Las marcas agarraron el negocio y creo que es muy difícil sacárselos de las manos (ej. en la ME Creamfields, ej Rock Pepsi music, Quilmes rock , etc)

Saludos!

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
mar 30-ago-2005 21:36

amo la musica electronica, es mi religion....pero la escencia no la pierdo....el recital del indio esta primero, la cream despues...cada vez es peor la organizacion, venden entradas sin confirma el line up!!!!
Y para todos aquellos que discriminan a la gente, habran bien los ojos en esta cream antes de decir que al indio solo lo siguen negros de mierda......

SIN ESE DIABLO QUE MEA EN TODAS PARTES Y EN NINGUN LADO HACE ESPUMA!!!!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 30-ago-2005 22:14

A mi personalmente nunca me gustaron los redondos y sus derivados. Pero despues de leer infinidad de bardeos, puteadas y descalificaciones varias en este foro en general, es saludable que se puedan dar las opiniones de cada uno en un marco de respeto, como siempre debe ser

Saludos

Emilianito®

Doko

alta:04/08/05
mié 31-ago-2005 11:22

Si bien el indio es un icon del rock nacional..no puedo olvidar lo que esto significa,,asquerosos y mal olientes rolingas que van a estas fiestas rolingiando todo a su paso
rolingear: ir vardeando de a miles tomando vino berreta, vomitando los postes de luz y teniendo actitudes lo mas pendejas posibles dentro de un marco de pespresio por la mas minima muestra de individualimo y mal gusto por la ropa.
Sin olvidarnos la actitud de "ser pobre es re copado" y no me cabio el pantalon hace meses.
igual no todo puesde ser malo en cuanto a ello....las chicas tiene lindo culos.
Perdon que alla tirado la peor pero en estos casos sueno medio sociopata es que a mi me molesta toda esa gente no como individuos, sino como grupo.

voodoogap

alta:29/12/03
#26 (respuesta al #25)
mié 31-ago-2005 12:07

Si se va a aportar, focalizemos el tema sobre el disco en cuestion no sobre condiciones sociales, ni tribus urbanas creo que esa no es la idea y tampoco aporta mucho, repito y doy un ejemplo personal, a mi nunca me gustaron los redondos no por su gente sino porque SU MUSICA no era la que buscaba yo personalmente pero en su moemnto cuando empezaron a "jugar" con toques electronicos en sus discos (momo sampler y bondi a fi...) me intereso saber como lo hacian, y cuando el indio saco su disco solista se sabia en los circulos musicales de su agrado por la musica electronica y en que su disco iba a trabajar con ella hice lo mismo lo escuche sin prejucios. Si desvirtuamos el tema a frases como "vamos los redondos", "los rolingas esto" y no se va a aportar opiniones encuadradas en el disco en cuestion mejor no hacerlas.

Saludos.

el lea

alta:29/07/05
#27 (respuesta al #26)
mié 31-ago-2005 12:24

La verdad k yo tengo todos los discos de los redondos desde gulp, hasta momo sampler, los del indio, los de skay, hasta los ineditos, y es porque su musica me fascina, es muy particular y no encontre ningun otro grupo k llegue a hacer esto, hay gente k puede llegar a decir k no entiende las letras y es aceptable, cada uno lo entiende de diferente manera, pero no son solo las letras sino las conjuncion k tiene en sus sonidos, esa sutilesa caracteriztica del Indio. En casa no solo escucho ME, sino k los redondos nunca salen de la bandeja de reproduccion. Por otra parte si es verdad lo de los "rolingas", pero por apreciacion personal creo k los redondos no tienen nada k ver con la gente k sigue a los stones (no soy uno de ellos), van solo porque es un recital masivo y al k kieren decir yo fui y punto, y en vez de ir a disfrutar de un animal en el escenario van a bardear por la calle, lo sufri en river y en cordoba.
LEa
si a alguien disciente con lo k escribi k lo diga, para eso es el foro.

lüv~hât
baneado

baneado
#28 (respuesta al #25)
mié 31-ago-2005 13:04

¿Qué Paso? ¿Conseguiste las 007 que buscabas en "Que cosa te da Bronca?????" (http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.8258.cfm) y por eso andás escribiendo sandeces q nada tienen q ver con el thread?
Q vos no soportes a los rolingas y q creas q son unos sucios borrachos y demas está bien, cada uno elige q cosas le gusta y cuales les causa repugnancia, a mi tampoco me agrada mucho esa gente con las q no comparto ni gusto musical ni modo de vida.
Eso no te da pie para q lo andes ventilando por acá, ya q no nada tiene con lo que se discute, q es la presentacion de un artista, por mas q este venga de un palo ajeno al genero electronico, y q como se vió está dando su aporte a la música q nos interesa a los foristas.

