Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consejos y Recomendaciones !.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SOT

alta:05/05/05
lun 29-ago-2005 20:12

bueno con mis prematuros 15 años eh decidido tratar de dedicarme a esta magica y extraordinaria musica que es la electronica y sus distintos estilos, despues de haber asistido a Camel, Evolution y Audiodluxe entre otras (pequeñas y no muy buenas) pero que me ayudaron a decidir lo que va a ser de mi vida o lo que quiero ser en mi vida, les pido de su colaboracion a gente como ustedes que seguro con mucha mas experiencia y que ya vivieron esta etapa en la que es solo un sueño, pero se quiere concretar, me gustaria consejos de ustedes, en estilos, si usar Discos Vinyl o Cd' s, Productores, etc !! ... bueno muchas gracias a todo aquel que colabore !! ...

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
lun 29-ago-2005 20:40

hola man, mira, revisa el el foro, vas a encontrar varios threads sobre el tema, ahi tenes toda la info que necesitas, no es de mala onda, lo que pasa es que el tema ya se hablo en varias oportunidades y hay que ordenar el foro, iojan no te enojes!!!, no te quiero sacar el puesto de crew, jejeje
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.