Traten de seguir discutiendo sobre la presentación del Indio el 12/11, no desvirtuen el thread.

delfger01

alta:11/05/05
mié 31-ago-2005 13:07

Tranquilamente si no tendríamos que hablar del indio en este foro tampoco tendríamos que hablar que hablar por ejemplo de MOBY, un fiel exponente del electro-rock que esta que está surgiendo y tomando fuerza. Creo que se debe a que mundialmente tanto el rock (historicamente) como la musica electronica (mas actual) son dos tendencias muy fuertes y a su vez muy opuestas, pero surgen personajes como estos dos animales, que les encanta jugar con la musica y crear nuevos sonidos ya que fueron influenciados por estos dos polos opuestos musicales. Hay gente que piensa que el indio no deberia ser tema de discución en este foro, sin embargo lo escuche al indio decir que le gusta la electronica y escuche tambien a moby decir que sus proximos discos serán uno de punk y otro de baladas. Por otro lado el indio usa anteojos negros antes que este foro y todas las fiestas electronicas con toda su gente existieran cosa que moby tampoco hace y seguramente vos clubber si lo haces (o por lo menos algunos). Esto es todo lo que tengo para decir y seguramente este en el recital del indio y no en cream... Estaria juntarnos todos los foristas para ir ver al indio que es una persona que de musica puede dar clases si quiere.

delfger01

mié 31-ago-2005 13:17

me elvidé de algo... ¿alguien sabe donde venden las entradas y cuanto cuestan? gracias.

Pablis

#31 (respuesta al #30)
mié 31-ago-2005 13:49

La entradas están $35 + $5 por reserva. Yo las conseguí aca en La Plata.

FranSi

dee jay
#32 (respuesta al #31)
mié 31-ago-2005 14:31

Pablis keria preguantarte donde las conseguistes ya que por lo que yo se todavia no estan a la venta. y que es eso de 5 pe por reserva?
yo por mi parte ire los 2 dias ya que el Indio nos pidio a mi y a mi hermano que fueramos a laburar.
Si en la Cream traen a alguien groso que no halla visto ire cuando termine el recital.
Preparemos un bondi para ir todos los del foro, pero me parece q con un remis nos alcanza, jaja.

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 31-ago-2005 16:04

El tesoro.... es un discazo! Es un disco oscuro, dificil de entender, pero facil de admirar y respetar cuando se logra comprenderlo. Hay q saber descifrarlo por q es muy complejo, pero es excelente. Lo recomiendo totalmente. No lo graben, la presentacion original q tiene es increible. Es una biblia mas o menos y a muy bajo costo. Me acuerdo cuando lo fui a comprar estaba en el mismo precio q el de britney spears!! y no podemos comparar el arte de tapa q tiene el tesoro con los dibujos originales made in locuras indio solari, con el de britney, ni hablar de la musica en si. Comprenlo, da gusto gastar la plata bien gastada, salu2!

Pablis

#34 (respuesta al #32)
mié 31-ago-2005 18:27

Disculpame! no expliqué bien. Yo no las tengo en la mano, lo que si las reservé en un negocio de aca de La Plata que me dijeron que el sábado comienza la venta. Ellos ya las tienen pero no las pueden distribuir todavía. Esos $5 que te cobran de mas es como un Service Charge (un curro)...

Saludos!

delfger01

mié 31-ago-2005 19:38

alguien sabe si las venden en capital? gracias.

juan_n

alta:03/09/05
#36 (respuesta al #31)
sáb 03-sep-2005 19:22

sobre las entradas del indio solari
me podes decir q local en la plata las vende?
y si sabes alguno en capital mejor :)
asi le digo a un amigo q vive ahi q me compre las entradas

juan

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 03-sep-2005 19:34

Este no era un foro de musica electronica????? tood bine con el indio pero no hay otros lugares otrso foros que se yo.

Pablis

#38 (respuesta al #36)
sáb 03-sep-2005 20:22

"Jason" 50 y 8
"Génesis" 49 y Diag. 80

Saludos!

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 03-sep-2005 20:50

El indio ademas de ser uno de los exponentes mas grandes de la historia del rock nacional (por no decir el mas grande) ademas de mover a gente de TODO el pais (tanto de jujuy hasta usuahia) de toda clase social, ademas de la calidad de su musica, y de ser independiente durante toda su carrera (con todas las dificultades que eso implica),,, el tipo ya se convirtio en leyenda ,,, el flaco se autosupera en todos sus discos, es un obsesivo total...
yo creo que todo eso y mucho mas hace que la presentacion de su primer disco solista sea incomparable con la cream ... osea amo la ME cada dia mas... pero lo que hace el indio es OTRA cosa .. osea no es comparable .. para mi de ningun modo ... no importa donde vayas si a ver al indio o a la cream.. no tienen comparacion... la sensacion que siente el cuerpo al escuchar una cosa y otra es totalmente diferente...
muy buen tread...
" si no hay amor... que no haya nada"
pd: con mi banda hacemos algo de rock electronico .. para el que quiera que avise .. muy recomendable

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 04-sep-2005 15:30

Yo queria crear este thread, pero no me dio... La verdad es que POR SUPUESTO QUE VOY A IR A VER AL INDIO, sin dudas, el mayor referente junto a Charly Garcia, ambos, como dije, los mayores referentes del Rock nacional...
(capaz que no va a haber algun djcito por ahi en el escenario, tocando con él...=) )

Llamarusca

alta:07/09/05
#41 (respuesta al #38)
mié 07-sep-2005 18:24

Buenas, yo vivo en La Plata y fui a preguntar a Genesis sobre las entradas para el recital de Indio. Me dijeron que todavia no estan a la venta, asi que recomiendo que por las dudas esperen hasta la semana que viene para comprarlas o cuando esten seguros.

Si me entero de algo, les aviso.
Saludos!!

FranSi

dee jay
mar 13-sep-2005 15:10

Queria comentarles a todos los interesados que el Indio Solari se estara presentando los dias 3 y 4 de Diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo Uruguay.
Asi que a sacar el boleto del ferry, porque la ultima vez que fui en bondi al Uruguay tarde 19 horas de mierda. Para ver a los Redondos.
Bueno un abrazo para todos y espero conocer a alguno del foro en algun recital del Indio.
PD: no se lo pierdan, va a estar buenisimo.
PD2: las entradas para los recitales de La Plata estaran a la venta a partir del 26/9 en los locales "LOCURAS".

FranSi

dee jay
mié 28-sep-2005 13:09

Las entradas ya estan disponibles en Zibals (Corrientes y Calleo) y en los locales Dromo y YENNY
35-Campo
60-Platea.
Saludos a todos los que leen este foro de este exelenta portal de musica.

valed68_04

alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 20:33

quiero saber si alguno ya tiene la entrada para ver al indio.. a mi me dijeron en jason q las venden los primeros dias de octubre.. yo ya la reserve.. sale $ 40.. 35 y 5 de comision..

aldolove

alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 20:55

La verdad que fue un placer leer a todos hasta que se metieron Dale Nene y Korn a hacer el papelón que hicieron con sus comentarios. Por gente como ésta es que a una no le dan ganas de ir ni a CF ni a ver al Indio Solari. Desmerecer algo para elevar otra cosa es la actitud mas facil y ridicula que el ser humano puede tener. Por suerte nunca se me ocurrio pagar el precio de esas entradas para ir a mirar que carajos estan haciendo los de al lado, asi que me voy el sababdo a cf y el domingo a la plata.

Y por favor, los que comentaban desde el conocimiento y el respeto, no se detengan.

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
jue 29-sep-2005 23:34

para eso posteo q tambien va a estar iggy pop en argentina y? jajaj si va a etar posta, pero no se sabe bien dponde y cuando

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 30-sep-2005 0:33

No puede evitar leer siertos comentarios y no reirme y no
es por discriminar ni nada pero el (apodo) CORTE PELELA!!
para KORN le re queda men,jajaa me hizo reir mucho ke feo pibe no?

armardenuevo

alta:01/10/05
sáb 01-oct-2005 13:17

yo voy al indio, despues a la cream y despues sigo de gira y vuelvo al indio, un DURO fin de semana.

arrachera

dee jay
alta:02/10/05
#49 (respuesta al #48)
dom 02-oct-2005 11:54

Buenas, alguien puede decir que se sabe de las ultimas noticias sobre el recital del Indio? Donde se consiguen entradas?
Vivo fuera de Arg, voy a estar en Bs As justo esa semana y que mas lindo que ver al Indio?!

Adieu, bye bye!

FranSi

dee jay
#50 (respuesta al #49)
lun 03-oct-2005 18:23

Zibals (Corrientes y Calleo)
Dromo y Yenny
35-Campo
60-Platea
Donde vivis arrachera?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.